Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/15, 03:47:36
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone
Promoción de Xiaomi Batería Externa
Envío desde España! 0 Aduanas!
Xiaomi 5V 2A 10400mAh Batería Externa Portátil Cargador de Batería para Smartphone Tablet Envío desde España
http://www.myefox.es/xiaomi-5v-2a-10...desd-g-1242362

Y vamos a ver cómo elegir Xiaomi batería externa original

Viejo 10/03/15, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
 Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Hola amigo mio,

Si el mini jack está roto al recibirlo, podemos enviartelo un nuevo móvil. Devolver a China no es para repararse. Por favor consideralo bien si pueréis enviarnos o quedarse con un bluetooth.

Saludos,
Hola,
Prefiero que me envien un earphone bluetooth y asi ya puede usarlo para las llamadas.
Mi hermano no tiene otro movil, por eso no puede enviarlo a china y estar un mes o dos esperando hasta que le llegue otro.
Avisame por favor el bluetooth que me vas a enviar como es y cuando se envia para saber la fecha mas o menos de su llegada.
Muchas gracias. Saludos

Viejo 11/03/15, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Hola,
Prefiero que me envien un earphone bluetooth y asi ya puede usarlo para las llamadas.
Mi hermano no tiene otro movil, por eso no puede enviarlo a china y estar un mes o dos esperando hasta que le llegue otro.
Avisame por favor el bluetooth que me vas a enviar como es y cuando se envia para saber la fecha mas o menos de su llegada.
Muchas gracias. Saludos
Hola amigo mio,

Ya te hemos contactado via email para darte la resolución. Muchas gracias!

Saludos,
Viejo 11/03/15, 03:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PROMOCIÓN DE ELEPHONE G2
ELEPHONE G2 MTK6732M 64bit Quad Core 4.5 Pulgadas FWVGA Pantalla Android 5.0 4G LTE Smartphone
http://www.myefox.es/elephone-g2-mtk...hone-g-1246388
Precio:84.99€
Comprar ELEPHONE G2 usando el cupón: PSEG2, rebajará 5€ como descuento. Sólo 3 días y hasta 13.03.2015.

Particularidades
- 4.5 Pulgadas Pantalla, 854*480 Pixels
- MTK6732M 1.3GHz Quad Core
- Red: GSM 850/900/1800MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, TDD-LTE B40, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara Trasera + 2 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.0
Pre-venta: Ahora este producto no hay stocks. Todos los pedidos se envían en 10.04.2015. Fechas específicas de envío tienen desviaciones. Envíamos prioritarios a los usuarios de compra anticipada.

Viejo 11/03/15, 07:34:40
Array

[xs_avatar]
xexuge xexuge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola amigo mio,

Puedes darme el numero de tu pedido por favor?

Saludos,
Buenas,

pedido numero #20141214701687, 52 mails llevo ya con ellos.....

Gracias
Viejo 11/03/15, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
¿Sabeis el enlace para ver el seguimiento del paquete?

Salu2.
Viejo 11/03/15, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envío desde España 0 Aduanas. Llegada en 72 horas.
Todos los productos de esta página:http://www.myefox.es/Promotions/spring-clearance.html
Envío desde España 0 Aduanas. Llegada en 72 horas. En stocks. Ofrecemos un cupón de € 20:CLEARANCECC
Puedes introducir el código en la página de pago.
(El cupón sólo para la página)

Producto: DOOGEE DG310;LENOVO S860;ELEPHONE P2000;HUAWEI MATE 7`````

Otros productos envío desde España 0 Aduanas: (No puede usar el € 20 cupón )
http://www.myefox.es/stock-en-europa-c-1002246

Nota:
Envío Prepara 1-2 día,Llegada en 72 horas. (No Envío en fines de semana.)

Tiempo: Hasta 31 de marzo 2015

Ir al link original: http://www.myefox.es/Promotions/spring-clearance.html

Última edición por MyEFOX Día 12/03/15 a las 03:40:48.
Viejo 12/03/15, 03:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexuge Ver Mensaje
Buenas,

pedido numero #20141214701687, 52 mails llevo ya con ellos.....

Gracias
Hola amigo mio,

Ya lo veo los emails entre vosotros y que es tu idea por favor?

Saludos,
Viejo 12/03/15, 03:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
¿Sabeis el enlace para ver el seguimiento del paquete?

Salu2.
Hola amigo mio,

Correo Ordinario http://www.17track.net/en
DHL http://www.dhl.com/en.html
MRW http://www.mrw.es/seguimiento_envios...l_multiple.asp
NACEX https://www.nacex.es/irHome.do

Saludos,
Viejo 12/03/15, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo mio,

Ya lo veo los emails entre vosotros y que es tu idea por favor?

