|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, phluisma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En argentina llego lollipop a moto g 2013, pero el 2014 parece que no tiene esta version, no se por que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X, es un tema de moto X. No moto G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da mucha mala espina, que hasta ahora no digan nada de parte de motorola, ya se actualizo la mayoria de los modelos de ese año, ojala avisen con anticipo o lo actualicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi motorola me ha decepcionado, ya me dejó tirado sony con el xperia u y su mierda de ice cream sandwich así que me compré el moto x hace unos pocos meses esperando que fuera lo más parecido a un nexus en tema de actualizaciones... Se nota que motorola ya no es de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi motorola me ha decepcionado, ya me dejó tirado sony con el xperia u y su mierda de ice cream sandwich así que me compré el moto x hace unos pocos meses esperando que fuera lo más parecido a un nexus en tema de actualizaciones... Se nota que motorola ya no es de google.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos vamos a comer los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Según un post de xda se comenta que para abril, que esta en fase de pruebas internas y en breve pasaran a los users tester.
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que nos vamos a comer los mocos.
Me repito, hasta que no vea que lollipop va igual de bien o mejor que KK, paso de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días que de repente se enciende la pantalla, enciende la cámara sola y hace una vibración el móvil... Y alugna que otra se reinicia.
Es el fantasma del 5.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues esperando sabian que segun google apenas el 2% tiene lollipop, si que esta version esta llegando muy tarde para todas las compañias para la otra google debera ser mas estable para su nuevo os para que no se repita como ahora, y hablando de nuestro moto x 2013 es un excelente terminal pero yo se que no les fue como esperaban a si que siento que lo estan dejando para lo ultimo, si tanto se les complica etc mejor no hubieran dicho que si tendremos lollipop es una opinion, pero nimodo a esperar y tener fe que llegara pronto.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pues esperando sabian que segun google apenas el 2% tiene lollipop, si que esta version esta llegando muy tarde para todas las compañias para la otra google debera ser mas estable para su nuevo os para que no se repita como ahora, y hablando de nuestro moto x 2013 es un excelente terminal pero yo se que no les fue como esperaban a si que siento que lo estan dejando para lo ultimo, si tanto se les complica etc mejor no hubieran dicho que si tendremos lollipop es una opinion, pero nimodo a esperar y tener fe que llegara pronto.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede pasar, el Moto X tiene un procesador muy antiguo (S4) y ademas modificado, eso complica mucho la actualización, porque no es como el Moto G que monta un Snapdragon como viene de fabrica y que por tanto Qualcomm le proporciona todos los drivers listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mas complicado desde luego debido al soc de nuestro X, pero esta confirmado que su actualización avanza. El Source Manager de Motorola, Luciano Carvalho ha confirmado en su perfil de Google+ que la actualización está en la fase previa al lanzamiento de los soak test y que están con pruebas internas.
Lo he leído en xda. ![]() Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, es mas complicado desde luego debido al soc de nuestro X, pero esta confirmado que su actualización avanza. El Source Manager de Motorola, Luciano Carvalho ha confirmado en su perfil de Google+ que la actualización está en la fase previa al lanzamiento de los soak test y que están con pruebas internas.
Lo he leído en xda. ![]() Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo para mayo que es mi cumple me pillo el Xiaomi Redmi Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costará volver a repetir en Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
LO malo es que a veces alguna actualización hace como las de CyanoGen mete la gamba y te pega unos sustos que jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy un email de Motorola para una encuesta y ver si participo en un próximo test de nuevo software. La única pega es que para participar había que tener la versión usa y yo tengo la británica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habemus Lollipop 5.0.2 para Moto X 2013, hoy recibí un correo de parte de Motorola de invitación para probar Lollipop Soak Test, según el correo en breve llegara la actualización vía OTA y me dan una serie de instrucciones para realizar dicha actualización. Ya les comentare cuando llegue como va la cosa.