|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner Youtube a 1080p
Pues lo que digo en el titulo, todo video que pongo esta a 360p y no puedo subirlo, recuerdo que hubo un hilo sobre lo mismo pero no consigo encontrarlo, si me podeis ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenías que abrir el build.prop con un editor de texto y modificar la línea
Código:
ro.build.version.release=4.4.4 Código:
ro.build.version.release=5 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese build.prop? la ruta porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y solo a 720
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad no había reiniciado. Ya se ve a 1080 full hd
Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de un navegador root que es? Dnd puedo cobseguir uno? Explicacion para noobs de como poner youtube a 1080 please??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado, y teniendo activado el root en tu telefono, abres la aplicacion que acabas de descargar, y te pedirá (sino lo activas en las opciones) que concedas los privilegios de root. Después sigue los pasos arriba mencionados para poner los videos a 1080p ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambie el texto tal y como iicc dijo pero no me deja guardarlo, a pesar de haber abierto el movil desde cuenta flyme paa hacerlo root. Algun consejo? Ya reinicié y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea que lo he puesto mal? No se porque me lo subraya en rojo como cuando el word ve q tienes una falta ortografica
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte el "busybox" del google play, métete en el busybox e instálalo. Cuando se haya instalado, vuelve a intentar guardar el texto con el exolorador root a ver si te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona! Solo tenia que reiniciar despues de instalarlo. Ahora sí quebsí, a gosar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @iicc
Acabo de seguir los pasos que indicas y al poner el 5, borrar caché, datos de youtube, reiniciar, etc... me he metido para probarlo y al poner los vídeos se ha quedado la pantalla en negro cargando... al rato me ha salido un mensaje que decía que se había perdido la conexión con el servidor y que volviera a intentarlo. Después de muchos intentos, verificar conexión y todo lo que se me ha ocurrido he tenido que dejarlo de nuevo en 4.4.4 y reiniciar para que me volviera a funcionar. ¿que ha podido ocurrir? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||