|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Super precio para Moto X 32 gb
Hola,
Hace unos días navegando por internet me he topado con esta página y este pedazo de precio: http://www.goodlifegadgetltd.com/mot...cked-531-p.asp ¿Alguien la concoce? No será un tongo, ¿no? Envían a España y me están dando unas ganas de comprarlo que vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se,pero que existen precios baratos es un echo.
Ayer me llegó mi bamboo de 16 gb por 250 euros MODELO europeo. Directamente comprado a proveedor de una tienda de moviles de Barcelona de un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ganga fue lo tuyo con ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decirte que he estado esperando dos meses hasta que el proveedor me ha sacado el precio mas barato.
Ahora estoy esperando la tapa trasera roja que en una o dos semanas me llega gratis gracias a mi amigo que hace pedidos grandes de componentes a china y ha podido "COLAR" la tapa free!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decirte que he estado esperando dos meses hasta que el proveedor me ha sacado el precio mas barato.
Ahora estoy esperando la tapa trasera roja que en una o dos semanas me llega gratis gracias a mi amigo que hace pedidos grandes de componentes a china y ha podido "COLAR" la tapa free!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos cual es la tienda de tu amigo que seguro que recibe muchos pedidos a ese precio. Yo ya lo tengo pero, sé de amigos que a ese precio no se lo van a pensar dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si lo pide mas gente los puede pedir pero entiendo que ya habrá comisión de por medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo el de 32gb, a ese precio me apunto yo también...jajaja. Y que se lleve una comisión de 30€ por móvil (280€) y todos contentos...
Ya la repartis como queráis, jajaja Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado aunque haya comisiones por medio y mas si es en barcelona
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Haber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también estoy interesado, soy de Madrid. Se me ha caido y roto el cristal, en motorola me cobran 240€ por la raparación. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!!!!
Que abrumado me siento!!!!! Aviso antes de nada que es el de 16GB, el de 32 no he podido conseguirlo y es el que yo queria... ![]() Yo por mi parte ningun problema,el lunes le comento si quiere vender on-line y en caso positivo ya os pediré privado para explicar el funionamiento y poneros en contacto con la tienda(prefiero mantenerme al margen y que el trato sea directo entre vosotros y la tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de comisiones,si mi amigo acepta vender ON-LINE ya os pondre a todos en contacto por privado y me mantengo al margen. Hoy por mi y mañana por vosotros!!!! Adoro HTCMANIA y mi objetivo NO es hacer negocio con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, FORMIGUERA. A ver en qué queda todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga otro que estaría interesado.
Gracias compa!! 👏👏👏 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, lo dicho, muchísimas gracias Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||