|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder los de zimexport, me han dicho que el viernes salen todos, y tendréis ek tracking.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el viernes? umm... Esto no me huele bien. a mi me sale Aceptado en compra conjunta Aun. Que fastidio esperar hasta el viernes. Creo que eso es un abuso, hacernos esperar casi una semana mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todas, primero se deja una semana de pagos, otra de proceso de pedidos, y a partir de ahi se envia. Yo creia que se mandaban hoy, pero el viernes. Igualmente los tendremos. Ya sabéis que las conjuntas son un poco más largas que comprar directo, pero con algun regalo y plus como garantía etc..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que todavia no hay stock del de 3GB y esto se alarge unos dias????? digo yo ehh..... que tampoco es que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Nerocly.
Yo esperare a la segunda remesa sobre mediaodos de mes como se comentó , que este mejor de fondos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport ya sale el mensaje ¨preparacion en curso¨.Parece que avanzamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Si se envían mañana (viernes), cuanto creéis que tardarán en recibirse los de Zimexport? Es mi primero conjunta, además de mi primera compra con Zimexport, y no tengo ni idea de cuanto suele tardar en recibirse el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si lo cómprase este finde, cuanto tardaría en llegarme a casa? Gracias
Por cierto, muchas gracias Nerocly por esta iniciativa y organización... |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu enviado.
Ya está de camino a casaaaa ![]() Me han enviado un par de correos confirmándolo ^^
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem.
Eso si, en el tracking pone "Destino: Desconocido". Luego me di cuenta que puedes seleccionar el país de destino pero no sé que efecto puede tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
También he recibido los correos informando de la salida. Y también estoy tan ansioso como vosotros por recibirlo. Gracias. |