ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/15, 22:43:47
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
tengo un problemilla... he cogido el 9506 de un conocido y le he metido la nordic country, la cosa es que desde que le he metido esa rom no coge cobertura
Le has hecho los wipes?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 03:10:58
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
Varias veces, coge cobertura un par de segundos nada mas encender y luego aparece una señal como la de prohibido el paso donde debería aparecer la señal
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 03:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a flashear la 4.4.2 y sigue fallando pero todo ha empezado al flashear la 5.0.1 nordica... no se si buscar algun modem por ahí para flashealo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
TrasteadorSG TrasteadorSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 SM-G981N
Tu operador: Simyo
he vuelto a flashear la 4.4.2 y sigue fallando pero todo ha empezado al flashear la 5.0.1 nordica... no se si buscar algun modem por ahí para flashealo
A lo mejor es una bobada, pero, ¿sabes si ese móvil está liberado?, parece un problema de bloqueo, porque si no funcinase bien, no te lo cogería ni durante unos segundos.
Puedes comprobarlo fácil, ponle la última ROM de la compañía, y si funciona, ya sabes porqué es.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
miguepeluki miguepeluki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9506
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,yo tengo instalado el firmware de Paises Nordicos con android 5.0.1 Lollipop y tengo cobertura maxima y todo me funciona perfecto en mi GT-i9506
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo liberé justo antes de poner la nordic, de hecho ahora no funciona ni con la Vodafone. Voy a poner una ROM Vodafone en vez de las libres...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
illuminati83 illuminati83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Pepephone
Lo liberé justo antes de poner la nordic, de hecho ahora no funciona ni con la Vodafone. Voy a poner una ROM Vodafone en vez de las libres...
Pues es raro. Yo partí de la 4.4.2. de Vodafone, lo liberé por IMEI y después metí la 5.0.1 nórdica por Odin. Todo me funciona correctamente y la verdad que estoy encantado con ella.
Lo único malo, el bloatware de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:16:22
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Me pasa un problema raro, ao desactivar la wifi se me desconecta, pero la línea que sale en las estadísticas de batería siempre está encendida y el so Android consume mas que antes... He probado reiniciando y nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
Me pasa un problema raro, ao desactivar la wifi se me desconecta, pero la línea que sale en las estadísticas de batería siempre está encendida y el so Android consume mas que antes... He probado reiniciando y nada...
tienes que ir a wifi/avanzado y destildar la opcion PERMITIR SIEMPRE BUSCAR.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
tonyte21 tonyte21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Chicos acaba de actualizarse la griega (EUR) una actualizacion menor de 120mb (que ha tardao un buen rato en instalarse) y... TRAE EL MODO SILENCIO DE NUEVO!!!! Sigue siendo la 5.0.1 evidentemente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonyte21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/15, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
gavi00 gavi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
Prueba lo siguiente:

Al al entrar en modo download para instalar la rom hazlo apagando el movil completamente y no reiniciandolo ya que sino la parte del moden de la rom no se instala y puede que sea el problema, esta comprobado que si se hace reiniciandolo el wifi no vale asi que por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, he puesto la 4.2.2 de vodafone y tampoco, he intentado la 4.3 pero con esa no pasa del splash y no entra en recovery.

he intentado lo de flashear depues de apagarlo completamente y tamoco funciona.

antes cuando le daba a llamar siplemente se quedaba como esperando tono, ahora me dice que no se registra en la red, si le doy a buqueda manual de la cobertura me aparecen los operadores y tal pero no se registra

Última edición por bufank Día 11/03/15 a las 19:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
flyto flyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
tienes que ir a wifi/avanzado y destildar la opcion PERMITIR SIEMPRE BUSCAR.

Un saludo
Muchas gracias. Mira que me considero usuario mas o menos avanzado, pero a veces es demasiado enrevesado Android.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola bufank, a mi a veces tb me da problemas con la cobertura. Yo lo que hago es apagar el movil, quitar la bateria un ratillo, colocarla de nuevo y encender. Va todo de perlas.
Saludos

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
2. te subira el knox a parte que tendrás problemas ya que se cambia el codigo y desde la introducción del knox en el kernel al bajar de versión de android puedes tener problemas de brick. una vez que subas puedes cambiar de rom por otra del mismo nivel, sino el knox te salta. y en este caso al ser un cambio tan sustancial de lollipop a jelly bean puede que tengas problemas. Las gracias a Samsung.
A ver, que yo me entere. Si en mi caso, que tengo instalada la ROM 4.3 nórdica le meto la 4.4.2 es recomenndable meterle la nórdica también, ¿no?, y con la 5.0.1 también, ¿verdad?, y si quiero volver a la 4.4.2 de nuevo la nórdica, y si quiero volver a la 4.3 también, ¿es así?

¿Si lo hago progresivo tengo riesgo igualmente de joder el móvil?, o sea, ¿primero probar la 4.4.2, y luego instalar la 5.0.1, y si no me gusta ninguna de las dos o me van mal, volver a la 4.4.2 primero y luego a la 4.3 finalmente?