Saludos,
hola,

Mi idea es una solucion justa para ambos, pero no es lógico que un movil dure 10 dias y no tenga garantia, que lleve 3 meses sin poder usarlo bien y me digan que se lo envie a china para quedarme sin el otros tantos meses, que me digan que si les compro ortro me descuentan 30€ cuando me costo 130€ el movil........No entiendo como quereis que se os tome en serio si luego haceis este tipo de cosas. Si miras por internet hay miles de quejas de myefox con lo cual no se que estais esperando para empezar a cambiar. Gracias
Viejo 12/03/15, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Hola,

algún cupon para xiayi smart cam? voy a comprar 2 o 3,

http://www.myefox.es/original-xiaomi...tarj-g-1242928

un saludo
Viejo 13/03/15, 03:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,

Mi idea es una solucion justa para ambos, pero no es lógico que un movil dure 10 dias y no tenga garantia, que lleve 3 meses sin poder usarlo bien y me digan que se lo envie a china para quedarme sin el otros tantos meses, que me digan que si les compro ortro me descuentan 30€ cuando me costo 130€ el movil........No entiendo como quereis que se os tome en serio si luego haceis este tipo de cosas. Si miras por internet hay miles de quejas de myefox con lo cual no se que estais esperando para empezar a cambiar. Gracias
Hola amigo mio,

Tienes razon y lo que dices excetamente es lo que queremos. Nuestro servicio de post venta no era bueno antes y estamos mejorandolo con mucho esfuerzo. Desde hace mucho tiempo, te contactabamos para resolverlo, pero no estabas de acuerdo de devolvernoslo a China, ni recuperarlo en tu sitio y te pagamos el gasto, ni el descuento para comprar un nuevo. Sólo dime lo que quieres ahora y vamos a ver si podemos hacerlo.

Saludos,
Viejo 13/03/15, 03:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Hola,

algún cupon para xiayi smart cam? voy a comprar 2 o 3,

http://www.myefox.es/original-xiaomi...tarj-g-1242928

un saludo
Hola amigo mio,

Puedes usar el codigo Qian3euros para comprarlos.
Muchas gracias por tu apoyo!

Saludos,
Viejo 13/03/15, 03:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción de Jiayu S3 3GB
JIAYU S3 3GB RAM MTK6752 64-bit Octa Core 5.5 Pulgadas IPS FHD Pantalla Android 4.4 4G LTE Smartphone
http://www.myefox.es/jiayu-s3-mtk675...phon-g-1243208
Highlights
♦ 5.5 Inch IPS OGS FHD Gorilla Glass 3 Pantalla, 1920*1080 Pixels, PPI 401
♦ MTK6752 1.7GHz 64-bit Octa Core
♦ Support 2G & 3G & 4G Network: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 900/1900/2100MHz, FDD-LTE
B3/B7/B20, TDD-LTE B39/B40/B41
3GB RAM + 16GB ROM
♦ 13 MP Sony IMX214 Back Camera + 5 MP Samsung Front Camera
♦ Android 4.4 System
♦ Support 4G, Dual Band WIFI, GPS, Bluetooth, Multilanguage, Play Store, OTG, etc.
Gyroscope Sensor, Light Sensor, Compass, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Hall Switch Sensor,
Magnetic Sensor, etc.

Review de Jiayu S3(2GB RAM) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159

Video Review de Jiayu S3
Viejo 13/03/15, 06:49:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo mio,

Tienes razon y lo que dices excetamente es lo que queremos. Nuestro servicio de post venta no era bueno antes y estamos mejorandolo con mucho esfuerzo. Desde hace mucho tiempo, te contactabamos para resolverlo, pero no estabas de acuerdo de devolvernoslo a China, ni recuperarlo en tu sitio y te pagamos el gasto, ni el descuento para comprar un nuevo. Sólo dime lo que quieres ahora y vamos a ver si podemos hacerlo.

Saludos,
Devolverlo a China son 24 € de ida y 24 de vuelta mas 40€ de la pantalla, ademas despues de casi 4 meses que hago me quedo otros tantos meses sin movil?

Si encuentras una tienda en españa que me arregle el movil dimelo, porque he buscado y nadie me lo quiere arreglar, no es que yo no quiera arreglarlo que es muy diferente.

Como comprenderas un descuento de 30€ por un movil de 10 días que me costo 130 no lo veo muy justo no?

El movil si quereis os grabo un video partiendolo por la mitad o quemandolo o os lo envio a vuestro almacen de españa para que os lo quedeis, yo no lo quiero, solo quiero un movil que funcione que es por lo que pague 130€.

en cuanto a vuestro servicio no veo que haya mejorado mucho.

Gracias
Viejo 14/03/15, 07:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Devolverlo a China son 24 € de ida y 24 de vuelta mas 40€ de la pantalla, ademas despues de casi 4 meses que hago me quedo otros tantos meses sin movil?

Si encuentras una tienda en españa que me arregle el movil dimelo, porque he buscado y nadie me lo quiere arreglar, no es que yo no quiera arreglarlo que es muy diferente.

Como comprenderas un descuento de 30€ por un movil de 10 días que me costo 130 no lo veo muy justo no?

El movil si quereis os grabo un video partiendolo por la mitad o quemandolo o os lo envio a vuestro almacen de españa para que os lo quedeis, yo no lo quiero, solo quiero un movil que funcione que es por lo que pague 130€.

en cuanto a vuestro servicio no veo que haya mejorado mucho.

