|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me puse ayer la versión 4.1 y he visto que se me despierta el móvil con el proceso RILJ0 que según un post de xda es del kernel. Yo no tengo ni idea de que será pero por si acaso lo comento por aquí a ver si podéis echarle un vistazo. Gracias Archivo Adjunto 684700 ![]() Si tienes activada la sincronización automática es normal que se despierten ciertas apks. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sincro esta apagada...no se que le puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Le estáis dando muchas vueltas a los despertares. Son normales, si fueran desper de horas entonces sería preocupante. Pero si llevas 10h con el móvil desenchufado y tienes 1-2min de algún despertar no es nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pafcholini dimisión jajaja .eres un makina
|
||||
|
||||
|
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4204009
Detalle familia... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos......ante todo gracias por el trabajo de los cocineros. Queria preguntaros si hay algun problema en poner el kernel con la rom stock de vodafone. Soy root. Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
tendrá solución en una proxima actualización del kernel que al enchufar un usb con otg se apague?
es una cosa que suelo utiliizar y este kernel va increible pero me falta eso.., graciias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo no tengo otg, le he pasado una beta a Paf y cuando pueda la probará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo, sorry
Última edición por deiff76 Día 15/03/15 a las 12:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando, hacia tiempo que no metia un custom kernel, va de coña.
Lo unico que no he podido bajar de 300 el minimo de cpu, lo bajo y se pone en 300 cuando acepto el cambio. Gracias por el curro maquinas ;)
|
||||
|
||||
|
Una vez borrados reinicia y haz el cambio de governor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te ayudaría a probar el kernel, pero no tengo ni p. Idea de como ayudarte, solo puedo decir va o no va