|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que dia sale miui v6 oficial para redmi note?
Hola , estoy impaciente por que salga ya miui v6 oficial en español, me gustaria saber que dia sale, si halguiennlo sabe que me lo diga por favor, gracias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje....
perdon...jejejeje lee un poco algun post del foro... y te saldra la risa como a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
por que? que que pasa? no la van a sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
enserioo? olee
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no parece eeh
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hacer mas sangre así que te diré que hasta se a barajado la posibilidad que el redmi note muera con 4.2, ya que han abandonado la beta de miui v6 para mediatek. Solo espero que lo solucionen cuanto antes y que no dejen este terminal en el olvido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No quiero hacer mas sangre así que te diré que hasta se a barajado la posibilidad que el redmi note muera con 4.2, ya que han abandonado la beta de miui v6 para mediatek. Solo espero que lo solucionen cuanto antes y que no dejen este terminal en el olvido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Han sacado una noticia los de Xiaomi que están trabajando dia y noche para que a finales de Abril tengamos la rom estable. A ver si esta vez cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
a finales de abril
y la beta va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Joder se suponía que salía en enero.. No quiero pensar lo que se retrasará la hipotética actualización a Android 5..
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es q vaya bien deja qtarden mucho en sacar lollipop 5.1.1 q esta dando demasiados problemas |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente, este mismo viernes
|
|
|
||||
|