Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
@Adri_L entre uno y otro divagando jaajajajaja
Bueno, decirte que una gran review como todas las que he visto que has ido haciendo hasta ahora.
Me gusta este Jiayu S3. Pero El ECOO también me gusta bastante y estoy esperando que tal está ese Kingzone Z1. Indeciso por los tres aún. Veremos que tal se van desenvolviendo.
Creo que el Jiayu gana al Ecoo en duración de batería. Pero si el Z1 va bien, y no tiene muchas contras...con esa batería buf jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
@Adri_L entre uno y otro divagando jaajajajaja
Bueno, decirte que una gran review como todas las que he visto que has ido haciendo hasta ahora.
Me gusta este Jiayu S3. Pero El ECOO también me gusta bastante y estoy esperando que tal está ese Kingzone Z1. Indeciso por los tres aún. Veremos que tal se van desenvolviendo.
Creo que el Jiayu gana al Ecoo en duración de batería. Pero si el Z1 va bien, y no tiene muchas contras...con esa batería buf jajaja
Gracias compi.
Yo creo que gana el jiayu de los 3 pero a ver.. el kingzone pinta muy bien... A priori mejores materiales y mayor duración de batería...

Sobre el papel lo ponen todo muy bonito pero a j la hora de la verdad, veremos...

Sobre el ecoo estube investigando y los de 2gb van a dejarlos de producir para producir al mismo precio el de 3gb ,saldra en abril.... Osea qje pillarse ahora el de dos como que pasando....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:07:54
Array

[xs_avatar]
trastet trastet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: dext
Tu operador: Movistar
Hola amigos ! yo lo compre hace ya 3 semanas en alliexpress en una tienda que se comento en los posts del ppio. y estoy encantado con el cacharro, venia de un iphone 4S y no lo echo de menos. Me dura un dia la bateria pero con 4-6h de pantalla, aguanta todas las apps que le tires encima y me va de coña. Estoy encantado con el, este se lo rulare a mi viejo y pillare el de 3Gb seguramente, no se yo el kingzone ese ... valoracion: algo mas de bateria vendria bien, la vibración flojita pero suficiente, la camara hace fotos bastante decentes, no he probado el slow motion ni lo del hack para el audio que tb de serie es algo cutre, pero la pantalla y el uso es espectacular. Me alegro mucho de la compra y por 188€ puesto en casa en 10 dias. Que mas podemos pedir por ese precio ? donde aconsejais la compra del de 3GB ??? Gracias por toda la info !!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro

Hola chicos otra duda: qué os parecen estos valores quedándome aun un 30% de batería:
uploadfromtaptalk1426196702505.jpguploadfromtaptalk1426196722784.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os agradezco de antemano las respuestas. Otra cosa que noto es q cuando entro en algún comercio o algún piso, pierdo muy rápido la conectividad de datos, y el resto de la gente q va conmigo puede usar sus móviles perfectamente. Tengo la ultima ROM vía OTA, es algo muy incómodo...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: jiayu s3
Hola amigo, pues si esos datos de bater
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y el elephone p7000 que está a punto de salir?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
Unamix Unamix no está en línea
Usuario con incidencias en compra y venta
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por kopu74 Ver Mensaje
Os agradezco de antemano las respuestas. Otra cosa que noto es q cuando entro en algún comercio o algún piso, pierdo muy rápido la conectividad de datos, y el resto de la gente q va conmigo puede usar sus móviles perfectamente. Tengo la ultima ROM vía OTA, es algo muy incómodo...
Algo flojita la batería aun, también depende de si el brillo era al máximo y tal... A mi lo mas que me ha echado son 7-8h creo con WiFi siempre conectado y pantalla al mínimo. Respecto al 3G no me ha pasado, o al menos no lo he notado, quizá como siempre uso chinos (que creo que la cobertura siempre es peor que en los de aquí, no se por qué) no note la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos otra duda: qué os parecen estos valores quedándome aun un 30% de batería:
Archivo Adjunto 684563Archivo Adjunto 684564
Pues si amigo eso es lo que me viene durando ami la mia.. Asi un uso normal pues unas 16 horas 17
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chicos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[QUOTE=josefcomm;17
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 06:02:14
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
En mi caso me dura un día y medio o dos días, más lo último que lo primero. Por ejemplo, ayer a media mañana lo cargué y a las 3 de la tarde estaba al 100%, y son las 6 de la mañana y lo tengo al 83%; eso si, despues de cargarlo lo usé poco: aparte del 3g en el curro y el wifi en casa, me jugue un par de partidas de ajedrez, pero poco más. Con mi anterior movil (Star N8000, 3200 de batería), con el mismo uso, ya estaría al 65-70%...Sin palabras.

