|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel civz, puede ser de eso? Antes también probaba todos kernels y nunca me dejo de funcionar... Nose que puede ser. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar yo si me va mi el infrarojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para consumir la menor cantidad de datos el ópera mini es una pasada lo poco que consume sobretodo si en la configuración pones que te ponga las imágenes pequeñas y como navegador principal el chrome y maxthon. Espero que te sea de utilidad! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este nacegador a mi es el que mas me gusta, te deja mpodificar todo , llevo con el 1 mes y me encanta
https://play.google.com/store/apps/d...tBrowser&hl=es Habit Browser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para consumir la menor cantidad de datos el ópera mini es una pasada lo poco que consume sobretodo si en la configuración pones que te ponga las imágenes pequeñas y como navegador principal el chrome y maxthon. Espero que te sea de utilidad! Un saludo
|
|
|
|
Buenas no se si es normal o no.. pero no me funciona grabar en video.. cada vez que lo intento se reinicia el mvl. alguien sabe el por que? o a alguien le a ocurrido? por lo demas va de lujo..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo twbgo un gb y tampoco lo he gastado nunca jaja por cierto wl infrarojo me va de lujo, con el kernel que esta en la nube, en la carpeta de la v6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese kernel me dio problemas con el brillo automático de la pantalla y tuve que poner el de la v6 otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quería felicitar al cocinero y a los betatester. Creo que es la mejor ROM Lollipop del momento. Y he probado varias. Ahora vengo de la AryaMod 4.1. Otra excelente ROM. Por lo único que la añoro es por poder poner hasta 12 lanzadores en el ToolBox. Si los cocineros conseguís eso (es muy practico, de verdad!!) será la única ROM que se utilizará en todo el planeta Lollipop
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer un backup desde 4.4.2 con root y no tiene pinta de pillarmelo todo. Por ejemplo mi carpeta de whattsapp ocupa 1.2gbs y en la aplicacion del backup solo pone 40 mbs.
Alguien sabe porque es? Debo sacar todos los datos desde el ordenador (hacerlo directamente al ordenador por algun motivo va muy lento o incluso se atasca) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||