|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que rom me recomendais que sea lolipop parai9505 que no lleve nada de blotware de samsung y que no sea aosp,,cyanogen ele y tal,,,sus consumos me parecen muy altos. una rom que valla limpia pero oficial de samsung lolipop 5.0.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de las aosp cual me recomendais?? me e descargado la ultima version nigtligt de cyanogen y tambien tengo 【5.0】Google Play Edition 03-03-2015,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mía .que reposo tiene uploadfromtaptalk1426249229823.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo una semana alucinando con los problemas para flashear la maravillosa rom lollipop 5.0.1 para nuestros s4. ¿Por qué narices ese miedo irracional a incluir el Bootloader en el flasheo? Estoy seguro que el no incluirlo es la base del 99% de los casos de mal funcionamiento de la rom. El bootloader es parte importantísima de una rom, no es en absoluto algo que vaya desligado, todo lo contrario, es inherente al buen funcionamiento de la misma. Yo llevo 9 días con la rom instalada y no he tenido el más mínimo fallo ni en wifi, ni en bluetooth, ni lags ni nada de nada. Hay que flashear todo correctamente desde ODIN, los 4 archivos + el pit, y no tiene que dar ningún problema. Ésta es mi experiencia y por eso os la transmito. No recomiendo para nada dejar el BL sin flashear. Hay que desterrar el miedo irracional a incluirlo en el flasheo. Y si alguien quiere perder su tiempo en hacer un flasheo parcial (sin el BL) por miedo a no poder volver a 4.4.2 KitKat, que luego asuma las consecuencias de los problemas que le puedan surgir.
Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo una semana alucinando con los problemas para flashear la maravillosa rom lollipop 5.0.1 para nuestros s4. ¿Por qué narices ese miedo irracional a incluir el Bootloader en el flasheo? Estoy seguro que el no incluirlo es la base del 99% de los casos de mal funcionamiento de la rom. El bootloader es parte importantísima de una rom, no es en absoluto algo que vaya desligado, todo lo contrario, es inherente al buen funcionamiento de la misma. Yo llevo 9 días con la rom instalada y no he tenido el más mínimo fallo ni en wifi, ni en bluetooth, ni lags ni nada de nada. Hay que flashear todo correctamente desde ODIN, los 4 archivos + el pit, y no tiene que dar ningún problema. Ésta es mi experiencia y por eso os la transmito. No recomiendo para nada dejar el BL sin flashear. Hay que desterrar el miedo irracional a incluirlo en el flasheo. Y si alguien quiere perder su tiempo en hacer un flasheo parcial (sin el BL) por miedo a no poder volver a 4.4.2 KitKat, que luego asuma las consecuencias de los problemas que le puedan surgir.
Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente puedes flashear el BL por separado, pero en la práctica los flasheos parciales son fuente inagotable de problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, por cierto, muy divertida la polémica de si es oficial o no la rom. Desde mi punto de vista esta rom es oficial como un piano o como la copa de un pino. Su origen no importa lo más mínimo. Lo que hay que valorar es su contenido y es absolutamente OBVIO que es una rom OFICIAL de cabo a rabo. ![]() Y también, como es mi caso, porque al tener el BL antiguo (MGA, versión 4.2.2), pues no tenemos knox, ni contador ni nada, y por tema de garantía nos viene bien. Según la suerte que tengas, si se te rompe el teléfono en garantía y tienes knox activado a 1 (se sube simplemente con rootear, y si, hay gente como yo que necesitamos el root) pues no te lo arreglan. Al no tener contador knox al menos seguimos teniendo garantía intacta. En mi caso, si no fuera por la garantía me daría igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro factor clave que demuestra sin lugar a dudas que esta es una rom oficial, es decir, implementada por Samsung (ésta y no otra es la verdadera definición de "oficial") es que está habilitada la opción de escribir en la SD externa, mover apps etc.., cosa que si fuera una Android pura de Google no vendría habilitado, así como tampoco en una Google Play Edition (implementada por Samsung pero "respetando" el principio de no-escritura en la SD externa).
Felicidades y gracias de verdad al creador de este hilo phtibu. A lo mejor por haberse adelantado a otros ha recibido unas críticas absurdas acerca de la nomenclatura "oficial" para esta rom que sin duda lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo... Hay gente que quiere o necesita volver a la versión anterior, hasta que la nueva sea estable o bien porque se encuentra con que algún programa necesario no funciona bien en la nueva versión, por falta de actualización o lo que sea.
Y también, como es mi caso, porque al tener el BL antiguo (MGA, versión 4.2.2), pues no tenemos knox, ni contador ni nada, y por tema de garantía nos viene bien. Según la suerte que tengas, si se te rompe el teléfono en garantía y tienes knox activado a 1 (se sube simplemente con rootear, y si, hay gente como yo que necesitamos el root) pues no te lo arreglan. Al no tener contador knox al menos seguimos teniendo garantía intacta. En mi caso, si no fuera por la garantía me daría igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro factor clave que demuestra sin lugar a dudas que esta es una rom oficial, es decir, implementada por Samsung (ésta y no otra es la verdadera definición de "oficial") es que está habilitada la opción de escribir en la SD externa, mover apps etc.., cosa que si fuera una Android pura de Google no vendría habilitado, así como tampoco en una Google Play Edition (implementada por Samsung pero "respetando" el principio de no-escritura en la SD externa).
Felicidades y gracias de verdad al creador de este hilo phtibu. A lo mejor por haberse adelantado a otros ha recibido unas críticas absurdas acerca de la nomenclatura "oficial" para esta rom que sin duda lo es. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo funcionando ésta nueva lollipop 5.0.1.
La cámara tiende a hacer fotos claras con la kitkat las hacia bien contrastadas. El consumo me dura de 10 a 22 h. Es buena media? Por lo demás fantástica rom, tiene otra manera de hacer las transiciones a la hora de moverse al cerrar y abrir pantallas Muy chula!!!! Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|