|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero esperar a que salgan las carcasas.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os esta pudiendo la impaciencia, sin animo de ofender creo que no es buena oferta y que dando algo más de tiempo se podrá conseguir a mejor precio y con más accesorios, para mi la carcasa es fundamental, así que de esta primera tanda me abstengo y sigo a la espera de nuevas noticias. Gracias por el trabajo que estáis realizando.
![]() Los que prefieran esperar 2-3 semanas esta claro que el precio bajará algo, cuando el stock se normalice. |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 yo no se la forma que has tenido para contactar con ellos, pero yo estoy hablando con el responsable de la seccion de camaras y es el que me esta pasando todos los precios. Acabo de preguntar sobre el stock. Y si se acepta esta ofertas habria que comprar 100 camaras, cada uno su envio particular claro esta, se haria mediante cupon descuento en la web de bangood y pagando como ustedes quieran pagar.
Pero tenemos que llegar a 100, es a lo que me comprometo con esos precios (que intentare bajarlos aun mas). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 yo no se la forma que has tenido para contactar con ellos, pero yo estoy hablando con el responsable de la seccion de camaras y es el que me esta pasando todos los precios. Acabo de preguntar sobre el stock. Y si se acepta esta ofertas habria que comprar 100 camaras, cada uno su envio particular claro esta, se haria mediante cupon descuento en la web de bangood y pagando como ustedes quieran pagar.
Pero tenemos que llegar a 100, es a lo que me comprometo con esos precios (que intentare bajarlos aun mas). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Ever buy...estan bajando precios...uploadfromtaptalk1426239562550.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, os informo por si os interesa, quedan poquisimas travel de las q hemos conseguido, de las normales quedan unas poquitas mas, vamos, tantas prisas que poniais y ahora os rajais
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que la carcasa la venda a un precio razonable y por separado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Silver...me reconoceras q 120 dolares...q seran 110 euros como mucho ..comparado con 80......se q es con disponibilidad ....pero es un 40% mas cara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo...q estoy agradecido x el curro...es para informar de como van los precios!!!😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego margen tienen para hacer rebajas, y con el paso del tiempo y bajando la paridad dólar euro la demanda irá decreciendo. El que no pille cacho al principio igual se queda sin gran parte del pastel por que ahora ya son muchos a exportar desde oriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oiga...q yo aprobe Matematicas...y hasta Ecnometria!!! 80+40%=112.....o ya me olvidé 😱
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ever buy...estan bajando precios...Archivo Adjunto 684742
![]() La conversion es incorrecta. Siempre hay que escoger USD y tu haces el cambio en euros. Veras lo que te digo. 2019 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hablar con estos?
http://tuxiaomi.es/tienda/camara-dep...omi-yi-action Se supone que envian desde españa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria hablar con estos?
http://tuxiaomi.es/tienda/camara-dep...omi-yi-action Se supone que envian desde españa ![]()
|