|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo que te he dicho wipe cache, Dalvik y system y instalas rom y gapps (no pierdes nada).
Si te sigue dando problemas, prueba con otra tarjeta. Si sigue, yo haría un backup de la rom, y pondría una stock. Y si con la stock sigue dando problemas seguro que es por el slot de la tarjeta SIM está mal. Y habría que cambiarlo. Si esta en garantía es gratis. Sino te tocará pagar. ![]() Actualizado a la del dia 11 , haciendo los wipes que me has dicho y metiendo gapps pico actualizadas , problema con el primer arranque de la camara y posteriores cuelgues fortuitos RESUELTO, problema con la sim sigue igual NO Resuelto pero mi truquillo vuelve a solucionar el tema al momento, tema de reinicios fortuitos o fallo en los ajustes de momento nada. Tema de audio que al estar oyendo musica y recibir a la vez una notificacion (wassap por ejemplo) se distorsionaba el sonido , RESUELTO, por lo demas fluida como siempre la verdad es que la rom es una pasada y ojo que vengo de ios. Si sigue asi de fluida y sin MIS fallos anteriormente descritos me planto aqui hasta que llegue la estable, muchas gracias por tu ayuda a ti y a todos los compañeros de rom que me echais un capote, os estoy muy agradecido, sigo aqui para ir comentndo y viendo como os va. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si fuera tú intentaría con otra Sim. Es raro lo que te pasa y ya te digo o es problema de la SIM o del Slot.
Si es problema del Slot te puede pasar que en un momento dado deje de funcionar. Yo de momento en la del 10 y todo perfecto.
Última edición por angekcc Día 11/03/15 a las 12:19:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para la cámara instalar open camera desde el play store. Es mucho mejor que la que viene con la rom.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usanado la del one + pero voy a probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la del día 11, yo sigo con mi problema de pantallazo negro cuando le doy al botón home de vez en cuando. Hice un full wipe el fin de semana con la del día 8 pero no se ha solucionado
, a veces después de reiniciar no me sale la pantalla para poner el pin de la sim. A parte de esto, muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la del día 11, yo sigo con mi problema de pantallazo negro cuando le doy al botón home de vez en cuando. Hice un full wipe el fin de semana con la del día 8 pero no se ha solucionado
, a veces después de reiniciar no me sale la pantalla para poner el pin de la sim. A parte de esto, muy fluida.![]() te lo digo x a mi cwr me hacia cosas raras a la hora de flashear Última edición por Alaberto79 Día 11/03/15 a las 14:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo menos intuitiva que la del Oneplusone, pero mejor. Por cierto, ya me canse de Mx player que no reproduzca todos los formatos. Y he puesto:https://play.google.com/store/apps/d...g.videolan.vlc Muy contento de momento.
|
||||
|
||||
|
, a veces después de reiniciar no me sale la pantalla para poner el pin de la sim. A parte de esto, muy fluida.![]() Haz lo que yo llevo haciendo semanas, vete a seguridad dale a cambiar pin de la SIM y los lo cambias por el mismo número que tienes actualmente y voala milagrosamente problema solucionado hasta el próximo reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
La puse en mi iPhone y sin problema, así que no se, se me ponen los pelos de punta pensar que es cosa de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues piénsalo. Yo tuve un amigo que le paso. Si es eso te lo cambian en un momento. De hecho hay vídeos en YouTube.
http://www.htcspain.com/foro/roms-sa...ide-pin-34154
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto esta mañana la nightly de hoy (no habia probado ninguna) y la he tenido que quitar por culpa de que el altavoz al reproducir musica crujia en muchas ocasiones. Es muy molesto. Una pena porque de fluidez va genial. Ahora estoy con la Temasek y de momento bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly 12
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos compañero me pasa como a ti, hasta la nightly del dia 11 fenemonal pero hoy ha sido instalar la del 12 y me ha dado un fc los ajustes y no me aparecia lo del pin
he vuelto a flashear la del 11 por si era problema de la nightly pero me sigue sin dar la opcion del pin, he hecho tu truco y funciona perfecto pero es raro , por lo demas todo bien . Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 11 y va genial, pero como puede ser que me baje la batería de esta manera? Tengo el ultimo kernel lean. Incluso las horas durmiendo la batería cae en picado, no llego a 2h de pantalla!!!
Gracias por la info uploadfromtaptalk1426234520435.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado lo del pin , a ver si al compi le sirve, con el twrp wipe cache, system y dalvik, he instalado la del dia 12 , luego wipe cache y dalvik , gapps y otra vez wipe cache y dalvik, cuando ha iniciado no ha peidido el pin , lo he dejado 30 segundos y he reniciado y en ese momento si me lo ha pedido, algo raro pero parece que ha solucionado el problemas, veremos en futuras actualziacones si me sigue pasando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del día 11 y va genial, pero como puede ser que me baje la batería de esta manera? Tengo el ultimo kernel lean. Incluso las horas durmiendo la batería cae en picado, no llego a 2h de pantalla!!!
Gracias por la info Archivo Adjunto 684718 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos compañero me pasa como a ti, hasta la nightly del dia 11 fenemonal pero hoy ha sido instalar la del 12 y me ha dado un fc los ajustes y no me aparecia lo del pin
he vuelto a flashear la del 11 por si era problema de la nightly pero me sigue sin dar la opcion del pin, he hecho tu truco y funciona perfecto pero es raro , por lo demas todo bien . Saludos ![]() Lo de los ajustes hace bastante que no me lo hace toco madera. Fijate si al flashear la rom te sale en el recovery algunas letras rojas del tipo zip. maps no se que leches, a mi me lo hace siempre y me tiene mosca. |