LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Claro ee que yo estaba igual, estaba pagando 11 euros por 1.2 gigas cuando por 7 euros tengo 1 giga con amena, y el bono de 500 megas por 3 euros por si quiero.mas... es que quieras o no, 4 euros al mes son dineros, no es mucho, pero teniendo opciones mas baratas...
Quiero pensar que ha sido un error puntual, el que estoy teniendo, pero no les doy margen, otro mas y me vuelvo a yoigo o pruebo lowi, aunque antes de eso estudiare un poco de como va, si es la segunda marca de vodafone(como el caso de amena con orange) no me voy alli ni loco, y si solo usa su cobertura puede ser una buena opcion, y si no, pues me vuelvo a yoigo jeje.

Por cierto la cobertura de amena no es mala, es la cobertura orange, aunque claro, ya sabemos que dependiendo del lugar donde vivamos tenemos mas cobertura o menos segun que compañia, en mi pueblo orange siempre ha tenido buena cobertura
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 12:37:18
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo quiero gente fiable, yoigo es fiable no me han fallado en años ( salvo en 1 -2 dias puntuales) el 4G va mal a veces si, pero el 3G y 2G estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo quiero gente fiable, yoigo es fiable no me han fallado en años ( salvo en 1 -2 dias puntuales) el 4G va mal a veces si, pero el 3G y 2G estoy muy contento.
Sii, la verdad que yoigo esta muy bien, yo he tenido algunos problemillas y me lo han solucionado rapido, atencion al cliente va al grano y no da rodeos ni te pone a decirte ofertas ni mada, yo siempre he estado muy contento, por eso no me he cambiado antes, pero al final me he atrevido y he dado el paso debido a la buena experiencia que tiene mi novia con ellos y yo mismo cuando estuve en orange(hablando de cobertura), asi que cuando lleve un mes con ellos os contare...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Como he dicho antes estaba en Amena. Mi intención era cambiar a otra compañía en al que me ofreciera mejor cobertura Y SMS Premium (por temas de trabajo). Las OMV ninguna de las que busqué, excepto Amena, ofrece dicho servicio, así que me pasé a Yoigo.

Si en su momento Pepephone hubiera ofrecido SMS Premium, ya iría hacia los 5 años con esa compañía.

Por cierto, ojo con Amena que no prorratean la cuota de la tarifa en caso de baja/portabilidad. En mi caso tenía el ciclo de facturación el día 26 y el 31 me pasé a Yoigo. Pues bien, me cobraron 6.95€ por esos 4-5 días que estuve de ellos. Obviamente les devolví el recibo y días después me llegó un SMS diciéndome que me restringían las llamadas al no poder cobrarme

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Como he dicho antes estaba en Amena. Mi intención era cambiar a otra compañía en al que me ofreciera mejor cobertura Y SMS Premium (por temas de trabajo). Las OMV ninguna de las que busqué, excepto Amena, ofrece dicho servicio, así que me pasé a Yoigo.

Si en su momento Pepephone hubiera ofrecido SMS Premium, ya iría hacia los 5 años con esa compañía.

Por cierto, ojo con Amena que no prorratean la cuota de la tarifa en caso de baja/portabilidad. En mi caso tenía el ciclo de facturación el día 26 y el 31 me pasé a Yoigo. Pues bien, me cobraron 6.95€ por esos 4-5 días que estuve de ellos. Obviamente les devolví el recibo y días después me llegó un SMS diciéndome que me restringían las llamadas al no poder cobrarme
Pero no te confundas compañero, amena no es un omv, es la.segunda marca de orange, es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me confundo, es OMV

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me confundo, es OMV
Las omv no tienen red propia, tienen que hacer contratos con compañias para poder.tener red, amena no, puesto que es de orange y utiliza sus redes propias, asi que no estoy de acuerdo con lo que dices...

Edito: coloco una foto sacada de xataka para corroborar lo que digo. Y paso enlace.
m.xatakamovil.com/omvs/ventajas-y-desventajas-de-orange-y-omvs-bajo-su-cobertura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-13-13-02-23.jpg (70.1 KB, 63 visitas)

Última edición por ortega7 Día 13/03/15 a las 13:03:57.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que es una OMV por lo siguiente.

