|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, soy de colombia y compré mi celular en Claro Colombia, por ahí vi que ya empezó a desplegarse la actualización de los moto g en claro colombia, mi pregunta es : es necesario tener la simcard de claro para que me llegue la actualización? Es que le tengo una simcard de movistar colombia (el telefono los de Claro lo venden desbloqueado gracias a una ley colombiana, por ende se le puede meter cualquier Simcard). No sé mucho del tema y yampoco sé comi funciona el sistema OTA , si sólo depde de la versión del sistema o también de la simcard, agradezo sus respuestas. Mi version de sofware es :
210.12.40 falcon _umts.AmericaMovil.en.CO Última edición por aniki95 Día 13/03/15 a las 02:09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, soy de colombia y compré mi celular en Claro Colombia, por ahí vi que ya empezó a desplegarse la actualización de los moto g en claro colombia, mi pregunta es : es necesario tener la simcard de claro para que me llegue la actualización? Es que le tengo una simcard de movistar colombia (el telefono los de Claro lo venden desbloqueado gracias a una ley colombiana, por ende se le puede meter cualquier Simcard). No sé mucho del tema y yampoco sé comi funciona el sistema OTA , si sólo depde de la versión del sistema o también de la simcard, agradezo sus respuestas. Mi version de sofware es :
210.12.40 falcon _umts.AmericaMovil.en.CO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
210.12.40 falcon _umts.AmericaMovil.en.CO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, a uno de estos últimos, ni siquiera ser les echa súper 95, se les pone de más octanaje.
Última edición por BaKaLaEr0 Día 13/03/15 a las 08:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda como quitar el aviso de actualizacion a lollipop? Se que en su dia se habló pero no recuerdo cómo ni encuentro el hilo y estoy cansado de que me aparezca la pantalla cada hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en lollipop tengo que decir que en mi caso a mejorado mucho el móvil, antes sufría cierres y reinicios en algunas app's, cosa que no era nada normal, pero que después de varios hard reset di por perdido, ahora en cambio en principio no encuentro ningún problema, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que alguna vez no da información de la batería?, pone esto datos no disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ponen las pilas con la actualización a lollipop de los peregrine...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos el teléfono de mi mujer es el moto g al del 2013 solo preguntar si ha salido la lilipot por ota, gracias saludo. Libre de yoigo.
Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mande twit a motorola y dicen que no hay fechas que están trabajando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a alguno con el firmware claro argentina le llego" la ota? Alguien la subió? Pregunto porque a un familiar le salto, la quiso bajar pero el internet andaba mal así que desactivo el wifi, dejo el teléfono y cuando quiso intentar de nuevo ya no le salia :/.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando llegará la actualización al Moto G 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tan tan tan mal desde luego no va y te lo digo yo que mira que he hechado pestes de lollipop. Tiene sus "cosillas" como todo pero imagino que motorola las ira corrigiendo con el tiempo...O al menos eso espero |
| Gracias de parte de: | ||