ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 09:53:30
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Una pregunta al desarrollador, con todas las V6 el Bluetooth del coche falla, y con todas las ostp va, intenté sobrescribir la carpeta Bluetooth, pero da error, alguna forma de portar el Bluetooth a la V6 para que vaya el Bluetooth del coche?
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 11:03:22
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Una pregunta al desarrollador, con todas las V6 el Bluetooth del coche falla, y con todas las ostp va, intenté sobrescribir la carpeta Bluetooth, pero da error, alguna forma de portar el Bluetooth a la V6 para que vaya el Bluetooth del coche?
Imagino que con ostp te refieres a las roms aosp. Siempre he leído eso, pero no he podido probarlo porque no tengo coche.
Tengo entendido que lo han reportado varias veces a xiaomi pero no han hecho ni caso.
Tu propuesta es posible, pero no se como va.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:17:09
Array

[xs_avatar]
lazarobea lazarobea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
A mi si me funciona. Con parrot y con uno sin instalación ( Fresh 'n Rebel)

Edito: justo ayer no se conectaba, borre los que tenía sincronizados y volví a buscar parrot, y ya lo encontró, contraseña y se conectó.

Última edición por lazarobea Día 14/03/15 a las 07:48:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalada, (intentado en limpio, pero algo le pasa que no borra o vuelve a instalar tal cual estaba, menos los iconos y el Lockscreen. Muy raro en serio despues de mil wipes de todo tipo tengo todas las configuraciones igual y todas las apk con sus datos!)
Pero sin fallo alguno de momento (rozando lo paranormal ja ja ja) y me gusta mucho la estetica de esta rom y la velocidad de las Transiciones y sobre todo la imagen en los contactos... Se queda a ver como rinde. Muchas gracias por el trabajo y por contestar tan rapido. 😁👍

Última edición por lazarobea Día 13/03/15 a las 11:24:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lazarobea Ver Mensaje
Instalada, (intentado en limpio, pero algo le pasa que no borra o vuelve a instalar tal cual estaba, menos los iconos y el Lockscreen. Muy raro en serio despues de mil wipes de todo tipo tengo todas las configuraciones igual y todas las apk con sus datos!)
Pero sin fallo alguno de momento (rozando lo paranormal ja ja ja) y me gusta mucho la estetica de esta rom y la velocidad de las Transiciones y sobre todo la imagen en los contactos... Se queda a ver como rinde. Muchas gracias por el trabajo y por contestar tan rapido. 😁👍
A mi eso nunca me ha pasado... Llevo el CWM R8 y con los pasos que he puesto en el primer post me ha salido todo bien
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Ya he visto que es compatible con el Mi4 que es lo que buscaba, lo voy a comentar por el foro a ver si te traigo más gente que la pruebe jajaja En cuanto a sonido y cámara trae alguna mejora?

Y por ejemplo tu sabrías modificar la apk de cámara para poner tiempo de exposición de 32s como está puesto en el código o cosas como formato RAW? Que yo estuve intentandolo un tiempo y nanai.

Un saludo de un excompi de Arc S!
Viejo 13/03/15, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
comentad los consumos cuando tengais informacion, jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Ya he visto que es compatible con el Mi4 que es lo que buscaba, lo voy a comentar por el foro a ver si te traigo más gente que la pruebe jajaja En cuanto a sonido y cámara trae alguna mejora?

Y por ejemplo tu sabrías modificar la apk de cámara para poner tiempo de exposición de 32s como está puesto en el código o cosas como formato RAW? Que yo estuve intentandolo un tiempo y nanai.

