|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el aviso tio, yo no puedo estar a todo...
![]() ![]() ![]() Yo lo tenia root, y por eso no me actualizaba por wifi. Descargue el firm de la pagina de Archos, lo copie a la raiz de la memoria de la tablet, y en cuanto quite el usb, me pregunto si lo queria actualizar. Asi lo hice, lo conecte "a la calambre" se reinicio y listo. ESTO VA PARA LOS QUE TENGAIS ROOT: OJO QUE SE PIERDE EL ROOT. Lo digo para que lo sepais, despues cada uno que elija lo que quiera. En mi caso me iva muy fluido, como ahora mas o menos. Lo que si le he notado mas fino y potente el wifi, y creo que tiene alguna opcion mas de video, y el flash quiza un poquito mejor, pero aun le falta. Seguramente el metodo de antes de hacerlo root no funcione, habra que seguir probando cosas. Si alguien lo hace que diga que tal le fue. Lo hice sin formatear y a mi tampoco me va el AppMonster. Lo mejor de todo es que papa Archos no se olvida de nosotros. Asi se hace si señor... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un poco decepcionante que no hayan ampliado el espacio para aplicaciones, 300 mb es una mierda, cada dos por tres me salta el aviso de poco espacio
lo instalaré, aunque por lo demás con el anterior firm estaba contento ¿decís que el app monster no va?
|
||||
|
||||
|
tengo un 101. He metido el nuevo firm y no enciende. Le estoy haciendo un hard reset y he formateado, donde se mete el firm para que lo coja.
Ya esta solucionado, voy a instalar de nuevo y si no pues con el antiguo. Lastima que he perdido todo lo que tenia en la tablet y toca bajar de nuevo Ya esta todo correcto actualizado por internet, la primera vez me he bajado el archivo de la pagina de archos Última edición por gouki21 Día 26/01/11 a las 19:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por el aviso tio, yo no puedo estar a todo...
![]() ![]() ![]() Yo lo tenia root, y por eso no me actualizaba por wifi. Descargue el firm de la pagina de Archos, lo copie a la raiz de la memoria de la tablet, y en cuanto quite el usb, me pregunto si lo queria actualizar. Asi lo hice, lo conecte "a la calambre" se reinicio y listo. ESTO VA PARA LOS QUE TENGAIS ROOT: OJO QUE SE PIERDE EL ROOT. Lo digo para que lo sepais, despues cada uno que elija lo que quiera. En mi caso me iva muy fluido, como ahora mas o menos. Lo que si le he notado mas fino y potente el wifi, y creo que tiene alguna opcion mas de video, y el flash quiza un poquito mejor, pero aun le falta. Seguramente el metodo de antes de hacerlo root no funcione, habra que seguir probando cosas. Si alguien lo hace que diga que tal le fue. Lo hice sin formatear y a mi tampoco me va el AppMonster. Lo mejor de todo es que papa Archos no se olvida de nosotros. Asi se hace si señor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAS PRUEBAS
He formateado la parte de las aplicaciones de fabrica y he intentado volver a rootearlo con el metodo anterior, pero no sirve. Probe dos veces y nada, al final tuve que entrar al recovery y meter ahi el firm nuevo y flashearlo. Menos mal que arranco porque era mucho riesgo hacer lo que hice. La investigacion es lo que tiene... ![]() ![]() ![]() Y no, sigue sin ir el Monster y no entiendo porque. He desinstalado, vuelto a instalar, probado la version gratuita, y nada, no hay tu tia. Una pena porque tenia un par de apk para root muy majas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!ojo al actualizar!, a mi los avi con ac3 y el reproductor de serie los veia y escuchaba, ahora después de actualizar ni se ve ni se oye, me pide codecs y me envía a la pagina de archos para pagar, claro. saludos.
pd: alguien lo pruebe si es solo a mi o en general a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto otra cosa que han "arreglado" los jodíos... Ayer me vi Jonah Hex que es un fichero .avi perfectamente. Tiene las pistas en AC3 5.1 pero para los .avi por lo visto no necesitaba el plug-in(descuido???). Sin embargo para los .mpg o .mkv si me lo pedia. Bueno pues ahora tambien me lo pide para el .avi que vi ayer... Pero no creo que eso lo publiquen claro...
A ver si alguien da con el plug-in de las narices. No entiendo como no está ya. Si es un fichero .AOS con que lo pasase algún samaritano en todo el planeta entiendo que nos serviría... Salu2 Última edición por nachopre Día 26/01/11 a las 21:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
!ojo al actualizar!, a mi los avi con ac3 y el reproductor de serie los veia y escuchaba, ahora después de actualizar ni se ve ni se oye, me pide codecs y me envía a la pagina de archos para pagar, claro. saludos.
pd: alguien lo pruebe si es solo a mi o en general a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copio el fichero, quito el cable, y se bloquea el cacharro.
Recinicio, ejecuto el cacharro, actualiza, arranca. Voy a ver la versión, y bloqueado de nuevo. Reincio y ya funcionando. Por cierto, no me ha preguntado nada de formatear ni ostias, y sigo teniendo todo lo que tenía. Ya veremos como va. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sie me ha quedado eternamente en el reinicio primero que ha hecho automatico tras la instalación. Reset de 10 seg. y al segundo arranque manual si. Como dices con todo(y sin avis con AC3
)...Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Version nueva, ya me funciona tether por bt con nokia 5800
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando vpn pptp, ya puedo conectar a la oficina, perfecto.
El teclado va mas rapido, yo no tengo overclock Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteando 15 mimutos, conectando por bt al movil un par de veces, y ahora me ha pasado de 100 a 99 la bateria, y el teclado me sorprende de lo rapido que va
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y formatear para conseguir esos 64M de swap, si no formateas solo tendras 32M
para cambiar a ext3 hay que hacerlo desde el recovery ahora vamos a ver si se la nota mas rapida... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||