Debo decir que el Knox ya me saltó cuando lo ruteé casi nada más comprar el móvil, no me enteré de nada y no sabía que había un método para rutearlo sin subir el Knox, así que en ese sentido, tendiendo en cuanta que lo tengo subido ya, ¿hay algo que deba tener en cuenta? Lo digo también por el mensaje que pones mensajes después, éste:

"KNOX GARANTÍA
Si usted tiene un dispositivo KNOX habilitado, utilizando CF-Auto-Root se disparará el estado nulo de la garantia de KNOX!"

... si ya me saltó el Knox me da igual todo eso, ¿verdad? Por cierto, ¿entonces se anula la garantía?, porque he leído mensajes de alguno que dicen que lo han enviado con el Knox alterado y les han arreglado el móvil.

Luego no entiendo para qué es esto de este enlace que pones:

"Esto es lo que he encontrado en la página del Maestro Chainfire
http://autoroot.chainfire.eu"

Cita: Originalmente Escrito por flyto Ver Mensaje
En Apex tampoco funciona lo de bajar las notificaciones. Debe ser algo qie cambia en lollipop
¿Lo de bajar la notificaciones os referís al típico gesto de deslizar de arriba a abajo para ver mensajes de WhatsApp, actualizaciones, etc? ... si no deja menudo fallo gordo, porque por ejemplo, lo que he visto en la 4.4.2, en un 9505, es que no está la opción ocultar aplicaciones del cajón, y eso es un fallo gordo para mí.

Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Lo único que me ha fastidiado es que de momento no he podido hacer funcionar Viper4, que para mi es fundamental, pero parece que el desarrollador está en ello.
Joder qué casualidad, que falle eso también tiene guasa, esperemos que se solucione, porque si no apaga y vámonos.

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A mi si que me sale así el modo lectura en la nórdica.
¿Para qué sirve el modo lectura?, la verdad es que nunca le he prestado atención a eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenas, yo llevo mas de una semana y no consigo calibrar nunca la bateria la cargo al 100% calibro con el codigo me da lo real 84% por ejemplo y la vuelvo a cargar hasta el 100% y calibro y me da menos que antes lo vuelvo a cargar y me da mas pero nunca llega a cargarse al 100% no se, lo mismo se habra estropeado la bateria, la bateria me dura todo el dia, y a vosotros?
Tambien he notado que se oye mas bajo el altavoz que antes, si ya de por si el altavoz del s4 es poco potente...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
pues es rarísimo que no te salga. Fíjate que lo probe en el terminal de un familiar (el Galaxy Express) y también le funciona. Y a mí cuando tenía android 4.3 y 4.4.2 también me funcionaba, tanto en la ROM Alemana que traía de fábrica como la de Países Nórdicos que tengo puesta. No abras cambiado de orden los * y los #?

Es rarísimo. Este tutorial para calibrar lo encontre en varios sitios pero aquí en htcmanía está ubicado aquí:

"IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root:

1- Batería completamente cargada al 100%.
2- desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
7- para comprobarlo esto debe coincidir:"

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798971
Gracias. Sabes si deben coincidir los dos números pero siempre en el 100% o pueden coincidir en el 98%, por ejemplo, es que he pulsado tropecientas veces ya en el QUICK START y nunca se mantiene en el 100%, digo habiéndolo cargado hasta el 100% la batería, pero cincidir coinciden, salvo un par de veces o así. Es que e doy varias veces a QUCK START antes de volver a ponerlo a cargar hasta el 100%.

Saludos.

PD: tengo la 4.3.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:13:28
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
He puesto la europea y lo noto más fluido, pero... Alguien me puede poner una captura de pantalla de los iconos de la nórdica? Del teléfono, mensaje, etc... Es que juraría que en esta no son iguales y me estoy rallando jajaja

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Gracias. Sabes si deben coincidir los dos números pero siempre en el 100% o pueden coincidir en el 98%, por ejemplo, es que he pulsado tropecientas veces ya en el QUICK START y nunca se mantiene en el 100%, digo habiéndolo cargado hasta el 100% la batería, pero cincidir coinciden, salvo un par de veces o así. Es que e doy varias veces a QUCK START antes de volver a ponerlo a cargar hasta el 100%.

Saludos.

PD: tengo la 4.3.
si deben coincidir al 100%. Cárgalo hasta que el móvil te indique que la batería está cargada al 100%, quitas el cargador y le metes el código y le das a quick start. Si te baja el número de batteryStatus, tienes que enchufarlo de nuevo hasta que vuelva a avisarte el móvil que está al 100% y desenchufar y aplicar el código. si se mantiene los dos números en el 100% está calibrada.

PD: Es independiente la versión de android, funciona con 4.3, me funcionó con 4.4.2 y ahora con 5.0.1 me sigue funcionando.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
si deben coincidir al 100%. Cárgalo hasta que el móvil te indique que la batería está cargada al 100%, quitas el cargador y le metes el código y le das a quick start. Si te baja el número de batteryStatus, tienes que enchufarlo de nuevo hasta que vuelva a avisarte el móvil que está al 100% y desenchufar y aplicar el código. si se mantiene los dos números en el 100% está calibrada.

PD: Es independiente la versión de android, funciona con 4.3, me funcionó con 4.4.2 y ahora con 5.0.1 me sigue funcionando.

Un saludo!!!
Yo hago eso pero al día siguiente vuelve a estar descalibrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 05:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /