|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me divierto un momtón..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el kernel, no os va a arrancar... entonces por Odin-"bootloader y modem bnl2"-...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :risita s:Yo sólo tengo modem y bootloader de la bnl2....y si el de la kitchen es el kernel en vez del bootloader.....(pone bootloader claramente)........en tonces tendría el kernel y el modem....me faltaría el bootloader......me entiendes........jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo tu base es la bnl2, si es así flashea la V.4, flasheas el kernel de la bnl2 y te debería arrancar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... Gracias Bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que kernel balay????................
![]() :risita s:Yo sólo tengo modem y bootloader de la bnl2....y si el de la kitchen es el kernel en vez del bootloader.....(pone bootloader claramente)........en tonces tendría el kernel y el modem....me faltaría el bootloader......me entiendes........jajajajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para joselillo kernel bnl2 https://cld.pt/dl/download/fcc7dea4-...rnel.urkel.zip
Se flashea en recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coño....estoy gilipollas.....no ví el FLASHEADOR DE KERNEL......es ése.....sólo veía el bootloader....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me aclare!!!! la v.4 que boot y módem lleva???? porque no están colgados los de la bob7, si no arranca que hacemos???la quiero poner, pero no se que hacer si no me arranca!!!!
Y que funciona el boot y el módem de la bl2???? y el kernel nl2????? alguien me explica eso por favor!!!!! Gracias de antemano Gran trabajo equipo, sois los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
le meto la base BNL2 y a chuparla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver que me aclare!!!! la v.4 que boot y módem lleva???? porque no están colgados los de la bob7, si no arranca que hacemos???la quiero poner, pero no se que hacer si no me arranca!!!!
Y que funciona el boot y el módem de la bl2???? y el kernel nl2????? alguien me explica eso por favor!!!!! Gracias de antemano Gran trabajo equipo, sois los mejores ![]() |