Si he comprobado dos cosas, no demasiado preocupantes, pero que quería contrastar con vosotros. La primera es que por la noche lo pongo en modo avión, sin wifi y sin 3g, y cuando me levanto por la mañana me encuentro whatsapp y algún programa -track and checker, gmail- con alguna notificación, lo cual significa que a pesar de estar en modo avión, de alguna manera se conecta; esto es la primera vez que me pasa en un movil, ¿alguno habeis notado que os pase esto? no tiene mucha importancia, pero es raro...

Otra cosa, con respecto al funcionamiento de la cámara, el otro día tuve en un cumpleaños y terminé por hacer las fotos sin flash porque con el flash tardaba mucho en tirarlas, como 3 o 4 segundos; tampoco me importó mucho porque básicamente lo que hacía el flash era quemar un poco las fotos, y con la cantidad de luz que capta sin flash nuestro pepino, en interior y con la luz encendida me hizo unas fotos muy decentes (por no decir las mejores de la noche, y eso que había varios móviles). Perooooo claro, el día que tenga que usar flash si o si, 4 segundos es mucho tiempo. Me ha pasado con móviles anteriores también, pero esperaba que este tirara antes, ¿alguna configuración para que no tarde tanto?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 08:38:29
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Como va este móvil en comparación a un LG g2?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
pitufin1000 pitufin1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Me uno al hilo. Lo he pedido en myefox y llegará en 15 días. Vamos a ver si hay suerte. Felicidades por la review @Adri_L En gran parte tienes la culpa de que me haya decidido por este móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 10:34:54
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cierto, donde antes tenía cobertura con el Redmi Note, con el Jiayu no. Incluso en medio de la calle me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mundoantiguo Ver Mensaje
En mi caso me dura un día y medio o dos días, más lo último que lo primero. Por ejemplo, ayer a media mañana lo cargué y a las 3 de la tarde estaba al 100%, y son las 6 de la mañana y lo tengo al 83%; eso si, despues de cargarlo lo usé poco: aparte del 3g en el curro y el wifi en casa, me jugue un par de partidas de ajedrez, pero poco más. Con mi anterior movil (Star N8000, 3200 de batería), con el mismo uso, ya estaría al 65-70%...Sin palabras.

Si he comprobado dos cosas, no demasiado preocupantes, pero que quería contrastar con vosotros. La primera es que por la noche lo pongo en modo avión, sin wifi y sin 3g, y cuando me levanto por la mañana me encuentro whatsapp y algún programa -track and checker, gmail- con alguna notificación, lo cual significa que a pesar de estar en modo avión, de alguna manera se conecta; esto es la primera vez que me pasa en un movil, ¿alguno habeis notado que os pase esto? no tiene mucha importancia, pero es raro...

Otra cosa, con respecto al funcionamiento de la cámara, el otro día tuve en un cumpleaños y terminé por hacer las fotos sin flash porque con el flash tardaba mucho en tirarlas, como 3 o 4 segundos; tampoco me importó mucho porque básicamente lo que hacía el flash era quemar un poco las fotos, y con la cantidad de luz que capta sin flash nuestro pepino, en interior y con la luz encendida me hizo unas fotos muy decentes (por no decir las mejores de la noche, y eso que había varios móviles). Perooooo claro, el día que tenga que usar flash si o si, 4 segundos es mucho tiempo. Me ha pasado con móviles anteriores también, pero esperaba que este tirara antes, ¿alguna configuración para que no tarde tanto?
Bajate la lenovo supercamera y prueba... A mi con esta no me tarda apenas nada...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitufin1000 Ver Mensaje
Me uno al hilo. Lo he pedido en myefox y llegará en 15 días. Vamos a ver si hay suerte. Felicidades por la review @Adri_L En gran parte tienes la culpa de que me haya decidido por este móvil
Gracias compi...
Hombre tanto cómo tener la culpa yo... Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Gracias compi...
Hombre tanto cómo tener la culpa yo... Jajajaja
Yo también me lo pillé en gran parte por tu review. ¿Te debería echar también la culpa por mis males?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos, el problema del 3G continua, a veces hasta en la calle, para hablar va de coña, pero los datos fatal. Como lo tenga q mandar al sat me muero, porque ya tuve un redmi note el el sat 2 meses y medio por una chorrada. Miedo me da... Ayudaaaaa.... Jeje...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Yo también me lo pillé en gran parte por tu review. ¿Te debería echar también la culpa por mis males?
Los males hechaselos a jiayu.. Jajaajaja no a mi....
A mi me va muy bien por ahora(versión china) , dejando de lado que tienen que mejorar alguna cosa, como el video por ejem.

Cómo va tu jiayu? Solucionaron los cuelgues?!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 21:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /