|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba leerte algún tiempecito más por los foros del S3. Que va a ser de esos hilos sin tus capturas llenas de colorines.
Te llevas un terminal de lo mejor que hay en el mercado y espero que lo disfrutes tanto como el S3. Ha sido un placer leerte en los hilos de htcmania y también en esp-desarrolladores. Un abrazo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les gusta el aspecto de la Beklota 4.4.4 pero el corazón de Qs, deberían de probar la Qs 4.4.2 de Beklota, no la había probado pero va muy bien. Con kernel boefla no problem. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la blekota s5 ? No sabia que estaba basada en Qs, ok la probare... Supongo que lleva radio. Podrías decirme si todas las apps van en blanco ?( contactos, llamadas, SMS, calculadora, explorador, ajustes, calendario, ...? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace para que lo veas, por supuesto lleva radio y todo lo que dices, hay muhcas capturas en su post. Saludo
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cansado un poco de la tematizacion de la Qs, en mi caso estilo S5 con una tematizacion incompleta, encontre por XDA la Sensation S5 y ésta si esta completamente tematizada y con aplicaciones portadas del S5, la rom esta basada en el ultimo firmware de la QS (NL1) y de momento la llevo y me va genial al igual que con la QS, os dejo el link y si puedo en un rato hago un post sobre esta para no ensuciar este hilo.
S5 Sensation by Sunajkram23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759425 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cansado un poco de la tematizacion de la Qs, en mi caso estilo S5 con una tematizacion incompleta, encontre por XDA la Sensation S5 y ésta si esta completamente tematizada y con aplicaciones portadas del S5, la rom esta basada en el ultimo firmware de la QS (NL1) y de momento la llevo y me va genial al igual que con la QS, os dejo el link y si puedo en un rato hago un post sobre esta para no ensuciar este hilo.
S5 Sensation by Sunajkram23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759425 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decantado por esa pq la veo bastante mas temada en estilo S5 q el actual tema de la QS, si llevas el tema Stock S3 quizas no deberias moverte de ahi, pero por probarla. A mi me gusta la tematizacion Note4 (Blekota 4.4.4) pero como no la tenemos en el port Note2 pues prefiero un tema S5, eso si, completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada teléfono tiene sus cosas, he puesto esta rom y no me anda bien, pienso que puede ser una mala instalación o que he tocado algo en el aroma, he vuelto a la 4.4.2. de Blekota y me va estupendo. No lo comprendo cuando son prácticamente iguales y además está tiene más personalización. Cosas.
Estoy ya loco, este post es para la Sensation. Pido disculpas. Última edición por Madirdmalaga Día 14/03/15 a las 19:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz fin de semana QSeros, ya os echo de menos, llevo un par de días con mi nuevo bicho y el S3 lo he dejado de lado, la semana que viene me llega una nueva SIM para él y empezaremos el trasteo de nuevo, probaré esa Sensación a ver que tal va y mientras josechufa no saque su nueva glass basada en 4.3 quiero probar las diferentes versiones de lollipop que aún no he puesto ninguna, os dejo capturas del primer ciclo del Z3 a ver que os parece, y aún sin tocar nada de las buenas aplicaciones y ajustes que trae para reducir consumos, es un puto mechero, hasta cuando? Ya veremos jeje,
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante Mel saber tus impresiones sobre las nuevas rom, con tu experiencia sería un aporte inapreciable. Y esa 4.3 que buena pinta se le está viendo. Te veo vendiendo el nuevo teléfono y volviendo al S3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mel no se si llegaste a probar la Beklota 4.4.2 en su versión 11, con Boeffla 6.3. Me pareces muy buena pero creo que soy el único que la tiene puesta o por lo menos no veo ningún comentario, como es una Qs comento en este hilo para ver opiniones de otros. Va de 10.
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 |
|
|
||||
|
||||
|
Mel no se si llegaste a probar la Beklota 4.4.2 en su versión 11, con Boeffla 6.3. Me pareces muy buena pero creo que soy el único que la tiene puesta o por lo menos no veo ningún comentario, como es una Qs comento en este hilo para ver opiniones de otros. Va de 10.
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en algun momento la Probe! Iba bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún módulo de Xposed, tweak o aplicación para quitar el molesto tono incremental cuando me llaman y que suene alto directamente? Con el Wanam Xposed me lo quita pero sin hacer nada me elimina el botón de salir del navegador. Si activo la opción del Wanam Xposed de habilitar el botón de salir del navegador no hace nada, así que estoy en un punto en el que tengo que elegir o el botón de salir del navegador o quitar el tono incremental. Alguna opción para tener ambas cosas?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la versión 3 de boeffla es la que mejor me ha ido, yo creo que todas las 4.4.2 basadas en Qs son muy buenas y tienen pequeñas diferencias que pueden gustar mas o menos. las 4.4.4 son también geniales, ahora me está llamando la atención la que piensa sacar GVM, la la versión 2 de una gran rom con base nueva. Seguramente tendrá el nuevo mod de grouxo y alguna que otra sorpresa. Estoy esperando noticias. Creo que la provaré. Un saludo
Última edición por Madirdmalaga Día 19/03/15 a las 00:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se mueve ésto, hoy me ha llegado por fin el aviso de Correos de que ya me entregan mi nueva línea de Vodafone, éste fin de semana empiezo de nuevo el trasteo, con el nuevo de momento esperando a lollipop, aunque con lo bien que anda y lo poco que consume en kit kat no sé hasta donde llegará las mejoras,...... Mientras GVM no saque su versión pondremos la blekota para poder opinar de ella, pero no tengo buenos recuerdos de la última que probé, muy lenta y llena de aplicaciones que no se usan, ya contaremos, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se mueve ésto, hoy me ha llegado por fin el aviso de Correos de que ya me entregan mi nueva línea de Vodafone, éste fin de semana empiezo de nuevo el trasteo, con el nuevo de momento esperando a lollipop, aunque con lo bien que anda y lo poco que consume en kit kat no sé hasta donde llegará las mejoras,...... Mientras GVM no saque su versión pondremos la blekota para poder opinar de ella, pero no tengo buenos recuerdos de la última que probé, muy lenta y llena de aplicaciones que no se usan, ya contaremos, un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |