|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de cambiar los iconos superiores de la bateria etc ?? algun zip o algo ?
alguna que ponga la bateria en porcentaje ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://circle.glx.nl Esto le he sacado del foro de XDA, y puede que haya gente que lo haya compilado. Yo empecé, vi que la cosa se complicaba para mi paciencia, y me aguanto con la pila verde hasta que Poogie nos cocine algo con nuestro querido marcador de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de editar el framework dsd esa web funciona en la cyanogen 6.1?
Vale si Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaj,eso es viejo,lo que pasa que ahora con tanto enlace el servidor está siempre lleno.
Es el circlemod,online. Circlemod es el conocido conjunto de modificaciones del framework-res que se usa en las roms cocinadas. Siempre es mejor que la cocinen para ti ,por eso: http://www.wuala.com/poogie/PassionM...od_battery.zip Esta la he preparado para passionmod (base #19),pero deberia funcionar para las nigtly. Última edición por poogie Día 26/01/11 a las 19:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar el #21, ya lo estoy descargando (y después le aplicaré los parchecitos que nos has preparado.... jejejejeje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacen nightlies igual que churros
|
||||
|
||||
|
a mi la 20 y la 21 me da error cuando me llama, no me deja coger, empieza a sonar y sale el mensajito de forzar cierre. me vuelvo a la 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el kernel para overclock ya instalado?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya viene a 691mhz, ahora tengo la 19 puesta y muy bien, sin ningun fallo aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
es qué en xda hablan de in kernel v4 capaz de poner a nuestra pequeña salvaje a 768mhz. Reales y estables, o falsos?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como ira, pero a mi al pasar a 710 se me quedaba bloqueada la wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
En la community ROM la tenía a 729mhz, y totalmente estable. Y está mañana me puse la fire-lx por probarla hasta que saquen una versión definitiva de la nightly y la tengo a 768mhz. Una auténtica bestia parda chicos. Se nota un huevo el consumo, pero con los perfiles de set-cpu se arregla un poco. No se calienta y no da problemas para los que piensan que el oc no vale la pena.
Saludos. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la passion mod nightly 16 la tengo a 768 y va como un tiro y bastante estable
|
||||
|
||||
|
la #28 ami se me cualga en la pantalla blanca de htc
a alguien le funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido ni la #28 ni la #29, también se me queda en la pantalla blanca de HTC, o como mucho en el androide azul (y se cuelga).
|
|
|
||||
|
||||
|
si, acabo de probar la 29 y la 19 nada mas cenar y la 19 en el androide y la 29 en blanco como la 28.
alguna sugerencia de porque a dani26 le va y a _PuMa_ y ami no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|