|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La XTraSmooht es la que uso últimamente y estoy muy contento con ella.
Hay un hilo en XDA y una página en Facebook sobre la rom y allí cuelgan los enlaces para actualizar y responden a dudas, lo único es que es en italiano y inglés. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el play store que hay una aplicación se llama updaterxtrasmooth que te notifica actualizaciones y desde ahí las descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena el altavoz delantero de las llamadas o veo yo fantasmas .. ![]() ![]() ![]() Actualice youtube y me puse a ver un vídeo y eso ,..curioso Que bien va , y con el franco que le metió a la ROM .. Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 12/03/15 a las 10:37:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta , la primera 5.1 que saco , voy a actualizar , gracias..
Suena el altavoz delantero de las llamadas o veo yo fantasmas .. ![]() ![]() ![]() Actualice youtube y me puse a ver un vídeo y eso ,..curioso Que bien va , y con el franco que le metió a la ROM .. Saludos Enviado desde mi victara usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería con Xtrasmooth de Android 5.1, llegué a las 24 horas de uso con 5 horas de pantalla, usando Redes sociales todo el día, varias horas en 3G, siempre abiertas más de 20 aplicaciones al mismo tiempo, de momento va muy bien
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yeshvil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería instalar la cata, aun expensas de que xposed no es compatible todavía con 5.1, pero me acabó de enterar que no lleva el doble toque en la estatus bar para bloquear el movil ni el modo bolsillo (que al sacarlo del bolsillo se desbloquee) así que de momento nada eso para mi es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a hacer un hilo para rastapop por aquí? Acabo de instalar la última versión basada en 5.1 y me parece que va que vuela, algo pelada de funciones pero increíblemente estable y fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haría pero este año estoy bastante ocupado (más bien estresado) con la uni, y me temo que lo dejaría desactualizado en breve, sólo lo dejo caer por si algún forero con más tiempo libre se anima :P Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, OS hago una preguntilla, actualmente ando con terminus y estoy encantado llevo con ella varios meses y genial, sin embargo me tira demasiado la app de cm "themes" ya que los layers son un jaleo. Sabéis de alguna ROM que lleve el "themes" que no de problemas y que lleve el modo bolsillo? La opción que al sacarlo del bolsillo se enciende la pantalla, y que se pueda bloquear dando dos toques en la status??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais llevar XTraSmooht 4 antes que llevar 5.1 stock , se nota la mejora ¿?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Camino de llegar a las 5h de pantalla por primera vez en la historia de mi nexus 5!
Con rastapop 5.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada porque estoy indeciso sobre cambiar o no de ROM y la rasta la tengo entre una de las posibles. Ya aprovechó y te hago una na pregunta la hasta lleva la app themes de cm? Y la opción de bolsillo (que se desbloquee al sacarlo del bolsillo) y ambient display?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Rasta no tiene nada de eso, tiene lo basico en una rom y nada mas, esa es la idea siempre de el dev, que sea aosp limpia y con lo justo.
|
||||
|
||||
|
Hombre,la Xtrasmooth no es otra cosa que una stock aligerada de bloatware....pero si te metes con custom mejor Cata que tambien es stock y tiene añadidos muy utiles...u otra custom pero de momento la mayoria lleva 5.0.1/2(se actualizan muy a menudo) mientras que Cata es 5.1
![]() ![]() Yo la llevo puesta y de momento bien, aunque he cambiado el kernel por el ElementalX. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, OS hago una preguntilla, actualmente ando con terminus y estoy encantado llevo con ella varios meses y genial, sin embargo me tira demasiado la app de cm "themes" ya que los layers son un jaleo. Sabéis de alguna ROM que lleve el "themes" que no de problemas y que lleve el modo bolsillo? La opción que al sacarlo del bolsillo se enciende la pantalla, y que se pueda bloquear dando dos toques en la status??? Gracias.
![]() |