|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto pueda @Silver251 os mandará los códigos de las ediciones básicas en color blanco para los apuntados, ya hemos cerrado ese formulario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra echa, la travel edition la tenian en Stock verdad? entonces el lunes realizaran el envio entiendo. Gracias y cuando llegue Review
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos esa review! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he podido ver el foro hasta hoy y aunque he visto que se cerraron las listas, mande formulario igual, espero poder llegar a tiempo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tuvieran stock para la semana que viene con la caja sumergible y a ese precio sería muy muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que serria una opción a tener en cuenta la propuesta Ramonmj96 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirma que hay stock para la semana que viene con carcasa, me esperaría a ese stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunté el tercero cuando se creó el hilo pero hasta que tenga la carcasa, para mi fundamental, esperaré.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la carcasa, alguien sabe algo?, me gustaría poder comprarla al mismo tiempo que la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero a que salga la conjunta con carcasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atleta 92. Si hay más gente que necesita la camara para ahora recuerda que el vendedor de aliexpress tiene stock, eso si serian 4 usd más caras,(99usd) lo digo por si alguien está interesado y no hay más de ibuyyou.
2478 |
|
|
||||
|
||||
|
Atleta91 yo había mandado email para las dos básicas...pero viendo q la próxima semana salen cn carcsa. Borradme de ese documento OK? Siento las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún han sobrado 30 de las que me reservaron! Presionale compañero a ver si nos las puede ofrecer el lunes por debajo de 95$
|
|
|