Pero que da igual, no es el tema a tratar aquí (por si nos dan un toque )

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que es una OMV por lo siguiente.

Pero que da igual, no es el tema a tratar aquí (por si nos dan un toque )
la verdad que da lugar a debate,porque es algo confuso, y perdonad nuestro offtopic, pero sigo pensando e insisto a que no es un omv y vuelvo a subir nueva foto y enlace de wikipedia de amena.
es.m.wikipedia.org/wiki/Amena
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-13-13-16-34.jpg (91.6 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero Amena si no me equivoco, tiene que alquilar la red a Orange. Con lo cual, es OMV.

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero Amena si no me equivoco, tiene que alquilar la red a Orange. Con lo cual, es OMV.
Noo, amena es una marca creada por orange, por lo tanto no tiene alquilada sus redes, utiliza las suyas propias, puesto que pertecene y es de orange. No estas leyendo los enlaces?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
rokodios rokodios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

No se donde vivís si pueblo o ciudad pero en barcelona casi siempre estoy en 4G y rara vez se me cambia a 3G y 0 dramas.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo he notado desde septiembre del año pasado un bajón en la calidad de la cobertura, zonas donde tenía buena señal de 4G se queda totalmente sin cobertura o va demasiado lento. Últimamente también he tenido momentos en los que no tengo nada de cobertura durante varios minutos y eso que vivo en ciudad.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Otra cosa que no se si influira realmente, es el modelo de g2, tuve el frances y me cogia menos cobertura que el español. Mas que nada por la version del sistema pienso.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Acabo de probar a poner la red de yoigo donde estoy y actualizar una app, va a algo así como 2mb - 30 secs. Y esto con dos líneas de cobertura. Ufff.

Qué indecisión. Estoy a gusto con el trato de yoigo que me han dado estos años, pero su tarifa barata se ha quedado atrás y la cobertura es mala en mi zona.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
astraco25 astraco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola compis, como ya indica el título del post estoy indignado con el funcionamiento 3g del G2 con YOIGO. Vivo en Murcia y me muevo entre trabajo y casa por muchas zonas de la región y el resultado del 3g y 4g es un infierno, salta de 4g a E en un momento, luego pasa a 3g, vuelve a saltar a G y así sucesivamente y sin ningún orden. La cosa es que abrir el simple tapatalk con 4g a veces es imposible por que empieza con los cambios de bandas y no para, se bebe sólo la batería con tanto cambio de bandas. Con WiFi va perfecto, buena señal y gran velocidad pero el 3g es horrendo.
Mi pregunta es, cuanta gente con el G2 que tenga YOIGO le a a si de mal?, es la compañía, el terminal o la mezcla de las 2 cosas?
Espero vuestras opiniones ya que YOIGO tiene un A.C. cojonuda y no me gustaría tener que marcharme pero así no se puede funcionar.
Yo tenía el mismo problema y después de pedir un duplicado y que no me solucionarán nada me cambié a pepephone y de momento llevó dos meses y contento.
Mi mujer tiene un iphone5 y tiene los mismos problemas aparte que te llegan mensajes de llamada pérdida teniendo el teléfono en la mano ese mismo momento. Estoy esperando que se le acabe la permanencia para cambiarla también
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Antinari Antinari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: R Móvil
Esto no tiene nada que ver con el LG2

Sino con las frecuencias que usa Yoigo para su 4G que es una mierda así que o estas en un sitio con muy buena cobertura o la experiencia 4G es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo problemas de cobertura
En algunos sitios el 3g va hasta más lento que el 2g
Por cierto, lleváis la itinerancia de datos activada?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Se me ocurrió hacer la prueba y dejarlo en la red de yoigo, aunque con la wifi durante toda la noche y día. En algún momento esta se volvió loca y se ha comido el 50% de batería.

He vuelto a anclarlo en la de movistar, sufriendo así que se atasque, pero mejor eso a quedarme sin batería en poco...

Por cierto, lo de mensaje que tienes una perdida cuando tienes el móvil encendido y en la mesa me lo han hecho a mí unas cuantas veces.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ami los de amena aun no me han llamado, y aqui estoy, sin linea, y sin saber si tendre el lunes o e martes....
Sensaciones muy malas por ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:53:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /