|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto y no encuentro la respuesta a lo que necesito ya que veo muchas y diferentes
Mi problema es que tengo un g3 y por la noche cuando está cargando se cambia solo el fondo de pantalla y cuando va por el 99% empieza a vibrar sólo No soy root ni nada Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay hilos abiertos sobre esto. Es un bug de lollipop. Toca esperar a que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Sergio
Entonces es común este problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, muy común. Para que no lo haga quitalo cuando este cargado del 50% en adelante y lo vuelves a enchufar, a mi al menos se me "soluciona" asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias probaré eso
Se sabe cuando llega la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Hau un .kdz de una versión nueva internacional de los emiratos árabes (v20i) que puede que mejore algo. En el subforo de roms está el hilo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa cuando pones el fondo desde alguna aplicacion.
si descargas la imagen, la guardas en el movil, y entras en galeria y la pones como fondo... no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi tambien me pasa y todos los fondos que tengo son descargados y puestos desde la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he probado con otro cargador que no sea el que utilizo siempre y no me ha pasado nada de lo que dije sobre el fondo de pantalla y la vibración.
Os recomiendo que probeis con otro cargador a ver si os funciona como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Con los fondos originales del móvil no me ha pasado nada de eso de momento v20h y el resto del móvil va de maravilla.
Lo único que haría sería dejar el launcher permanente en memoria porque a veces si saltas de app en app al volver ha de redibujarlo y se nota retraso pero esa opción no existe |
|
|
||||
|
||||
|
Con los fondos originales del móvil no me ha pasado nada de eso de momento v20h y el resto del móvil va de maravilla.
Lo único que haría sería dejar el launcher permanente en memoria porque a veces si saltas de app en app al volver ha de redibujarlo y se nota retraso pero esa opción no existe ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa incluso con los fondos de origen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||