Un saludo de un excompi de Arc S!
No, de sonido y cámara nada, ya que para mi está bien como está todo y si quiero hacer fotos y grabar vídeos, tengo el mi Xperia Arc, que todavía no he encontrado móvil que le supere en grabación de vídeo y fotos
Pues mira, eso no se hacerlo pero esta mañana buscando información para quitar el zRam he encontrado esto http://en.miui.com/thread-92293-1-1.html Una cámara para hacer fotos en RAW.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/03/15, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No, de sonido y cámara nada, ya que para mi está bien como está todo y si quiero hacer fotos y grabar vídeos, tengo el mi Xperia Arc, que todavía no he encontrado móvil que le supere en grabación de vídeo y fotos
Pues mira, eso no se hacerlo pero esta mañana buscando información para quitar el zRam he encontrado esto http://en.miui.com/thread-92293-1-1.html Una cámara para hacer fotos en RAW.
Sep, ya la vi ya, la puse ayer en el foro del Mi4 y hace una hora en vuestro hilo de fotos la has probado ya? Yo como nunca he sacado fotos en RAW no se si me funciona bien o no, saca bastante ruido azulado.
Viejo 13/03/15, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Alex, el md5 que has puesto en la 1º página ¿es correcto?. Porque he bajado la rom ya dos veces y no me coincide ni a tiros. A mí me sale este todas las veces:
MD5: 91410cb8dcb23527622edd46c64c5f1e
Viejo 13/03/15, 16:06:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Alex, el md5 que has puesto en la 1º página ¿es correcto?. Porque he bajado la rom ya dos veces y no me coincide ni a tiros. A mí me sale este todas las veces:
De Mega no suele fallar, yo descargo siempre de Mega y no falla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
A mi eso nunca me ha pasado... Llevo el CWM R8 y con los pasos que he puesto en el primer post me ha salido todo bien
yaaaa yo llevè el r11, pero leí que daba fallos y volví al r8 y desde entonces no he conseguido borrar data. (instale incluso una rom fastbooth con mi flash! y se instaló... pero con todas las apk, configuraciones, sd intacta y por supuesto mil procesos deteniendose sin control) lo estoy investigando pero no encuentro ni una pista.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
yaaaa yo llevè el r11, pero leí que daba fallos y volví al r8 y desde entonces no he conseguido borrar data. (instale incluso una rom fastbooth con mi flash! y se instaló... pero con todas las apk, configuraciones, sd intacta y por supuesto mil procesos deteniendose sin control) lo estoy investigando pero no encuentro ni una pista.
Pues algo hay ahí extraño....yo llevo el r11, esta ROM en system 2 y la cyano12 en el 1. Al instalarla la cyano desde 0,con sus 3 wipes y format,me siguen apareciendo las aplicaciones! Tampoco me esta dando fallo....pero algo hay que no esta bien jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:17:07
Array

[xs_avatar]
carlostalavera96 carlostalavera96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 12 - Oppo Find X5
Una pregunta, lo del cambio de color que pasaba cuando habia mas luz pasa en esta rom? Es decir cuando salias a la calle o daba mas luz sobre el movil los colores se saturaban y las letras se veian peor pero si tapabas el sensor de luz volvia a su color de siempre. Sabeis si pasa? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
raguesso raguesso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

@alexret acaba de saltar una actualizacion. Es la oficial miui.eur?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raguesso Ver Mensaje
@alexret acaba de saltar una actualizacion. Es la oficial miui.eur?
Sí, ya que mi rom no tiene OTA.
Investigaré a ver como quitarla.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Pues algo hay ahí extraño....yo llevo el r11, esta ROM en system 2 y la cyano12 en el 1. Al instalarla la cyano desde 0,con sus 3 wipes y format,me siguen apareciendo las aplicaciones! Tampoco me esta dando fallo....pero algo hay que no esta bien jajajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
menos mal que le pasa a alguien más! Mi teoría es que pasa por el TDB activado, es como si protegiese el system1 cuando quieres borrar el 2 y viceversa y así no borra nada... pero una vez desactivado, como es mi caso ya se me escapa de las manos. (y después del fastbooth ni te digo)
tendremos que abrir un hilo para esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje

a mi me sale como a ti, copié y pegué el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pedí y como era el momento que tenía para instalar, me arriesgue
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

a mi me sale como a ti, copié y pegué el tuyo.
Que cosa más rara... Lo comprobé con dos programas y me dio el número que puse... Igualmente como dije, de Mega es muy raro que falle la descarga.
Mas tarde lo volveré a comprobar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 14:14:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /