|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom por ahora no me da ningún fallo, lo que he mirado hasta ahora va muy bien. Los flaseables de balay. Y the raven tampoco valen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recordar donde esta????
Gracias..... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno toka backup de todo y full wipes... hasta dentro de un ratillo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la BOB7, solo es de flashear y listo?
AYUDA :'( |
|
|
||||
|
||||
|
Para joselillo kernel bnl2 https://cld.pt/dl/download/fcc7dea4-...rnel.urkel.zip
Se flashea en recovery. ![]() Gracias balay1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia me estáis picando tela jajaja, os comento, llevo A&D V4(súper contento por cierto) quiero probar la Urkel V2 que parece que tiene muy buenos consumos, pasos:
Hacer un backup desde Recovery por si acaso Base BNL2 por Odin PC RECOVERY Philz (por ej) si recomendáis alguno en concreto pasar link porfa Full wipes y padentro...(podéis especificar cuales?) GRACIAS Preguntas: Si por lo que sea no me va bien y quiero volver a mi actual Rom he de instalar por Odin de nuevo la base? (Es este vaso ANG2) Gracias de antemano,y enhorabuena, os lo curráis mucho, todo sea dicho. Bule tienes el cielo ganado jajaja... Un abrazo a todos. Última edición por puerto69 Día 13/03/15 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia me estáis picando tela jajaja, os comento, llevo A&D V4(súper contento por cierto) quiero probar la Urkel V2 que parece que tiene muy buenos consumos, pasos:
Hacer un backup desde Recovery por si acaso Base BNL2 por Odin PC RECOVERY Philz (por ej) si recomendáis alguno en concreto pasar link porfa Full wipes y padentro...(podéis especificar cuales?) GRACIAS Preguntas: Si por lo que sea no me va bien y quiero volver a mi actual Rom he de instalar por Odin de nuevo la base? (Es este vaso ANG2) Gracias de antemano,y enhorabuena, os lo curráis mucho, todo sea dicho. Bule tienes el cielo ganado jajaja... Un abrazo a todos. ![]() Los wipes "en plan vago" -Philz te vas a wipe data, y ahi hay una opción de Clean para instalar una nueva rom, y esa opción te hace todos los wipes. -TWRP TE VAS A ADVANCED WIPE, haces todos menos el de la tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Recovery recomendado?? En plan vago te refieres a los justos o todo lo que se pueda..? Gracias., Última edición por puerto69 Día 13/03/15 a las 19:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En el philz touch se pueden hacer también por separado los wipes, pero esa opción te hace los wipes recomendables y a mí nunca me ha dado problemas.
En recoverys yo suelo utilizar ahora el TWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/klte |
|
|
||||
|
||||
|
En el philz touch se pueden hacer también por separado los wipes, pero esa opción te hace los wipes recomendables y a mí nunca me ha dado problemas.
En recoverys yo suelo utilizar ahora el TWRP http://techerrata.com/browse/twrp2/klte ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mis pasos:
Lo instalo sobre la BNL2 0º- Antes de nada wipes data, cache, dalvik y formats (excepto format sdcard1) 1º- Instalación Base BNL2 XEO (polaca) por ODIN 2º- Instalación Recovery por ODIN 3º- Arranco en recovery y hago wipes data, cache, dalvik y format sdcard (interna) 4º- Instalación de la v4.0 y reinicio (no me arranca) 5º- Instalación kernel BNL2 por Recovery....wipe caché y dalvik (al reiniciar me dió un fallo de que el systemUi no respondía...quité la batería, volví a ponerla y arrancó bien) (a lo mejor a vosotros os arranca a la 1ª) 6º- Ya en la v4.0, usar root explorer y borrar la carpeta SecurityLogAgent en /system/app como indicó balay. Estoy pensando en hacer un paso 7 por si acaso pero espero vuestras opiniones ya que no se si es necesario..... 7º- Instalación de bootloader BNL2 y modem BNL2 Espero que os sirva!! ;) |