Gracias
Hola amigo mio,

Por que 40 euros para la pantalla? Tenemos garantia :
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
http://www.myefox.es/conditions.htm
Si no nos lo envias, como lo usas con la pantalla rota? Tenemos que asegurar la causa si es daño artificial o no. Creo que es imposible enviarse un nuevo movil sin la examinacion. Este es un proceso de nuestra garantia.

Saludos,
Viejo 14/03/15, 07:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COMPARACIÓN : XIAOYI CÁMARA VS SJ4000 VS SJ5000+
A ver acaba de salirse Xiaomi XIAOYI Acción Cámara y llama mucha atención en el mercado de Acción Cámara. Sin duda, SJ y Go Pro ya ocupan la mayoría parte pero la salida de Xiaoyi no será problema delgado para ellos. Excepto la infuencia de XIAOMI marca, ¿qué nos sorpresa esta vez con Xiaoyi? Aquí les dejo una comparación de XIAOYI Cámara, SJ4000 y SJ5000+ y vamos a ver más detalles.

SJCAM SJ4000 WIFI Versión 1080P 30M Cámara Camcorder Soporte Detección de Movimiento Ciclo Record Envío desde España
http://www.myefox.es/sjcam-sj4000-wi...d-en-g-1244384
Precio ahora : 109.99€

SJCAM SJ5000 WIFI 2.0" LCD Pantalla Novatek 96655 1080P Acción de Cámara Soporte Motion Ciclo Detección Envío desde España
http://www.myefox.es/sjcam-sj5000-wi...tecc-g-1244386
Precio ahora : 143.99€

XIAOMI Sport Camera XIAOYI Camera Gopro-like Camera Ambarella A7LS Cpu Exmor R CMOS 1080P
http://www.myefox.es/xiaomi-sport-ca...080p-g-1246804
Precio ahora : 99.99€

Viejo 14/03/15, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TENDENCIA 2015 SOBRE LOS MÓVILES
http://img.myefox.es/newsletter/mail...il2015_21.html

Viejo 15/03/15, 13:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigo mio,

Por que 40 euros para la pantalla? Tenemos garantia :
1.Problemas de Software o hardware debido a la calidad del propio producto fracasos,Proporcionamos servicio de garantía gratis. Garantía de hardware 1 año, las actualizaciones de software gratis siempre.
http://www.myefox.es/conditions.htm
Si no nos lo envias, como lo usas con la pantalla rota? Tenemos que asegurar la causa si es daño artificial o no. Creo que es imposible enviarse un nuevo movil sin la examinacion. Este es un proceso de nuestra garantia.

Saludos,
Hola,
1- 40€ es lo que me dijisteis que valia la pantalla, de hay los 40€.
2- uso el movil dandole la vuelta ya que la parte de abajo no funciona, y le he puesto una app para que rote la pantalla y el pie control ya que no funcionan los botones de menu ni nada de eso. si ves los mails veras los videos que os e mandado
3- llevo desde enero con el así y cada vez que intento usar el movil es una mierda el tener que estar dandole la vuelta, la pantalla se me cae a trozos y lo tengo pegado con celo esperando a vuestro magnifico servicio de atención al cliente que me ofrece que despues de casi 4 meses le mande el movil para examinarlo y quedarme sin el durante otros 4 meses para que luego me digan que es mi culpa por soplarle al movil y me quede sin movil y sin dinero.
4- el problema es que os creeis que me quiero quedar con el movil y que me mandeis otro n uevo y no es asi, quiero un movil que funcione que para eso lo pagué y si quereis el viejo os lo mando encantado, pero no me voy a quedar sin ningun movil durante meses o incluso para siempre.
5- Vuelvo a repetir que el servicio que prestais actualmente es lamentable, antes era malo y sigue siendolo y no hay mas que verlo. Si necesitas mas casos en los que la gente actualmente dice que sois una estafa y teneis un servicio pésimo dimelo y pongo por aqui mas enlaces.
6- Si fuerais un poquito listos ya me hubierais mandado otro movil igual y hubierais recibido el roto para reclamarle a Doogee la devolucion del dinero, el problema es que ya sabeis lo que vendeis y por eso no quereis hacerlo. Jugais a que el cliente se canse y desista, y creo que esta vez no va ha pasar, yo perdere mi dinero y me quedaré con el movil roto, pero intentare que alguien deje de comprar en vuestras tiendas, no solo myefox, y sereis vosotros los que perdereis más.
7- por ultimo decir que ya he contactado con la Omic, Ocu y demás organismos para denunciar el caso. Asique esta semana me pondre manos a la obra y a solucionarlo de una vez.

Un saludo y que tengas un buen día

Gracias

Viejo 15/03/15, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note3 y S4
sj5000 plus

Hola myfox,
Tienes algun cupon para la sj5000 plus mas una batería extra y un cargador.

Y sabes si existe ya a la venta la carcasa para yo cam.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 03:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /