|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Al primer arranque tardo medio minuto en estabilizarse y ya. Incluso tengo bajado los Cores 2, 3 y 4 a 1728 dejando el primero a la velocidad de serie (es el que trabaja el 90% del tiempo). No he tocado nada mas en synapse.
Recomiendo probarlo 200% |
|
|
||||
|
||||
|
.. ya es tarde y mañana lo necesito para trabajar, este finde lo probare... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El de lolli va por la versión R10 https://drive.google.com/folderview?...WpUd3lDUE5mMTg |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se queja que no se pueden escuchar notas de voz con el oido??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a quejar nunca de algo gratis, pero es verdad que en algunos momentos escucho las notas con voz robotizada y más lenta de lo normal, y las que envío yo ni se escuchan. Toca esperar a una próxima nightly para ver si solucionan el error este.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos me quedo tranquilo que es en general y no yo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva meses asi (desde cm11) no creo que lo arreglen. Va en algo del kernel. Cuando sea 100% basado en lollipop (que mientras no salga lolli oficial no tendremos el codigo del kernel) no se va a arreglar. En cm11 nunca lo hicieron.
|
||||
|
||||
|
jeshuuu, me recomendas alguna rom 5.0 aosp, es que tengo un theme que me encanta y quisiera ponerlo en alguna llollipop, pero la verdad esto de las notas de voz me mata!
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 13 lista vamos a por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, se podra instalar esta rom en un d806??, alguien lo intento??, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh aviso a navegantes!!!!
Con el RenderKernel acabo de probar una llamada de whatsapp y se oye perfecto. Imagino que sea por eso, es lo único que he cambiado. Llevo la del día 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre cuando actualizarán a 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Edito: de donde se puede descargar el original de CM por si se quiere volver a poner? . por cierto ya he visto que es con synapse, deberia leer un poco mejor jejeejejj,. Última edición por yenga Día 13/03/15 a las 12:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la nightly de hoy, pero no me está gustando nada el consumo.
¿Se puede flashear una nightly anterior sólo haciendo wipes o me tengo que aguantar? |
|
|
||||
|
||||
|
|