|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo muchas ganas de la cámara por eso me apunté cuando el hilo llevaba apenas pocos días pero creo que se podría conseguir un precio mejor (con el tiempo claro). Agradezco el trabajo desinteresado que están haciendo las personas que se encargan de la conjunta y espero que pongan el mismo empeño en la segunda o sucesivas tandas de compras.
Escogí la travel edition pero si no baja de precio me quedaré con la básica y más adelante compraré ese palo u otro. Lo que si es imprescindible para mi (y por lo que veo para muchísimos compañeros) es conseguir la carcasa acuática, así que estaría encantado de cambiar mi preferencia del palito por la carcasa. Un saludo y de nuevo GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de Banggood me acaban de contestar. Tienen stock de la camara, pero les he dicho que quiero el stock completo, si no no empiezo a dar codigos a las personas que quieran coger esta oferta. Me han dicho que a partir de la semana que viene tienen todo el stock. Repito precios:
Camara+Palo extensible+Carcasa Sumergible+*Envios=*$118.99 Camara+Palo extensible+ Envios= $104.99 Camara+ Carcasa Sumergible+ Envio=*$104.99 Camara sola + Envio=*$90.99 Si quieren puedo abrir un hilo con la oferta y como se haria la compra. Se respetaria la lista que hay actualmente. Última edición por Ramonmj96 Día 13/03/15 a las 11:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
m4cc4 La diferencia es que tu cálculo parte del precio base en vez del precio final. Así si 112€ es el precio final y 80€ es el precio base tenemos un sobrecoste de un 28,5%
Si a 112€ le hacemos un descuento del 28,5% resulta 32€, lo que nos da 112-32= 80€ Si a 112€ le hacemos un 40% son 45€, lo que da 112-45= 67€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zanjemos esto en un empate....si lees mi post puse q era "un 40% MAS CARA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los de Banggood me acaban de contestar. Tienen stock de la camara, pero les he dicho que quiero el stock completo, si no no empiezo a dar codigos a las personas que quieran coger esta oferta. Me han dicho que a partir de la semana que viene tienen todo el stock. Repito precios:
Camara+Palo extensible+Carcasa Sumergible+*Envios=*$118.99 Camara+Palo extensible+ Envios= $104.99 Camara+ Carcasa Sumergible+ Envio=*$104.99 Camara sola + Envio=*$90.99 Si quieren puedo abrir un hilo con la oferta y como se haria la compra. Se respetaria la lista que hay actualmente. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camara+Palo extensible+Carcasa Sumergible+*Envios=*$118.99 Camara+Palo extensible+ Envios= $104.99 Camara+ Carcasa Sumergible+ Envio=*$104.99 Camara sola + Envio=*$90.99 Si quieren puedo abrir un hilo con la oferta y como se haria la compra. Se respetaria la lista que hay actualmente. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto vuestro trabajo, estais buscando proveedores, os estan dando precios elevados. Os di unos precios hace unos dias a lo mismo que vuestro proveedores y ahora que os doy un precio mucho mas bajo y que me parece un buen precio (que intentare seguir bajando) decis que no respeto vuestro trabajo. Yo hablare con el, para ver si se puede poner en contacto contigo. Pero que mas facilidades que te estoy dando para llevar la conjunta y ahora me decis esto... Bueno yo lo veo algo raro pero bueno. EDITO: Pasame tu correo por MP, ya que directamente pasaste de mi MP y paso de volver a enviarte otro. Última edición por Ramonmj96 Día 13/03/15 a las 12:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
A los que ya nos apuntamos a la cámara solo (no travel)... ya nos enviaste el mail? O hasta que no se apunten los 60 no envías? No es por meter prisa, es por información. Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como aun no hemos recibido mas ofertas (codigos para estas) y como se acerca fin de semana y dudo que hasta despues del finde lleguen mas pues prefiero esperar hasta q se llene el cupo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado unos dias fuera, alguna novedad? fecha?
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara+Palo extensible+Carcasa Sumergible+*Envios=*$118.99 Camara+Palo extensible+ Envios= $104.99 Camara+ Carcasa Sumergible+ Envio=*$104.99 Camara sola + Envio=*$90.99 Si quieren puedo abrir un hilo con la oferta y como se haria la compra. Se respetaria la lista que hay actualmente. ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado el codigo de descuento para la travel, pero al ponerlo en el discount codes me indica que ponga un codigo valido, hay algub fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionao, fallo tecnico, va tercer envio, disculpen las molestias...
mas que tecnico es dislexia esporadica no diagnosticada... Última edición por Silver251 Día 13/03/15 a las 13:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que quiero comprar la camara con carcasa IP66
|
|
||||
|
||||
|
Chicos paciencia y no desesperéis, al día recibo como 20 correos y mensajes privados y no puedo contestarlo todo al segundo. Si a alguien se me ha pasado contestar no ha sido mala fe, soy humano.
Este fin de semana podré conectarme lo mínimo, haber el lunes si consigo que alguien nos reserve stock que como ya dije no voy a hacer ninguna tanda con proveedores que no me manden una fotografía asegurando que el stock es real. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||