|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bug?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy bajando todo para flashear. unos posts mas arriba me respondieron una inquietud, pero ahora pregunto:
Si mi movil es un xt1032 retail US, instalarle a versión EU supondría alguna falla o cambio particular? Ese bug del icono de señal le aparece a todo el mundo? Mi móvil fue comprado por amazon, y aquí, en Venezuela lo uso con la operadora Digitel... (Banda 900MHz) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy bajando todo para flashear. unos posts mas arriba me respondieron una inquietud, pero ahora pregunto:
Si mi movil es un xt1032 retail US, instalarle a versión EU supondría alguna falla o cambio particular? Ese bug del icono de señal le aparece a todo el mundo? Mi móvil fue comprado por amazon, y aquí, en Venezuela lo uso con la operadora Digitel... (Banda 900MHz) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactive Google Search ya que no lo ocupo y en aplicaciones recientes me sale: NO SE PUDO AGREGAR EL WIDGET.
Probe reiniciando y borrando la cache pero solo se quita al reactivar la aplicación mencionada, ¿Existe alguna solución?, ¿Será un bug del sistema?. ![]() http://i.imgur.com/4BorGxo.png Con Google Search activado. ![]() http://i.imgur.com/OM9dhVX.png Última edición por kjdddd Día 13/03/15 a las 04:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta, desde mi ignorancia, tengo android 4.4 rooteado, al intentar mediante este método no tendría problema por el hecho del root?, ya que según entiendo este dejaría el celular como nuevo. De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive Google Search ya que no lo ocupo y en aplicaciones recientes me sale: NO SE PUDO AGREGAR EL WIDGET.
Probe reiniciando y borrando la cache pero solo se quita al reactivar la aplicación mencionada, ¿Existe alguna solución?, ¿Será un bug del sistema?. Con Google Search activado. ![]() Eso que pasa es "Lollipop", es así. Es una de sus "novedades". Posee una barra de Google (search) en la pantalla de aplicaciones abiertas. Si deshabilitas 'Google', pues te sale el mensaje que no se pudo cargar ese widget, porque lo has deshabilitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas están ya más que habladas.
Eso que pasa es "Lollipop", es así. Es una de sus "novedades". Posee una barra de Google (search) en la pantalla de aplicaciones abiertas. Si deshabilitas 'Google', pues te sale el mensaje que no se pudo cargar ese widget, porque lo has deshabilitado. ![]() ![]() esto es de cajón jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que no me funciona el indicador de actividad de datos 3g o 2g en los ajustes rapidos,es decir las flechitas no aparecen,solo aparece el tipo de red,que sera?._.
en la brasileña si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que tu móvil es un XT1032, ¿verdad?
En tal caso puedes aplicar el procedimiento a pesar de tener un cid diferente al de EU y venir de un sistema inferior a KK 4.4.4. Por supuesto que perderás el Recovery TWRP, es "imprescindible" para que te deje instalarte posteriormente la OTA. En principio no existe riesgo, pues está verificado por muchos usuarios que no les dió problemas... pero cada persona+móvil es un Mundo... ¿quien sabe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, la verdad que lo seguí al pie de la letra y no me da mayor problema ... salvo un detalle, dice que no tengo google play services instalado.. que puede ser?, cuando le doy click sale como instalado en google play ...
que sera?
|
||||
|
||||
|
Buenas..soy nuevo, y quería consultar..yo tuve 5.0.1 GPE, después me pasé a la actual CM12..tengo que seguir éstos pasos exactos? o cambiar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a la última nightly de CM12 tengo que instalar primero una stock 5.0.2 para tener en nuevo bootloader, la cosa aquí es que yo utilizo Linux, ¿Los comandos que dan en el primer post sirven con la terminal de Linux?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente para ejecutarlos tal cual están escritos, deberás tener el mfastboot para linux. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Obviamente para ejecutarlos tal cual están escritos, deberás tener el mfastboot para linux. ![]() Doy fe de que funciona bien en Linux, yo lo hice así en su día (uso Debian) y perfecto. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Obviamente para ejecutarlos tal cual están escritos, deberás tener el mfastboot para linux. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy usuario Windows, por lo que mis conocimientos Linux son muy limitados. Pero lo hice funcionar en su día, así que seguro lo solucionas.
Prueba a copiarlo a la carpeta en donde tengas el 'fastboot' que me imagino te lo instalarías junto con todo el paquete adb desde un repositorio. Y luego asígnale a mfastboot los mismos permisos que tenga fastboot. Además de ese modo lo tendrás seguro en una ruta con path y lo podrás ejecutar desde cualquier lado. La otra manera es asignarle igualmente los mismos permisos y ejecutarlo sólo en la carpeta en la que se encuentre con ./mfastboot Pero vaya, que tu entenderás más de linux que yo. P.D: Asegurate de usar el fichero para linux, el de win32 y el mac bórralos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy usuario Windows, por lo que mis conocimientos Linux son muy limitados. Pero lo hice funcionar en su día, así que seguro lo solucionas.
Prueba a copiarlo a la carpeta en donde tengas el 'fastboot' que me imagino te lo instalarías junto con todo el paquete adb desde un repositorio. Y luego asígnale a mfastboot los mismos permisos que tenga fastboot. Además de ese modo lo tendrás seguro en una ruta con path y lo podrás ejecutar desde cualquier lado. La otra manera es asignarle igualmente los mismos permisos y ejecutarlo sólo en la carpeta en la que se encuentre con ./mfastboot Pero vaya, que tu entenderás más de linux que yo. P.D: Asegurate de usar el fichero para linux, el de win32 y el mac bórralos ![]() Muchas gracias compañero, en este momento tengo la 4.4.4 de EU esperando para actualizar, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.0.2. Va de cine...me aguanta mas la batería y hasta parece que es mas fluida que la anterior. Aquí OS dejo una captura. Por fin no me lo podía creer ya tengo lollipop....en España se ha echo esperar..
uploadfromtaptalk1426463632990.jpguploadfromtaptalk1426463641609.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||