|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me parece necesario, apaga las notificaciones y listo, menuda chorrada, cuantas mas cosas inútiles se implementen, mas pesada y lenta será la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga whatsapp, ponme un poco de material design y ya con eso me sobra.
|
||||
|
||||
|
¿Será necesario usuario? Quieren enlazar número de teléfono con datos de FB, el que lo tenga 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Activo los botones... MP con el teléfono y se lo activo. Jajajajajjajajajajajaja imprescindible tener la version. 5.xxx.561
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hay un truco que al menos a mí me funciona, simplemente hay que forzar el cierre del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa que veo es que ellos implementen una manera de recibir "x" mensajes y/o que se muestren los últimos "x" mensajes de "x" grupo y asi no habrá mas tanto rollo patatero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..es algo que tampoco es muy útil, pero tienen que innovar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un remedio casero y con consecuencias, debido a que si eres participante se un grupo al cerrar y abrir horas más tarde se te llenará de mensajes y trabará el whatsapp preguntándote si quieres esperar o cerrar.
Una alternativa que veo es que ellos implementen una manera de recibir "x" mensajes y/o que se muestren los últimos "x" mensajes de "x" grupo y asi no habrá mas tanto rollo patatero. ![]() Además, supongo que si cierras sesión será lo mismo no? Te llegarán todos los mensajes cuando la abras, sean de grupos o de particulares. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||