|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy bajando la imagen de google etc.. ya me pondré manos a la obra para que estén actualizadas las herramientas. ALL-IN-ONE HAMMERHEAD v6 Android L 5.1.0 proximamente.
Saludos... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho increpar.. Cuando lo tendrás , es que había pensado actualizar a android 5.1 mañana por bootloader ese , pero prefiero lo tuyo mucho mas aun , lo digo mas que nada por esperarme o no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en pruebas, si funciona lo dejo subiendo para que este listo para mañana. Saludos.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ALL-IN-ONE -> Android L 5.1
Bueno colegas después de las pruebas y gracias @antoninho10 por ser de tester.. ya esta lista la herramienta.
Ya no hará falta el fix de almacenamiento dado que ya esta solucionado en esta versión, ahora reconoce todos los GBs en el N5 ya sean de 32/16GBs. Como siempre os recuerdo, por motivos de seguridad y limpieza, la herramienta hará full wipe incluyendo la SD interna. Asi que hacer backups de apps, contactos, mensajes, fotos etc, cuando la useis.. Tendréis 2 .bat, uno para instalar Android L + el ROOT (se explica en la ventana de comandos) y otro para instalar TWRP en su ultima version 2.8.5.2. Asi que amigos, lo dejare subiendo esta noche para que mañana ya lo tengais disponible para vuestro uso. Saludos gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ALL-IN-ONE -> Android L 5.1
Bueno gente ya tenéis disponible la herramienta ALL-IN-ONE v6 Android L 5.1.
Toda la información, links de descarga, imágenes nuevas de esta nueva versión, todo en el primer post. Saludos y espero que os guste. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la version factory 5.1 ahora he probado los recoverys posteados y ambos por metodo fastboot .
hacen todo cual si se instalaran pero no se quedan cargados . cuando pruebo iniciar recovery se queda en marcianito con el triangulo señal que no hay recovery . que pudiera ser ? Última edición por gonzalo26 Día 13/03/15 a las 02:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la version factory 5.1 ahora he probado los recoverys posteados y ambos por metodo fastboot .
hacen todo cual si se instalaran pero no se quedan cargados . cuando pruebo iniciar recovery se queda en marcianito con el triangulo señal que no hay recovery . que pudiera ser ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , era eso .
primero root , luego install recovery bat. esto es distinto a lo que era no ? , antes podia instalar un recovery sin root . que diferencia tiene la rom que integra el all in one con la factory de google ? pd: offtopic , veo que tenes un g2 , vale la pena el cambio de un telefono por el otro ? |
|
|
||||
|
||||
|
Richi y antoniho 10 , sois unos p.... fieras, muchas gracias por estos tutoriales ta necesarios para todos y bien currados,
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , era eso .
primero root , luego install recovery bat. esto es distinto a lo que era no ? , antes podia instalar un recovery sin root . que diferencia tiene la rom que integra el all in one con la factory de google ? pd: offtopic , veo que tenes un g2 , vale la pena el cambio de un telefono por el otro ? ![]() Diferencias con la imagen de google, pues que esta tiene un modo de instalación que hace que no tengas problemas con el almacenamiento. Que es lo que pasaba?. R: Pues cuando tu instaladas la rom desde la imagen oficial de google o con el nexus toolkit (creo que solo en algunos casos) pues no te mostraba correctamente tu almacenamiento interno, si tenias el modelo de 32gb (26,7gb para el usuario) o 16gb (12,7gb para el usuario) solo te daba la mitad. Y ya luego hace lo que me mencionó en el post. Saludos. PD: yo actualmente tengo un Note 3, pero si, el g2 no esta mal en cuanto características, tiene algo mas de batería y mejor cámara (esto ya ni idea ). Tienen sus pijadas como knock code o quickmemo, es un móvil no lo descartaría aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de 5.1 es tal cual la stock no? Osea esto solo es para facilitar la instalacion ya que es todo automatico, cierto?? Pues si es asi, perfecto
![]() Llevo desde diciembre de examenes en la carrera y desconecté por completo de esto. Un saludo y mil gracias!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de 5.1 es tal cual la stock no? Osea esto solo es para facilitar la instalacion ya que es todo automatico, cierto?? Pues si es asi, perfecto
![]() Llevo desde diciembre de examenes en la carrera y desconecté por completo de esto. Un saludo y mil gracias!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aportación, RichiX0.
Otro más con Lollipop 5.1 instalada. A probar comportamiento. Saludos |
|
|