ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 07:17:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Esperaba leerte algún tiempecito más por los foros del S3. Que va a ser de esos hilos sin tus capturas llenas de colorines.
Te llevas un terminal de lo mejor que hay en el mercado y espero que lo disfrutes tanto como el S3.
Ha sido un placer leerte en los hilos de htcmania y también en esp-desarrolladores.
Un abrazo
Gracias antonigj, no creo que pueda aguantar mucho sin pasar por aquí, en principio lo dejo sin tarjeta pues el Sony lleva nano sim, pero ya sacaremos una tarjeta prepago para tenerlo operativo al menos, me dá pena guardarlo pero hay que renovar, un abrazo y gracias por tus palabras

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
A los que les gusta el aspecto de la Beklota 4.4.4 pero el corazón de Qs, deberían de probar la Qs 4.4.2 de Beklota, no la había probado pero va muy bien. Con kernel boefla no problem. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 12/03/15, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Te refieres a la blekota s5 ? No sabia que estaba basada en Qs, ok la probare... Supongo que lleva radio. Podrías decirme si todas las apps van en blanco ?( contactos, llamadas, SMS, calculadora, explorador, ajustes, calendario, ...? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 06:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te dejo el enlace para que lo veas, por supuesto lleva radio y todo lo que dices, hay muhcas capturas en su post. Saludo
http://forum.xda-developers.com/gala...4-5-1-t2752331
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 13/03/15, 07:57:18
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Ayer cansado un poco de la tematizacion de la Qs, en mi caso estilo S5 con una tematizacion incompleta, encontre por XDA la Sensation S5 y ésta si esta completamente tematizada y con aplicaciones portadas del S5, la rom esta basada en el ultimo firmware de la QS (NL1) y de momento la llevo y me va genial al igual que con la QS, os dejo el link y si puedo en un rato hago un post sobre esta para no ensuciar este hilo.

S5 Sensation by Sunajkram23
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759425
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/15, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
chamul85 chamul85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Ayer cansado un poco de la tematizacion de la Qs, en mi caso estilo S5 con una tematizacion incompleta, encontre por XDA la Sensation S5 y ésta si esta completamente tematizada y con aplicaciones portadas del S5, la rom esta basada en el ultimo firmware de la QS (NL1) y de momento la llevo y me va genial al igual que con la QS, os dejo el link y si puedo en un rato hago un post sobre esta para no ensuciar este hilo.

S5 Sensation by Sunajkram23
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759425
Cuantos dias llevas con la rom amigo? Crees q vale la pena probarla xq yo llevo 15 dias con esta rom y va de fabula

Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 13:05:04
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por chamul85 Ver Mensaje
Cuantos dias llevas con la rom amigo? Crees q vale la pena probarla xq yo llevo 15 dias con esta rom y va de fabula

Llevo 1 dia con ella, todavia ando configurando cosas, probando las apps portadas, liteandola, por probar no vas a perder nada, un Nandroid de tu actual rom e instalas y pruebas por ti mismo, que no te convence pues marcha atrás.
Yo me he decantado por esa pq la veo bastante mas temada en estilo S5 q el actual tema de la QS, si llevas el tema Stock S3 quizas no deberias moverte de ahi, pero por probarla. A mi me gusta la tematizacion Note4 (Blekota 4.4.4) pero como no la tenemos en el port Note2 pues prefiero un tema S5, eso si, completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder cada teléfono tiene sus cosas, he puesto esta rom y no me anda bien, pienso que puede ser una mala instalación o que he tocado algo en el aroma, he vuelto a la 4.4.2. de Blekota y me va estupendo. No lo comprendo cuando son prácticamente iguales y además está tiene más personalización. Cosas.
Estoy ya loco, este post es para la Sensation. Pido disculpas.

Última edición por Madirdmalaga Día 14/03/15 a las 19:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz fin de semana QSeros, ya os echo de menos, llevo un par de días con mi nuevo bicho y el S3 lo he dejado de lado, la semana que viene me llega una nueva SIM para él y empezaremos el trasteo de nuevo, probaré esa Sensación a ver que tal va y mientras josechufa no saque su nueva glass basada en 4.3 quiero probar las diferentes versiones de lollipop que aún no he puesto ninguna, os dejo capturas del primer ciclo del Z3 a ver que os parece, y aún sin tocar nada de las buenas aplicaciones y ajustes que trae para reducir consumos, es un puto mechero, hasta cuando? Ya veremos jeje,

