|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo no he visto ese hilo antes
![]() Me quedo por aquí para ver que es capaz android 5.1! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque yo las CM que he usado no hacian FC con el flash, andaban bastante decentes.
Gracias como siempre canteo, eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
El problema con el flash era por que esta rom llevaba un port de una cámara de LG stock(g2 si mal no recuerdo).
Pero era en enero... no se como estará ahora la cosa... Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cojo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Flash si funciona. Y de batería, llevo 9 horas,1 hora d pantalla y queda 79%. Hecho de menos de la Resurrección la fecha junto al reloj, el tráfico en la barra y el nombre del operador. Lo demás bien, la rom de queda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además el kernel que lleva ésta es compatible con multirom Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar haber q tal va Esta rom gracias x compartir y sería bueno que también compartieran otras que están en la comunidad Google y que no están en ningún foro como dirty unicorns
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena decirlo aquí por no faltare al cocinero de este foro pero yo uso la Resurrection Remix, y va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
RR esta mas que asentada y lleva meses de actualizaciones, esta es la primera 5.1 y es una ROM que no lleva nada de tiempo, recuerda que sin CM no existiría RR.
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM y no me dejo flashear las gapps así q solo metí la ROM no mas ahora no tengo google play como hago alguna idea o las gapps no son compatibles xq le metí las de cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934540657 Última edición por canteo Día 13/03/15 a las 19:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está puesta, después de flasear gapps, hacer wipe dalvik y cache, si no os dará fc la aplicación messenger, al reiniciar me dió un par más y luego nada, las gapps son full, vamos que te meten tooodo lo de google, ahora borraré...
no veo nada diferente con 5.0, claro que ésta rom no es full 5.1, aún le queda curro, eso sí la dejaré para ver si va tan bien como la anterior lifewalker 5.0... no se calienta tanto como antes Última edición por canteo Día 13/03/15 a las 20:07:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual esta un poco inestable. Yo la puse un rato, y se me reinicio en una pantalla verde, no lei bien que decia. Y restaure nandroid de stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||