|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy mi 3º n5, un 310 con pantalla blanca, igual que el primero que tuve, el segundo era mas amarillenta. Tengo una pequeñisima fuga de luz en la esquina superior izquierda, (se aprecia con fondo negro y brillo al maximo) que me lo estoy pensando si quedarmelo si no encuentro mas fallos. Mi tercer n5 con el fallo del audio en los videos grabados. Me obligan a instalar un recovery para poder meter el fix que lo soluciona, me parece vergonzoso la verdad. Voy a buscar una rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de laa grietas en el marco. Salen porque sí, porque ese marco es peor plástico que el de los Galaxy, le pese a quien le pese
![]() Tengo pensado pedir remplazo después de verano por ese motivo (quien sabe si por algún otro) y además quiero que me lo den negro, que era mi color original. El negro sí que no se agrieta.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es en el negro, por eso me sorprendí. Además, ya ha pasado más de un año desde que lo compré, así que la garantía ya no estará en vigor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado mi remplazo, todo perfecto. el viejo terminal lo tengo que enviar por UPS, sabeis si se puede dejar en un punto kiala para no tener que concertar un envio con el repartidor de UPS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado en llegar, porque el mio salio el 11 y desde ayer está parado en Puurs, Bélgica. Asi que he llamado a GLS y me han dicho q hata el martes no me llega
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto y experiencia personal te va a salir que esta en Puurs durante 2 días y derrepente paaf y aparece ya en España asiue es algo normal con gls.
|
|
||||
|
||||
|
Qué datos te piden a la hora de pedir reemplazo? Ponen muchas pegas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegas pocas, te dicen si se mojo o esta roto algo, si lo roteastes y luego te dicen también que renicie de fabrica, tu le dice que si que ya lo icistes que lo vistes en la web de soporte para hacerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues depues de unas pocas pruebas parece que el GPS funciona perfecto!! Para los que preguntan el tiempo que tarda en llegar, deciros que en mi caso salio el paquete el día 4 y lo he recibido ayer día 12 de marzo. El telefono de reemplazo viene, como ya se ha dicho, en una caja blanca con precinto y su correspondiente pegatina donde viene el número de serie, imei, etc... El teléfono, por lo menos el mío, da la impresión de que es nuevo completamente, con sus plasticos en la pantalla, cámara y por los bordes del terminal. Lo que también he notado es que los orificios de los altavoces son algo mayores que el mío. Vino con la version 4.4.3 y nada más encender se actualizó primero a 4.4.4 y despues a 5.0.1. Como el mío no conectaba a GPS es lo primero que he mirado con el gps status y en el interior de mi casa tardó como un minuto en conectarse a un satélite y poco despues se iba conectando a otros. En el exterior me ha tardado cuestión de segundos en conectarse a 12 satelites. En una prueba en un trayecto corto no ha habido ningún problema por lo que doy por solucionado el problema del GPS. Lo que si he notado al instalar una aplicación, smooth calendar, que al poner el widget no aparecía y he tenido que apagar y encender para que saliera en el menú de widget.... Seguiré probandolo un poco más antes de devolver el mío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda, los gastos de devolver el teléfono corren por nuestra cuenta o no tenemos que pagar nada? Porque en el correo pone de dejar el paquete en un punto de recogida de UPS, con la etiqueta que te envian ellos, pero no dice nada de gastos.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana me va a tardar. De martes a martes. Ya está en España. El lunes llegara a Sevilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he pedido reemplazo, sale del almacén el martes. A ver si va todo bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||