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/03/15, 21:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que interesante Mel saber tus impresiones sobre las nuevas rom, con tu experiencia sería un aporte inapreciable. Y esa 4.3 que buena pinta se le está viendo. Te veo vendiendo el nuevo teléfono y volviendo al S3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Que interesante Mel saber tus impresiones sobre las nuevas rom, con tu experiencia sería un aporte inapreciable. Y esa 4.3 que buena pinta se le está viendo. Te veo vendiendo el nuevo teléfono y volviendo al S3
Gracias por tus comentarios, cuando lo vuelva a encender voy a notar de verdad a la velocidad con que se mueve todo en el Z, el lag no existe, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es envidia sana, que lo disfrutes y no te olvides de ayudarnos en lo que puedas. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mel no se si llegaste a probar la Beklota 4.4.2 en su versión 11, con Boeffla 6.3. Me pareces muy buena pero creo que soy el único que la tiene puesta o por lo menos no veo ningún comentario, como es una Qs comento en este hilo para ver opiniones de otros. Va de 10.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mel no se si llegaste a probar la Beklota 4.4.2 en su versión 11, con Boeffla 6.3. Me pareces muy buena pero creo que soy el único que la tiene puesta o por lo menos no veo ningún comentario, como es una Qs comento en este hilo para ver opiniones de otros. Va de 10.

Hola compi, de momento no la probé, la tengo descargada, ya mañana espero recibir mi nueva tarjeta para tener activo el S3, si la pongo ya te comentaré

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 15/03/15, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Yo en algun momento la Probe! Iba bien !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Algún módulo de Xposed, tweak o aplicación para quitar el molesto tono incremental cuando me llaman y que suene alto directamente? Con el Wanam Xposed me lo quita pero sin hacer nada me elimina el botón de salir del navegador. Si activo la opción del Wanam Xposed de habilitar el botón de salir del navegador no hace nada, así que estoy en un punto en el que tengo que elegir o el botón de salir del navegador o quitar el tono incremental. Alguna opción para tener ambas cosas?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 23:51:33
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Yo la llevo pero con boeffla 6.2 muy fluido buena tematizacion s5 (aunque la blekotadel note4 es insuperable). Los consumos un poco más altos que con la del note4 , probare boeffla 6.3 , o recomiendas alguna versión diferente? Por cierto le he metido reloj mensajes y calculadora en blanco,. Me faltan ajustes contactos y llamadas pero de momento eso no va a ser posible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crack14 su comentario:
Viejo 19/03/15, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi la versión 3 de boeffla es la que mejor me ha ido, yo creo que todas las 4.4.2 basadas en Qs son muy buenas y tienen pequeñas diferencias que pueden gustar mas o menos. las 4.4.4 son también geniales, ahora me está llamando la atención la que piensa sacar GVM, la la versión 2 de una gran rom con base nueva. Seguramente tendrá el nuevo mod de grouxo y alguna que otra sorpresa. Estoy esperando noticias. Creo que la provaré. Un saludo

Última edición por Madirdmalaga Día 19/03/15 a las 00:08:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 08:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin se mueve ésto, hoy me ha llegado por fin el aviso de Correos de que ya me entregan mi nueva línea de Vodafone, éste fin de semana empiezo de nuevo el trasteo, con el nuevo de momento esperando a lollipop, aunque con lo bien que anda y lo poco que consume en kit kat no sé hasta donde llegará las mejoras,...... Mientras GVM no saque su versión pondremos la blekota para poder opinar de ella, pero no tengo buenos recuerdos de la última que probé, muy lenta y llena de aplicaciones que no se usan, ya contaremos, un saludo

Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 08:29:37
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Por fin se mueve ésto, hoy me ha llegado por fin el aviso de Correos de que ya me entregan mi nueva línea de Vodafone, éste fin de semana empiezo de nuevo el trasteo, con el nuevo de momento esperando a lollipop, aunque con lo bien que anda y lo poco que consume en kit kat no sé hasta donde llegará las mejoras,...... Mientras GVM no saque su versión pondremos la blekota para poder opinar de ella, pero no tengo buenos recuerdos de la última que probé, muy lenta y llena de aplicaciones que no se usan, ya contaremos, un saludo

Yo aun no he probado la Blekota 4.4.2, no se si lleva instalador Aroma para seleccionar apps, en mi caso para quitar, pq de Samsung lo justito y ya es mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /