|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero se pueden desinstalar las que uno quiera, no pasa nada, porque da un mensaje de que son del sistema y pueden dar problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desinstalas apk sin ton ni son, acabarás haciendo que la rom no arranque o que algo te deje de funcionar, te recomiendo que las congeles con el titanium y vayas probando, si algo no te va, siempre es reversible el proceso, luego si ves que todo te va bien, y quieres desinstalar la apk, ya lo puedes hacer con más seguridad, pero lo que te comento, primero congela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más conveniente, aunque tremendamente lento, no le cuesta tanto en arrancar como cuando instalas la rom, pero de lunes a martes ........., ármate de paciencia si lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
, ya estoy armado, estoy intentando recuperar la apk Notas 4.0.4-2 que vengo arrastrando desde el primer Samsung y lleva como cinco minutos y no acaba de recuperarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia Ante todo un saludo amigo @elxufas, gracias por hacer este trabajo y hacernos mas faciles las cosas, Por favor, podrias crear alguna opcion en la cual se active la linterna en Pantalla..? ya sabes la configuracion escondida que hace que al estar la Pantalla Bloqueada y presionar la tecla volumen + se encienda el Flash del Movil..? un zip para recovery o alguna configuracion para hacer y poder usarla ya con esta version de tu rom...?
Muy agradecido de antemano por tu ayuda y atencion..!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los ultimos Modem, para Lollipop
XXUHOB7 GSM modem I9505XXUHOB7_MODEM XXUHOA7 GSM modem only I9505XXUHOA7_MODEM
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo, probaremos la nueva versión, supongo que para cambiar cortinas , baterías y esas cosas, todavía no se podrá no?¿
|