|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres días de uso de la Nightly del día 3:
Personalmente la batería me va igual que KK, bastante bien teniendo en cuenta que uso bluetooth al menos media hora o una hora al día, WiFi y datos siempre, cuando juego también suelo estar un rato aunque no todos los días... Bastante bien. Por otro lado, Viper no funcionaba pero lo arreglé como explicaba un post por aquí de Viper en Lollipop. El juego Yesterday no se abre ni borrando datos de caché, ni reinstalando ni con la copia de seguridad. Imagino que sera la compatibilidad de ese juego ya que el resto se abren bien. También es verdad que es el que mas quería jugar ![]() Lo que si me pasaba al instalar de cero (lo hice dos veces solo) es que en vez del teclado en pantalla, solo salia el reconocimiento de voz. Al final conseguí que saliese el teclado yendo a las opciones, haciendo NADA ahí dentro, volviendo a un texto y cambiando el teclado en la notificación que sale cuando escribes. Pero antes de entrar en ajustes no salia la notificación. Por el resto, la ROM me parece muy estable para mi gusto. Solo hecho de menos no poder poner el volumen multimedia por defecto, que ya estuve intentando bajar el sonido de Youtube en navegado (no en app) temprano por la mañana y aquello seguía dándolo todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que quedan 2 semanas de marzo nada mas... Esto pica y se estiende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si quiero actualizar a una nueva nightlies o a una estable cuando esten lista, me recomendais hacer el wipes? pero claro si los hago se borrara todo, no? por que sera como una instalcion limpia verdad? o no importa hacerlos o que me recomendais vosotros? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... si quiero actualizar a una nueva nightlies o a una estable cuando esten lista, me recomendais hacer el wipes? pero claro si los hago se borrara todo, no? por que sera como una instalcion limpia verdad? o no importa hacerlos o que me recomendais vosotros? Gracias
![]() Si vas actualizando las nightlies cada pocos días, o cada día, con hacer wipe cache y dalvik cache te sobra. Si un día quieres hacer instalación limpia tendrías que haber a mayores un wipe data y format system, con eso se borran las aplicaciones y datos, pero no pierdes más archivos. Puedes hacer una copia con Titanium Backup por ejemplo
|
||||
|
||||
|
No es necesario hacer wipes el install script de las Nightly detectan la Nightly que llevas hace comparación de fechas y al ser diferentes ella ejecuta el wipe cache y dalvik automáticamente
Enviado desde mi OnePlus One |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() He intentado actualizar a la del 12 y me dices esto. Por qué me pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que este pronto lista, estaba bien con la del 8 y desde la del día 11 tengo problemas de consumo en reposo, se dispara el del sistema android. Alguien mas tiene este fallo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a poner la última versión de esa aplicación, haz un wipe cache y dalvik y a ver.
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa versión que llevas no debería darte ningún problema de ese tipo, por lo que quizás no necesites actualizar... Pero bueno, te dejo la última versión, que es la 7.0.93 http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Los servicios que habría que activar lo puedes hacer con la aplicación Disable Services, en Google Play. Buscas Servicios de Google y activas estos dos servicios, o uno de ellos si el otro ya lo está:
|