|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que la situación de que el blanco se usa siempre y el negro nunca no es cierta, podría decir que el blanco nunca se usa y siempre se hace en alguna gama de color o colores, no obstante no importa, esta pantalla no tiene problema alguno con el color blanco.... Eso era antes...
No encuentras nada impresionante, hombre, si dos smartphones dentro del mismo año distasen tanto es que alguien no ha hecho los deberes para nada, pero el rendimiento, el spen, que ciertamente no valoras hasta que no tienes un note, la pantalla, que por gusto tampoco puedas valorar pero que hasta que ha salido el s6 era la mejor sin duda, te guste mas o menos... 3gb de RAM, una cámara muy resuelta... Quien no quiera valorarlo esta claro que no ve ventajas ni en el invento del siglo... Pero están ahí, no se puede poner en duda. ![]() . El que me sorprendio mucho fue la camara del z3, esa camara si es buena, de hecho es la unica que saca colores decentemente despues vine la del one hablo en colores... pero en calidad y colores lejos gana el z3Y si, si probe la pantalla del note 4 y tuve un note 2 de hecho y repito no le vi nada de OH DIOS MIO!! nada nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si probe la camara del note 4 y es ahi no mas :s, ademas de que pinta los colores DEMASIADO!!! dios era horrible, yo soy blanco con un poco de pecas, pelirojo con castaño y de ojos verdes y basta con que me saque una foto para ver que tan mal se ve un telefono
. El que me sorprendio mucho fue la camara del z3, esa camara si es buena, de hecho es la unica que saca colores decentemente despues vine la del one hablo en colores... pero en calidad y colores lejos gana el z3Y si, si probe la pantalla del note 4 y tuve un note 2 de hecho y repito no le vi nada de OH DIOS MIO!! nada nada ![]() Cada uno valora lo que cree conveniente, yo creo, usándolo casi todos los días que esta bastante por encima respecto a lo que estamos hablando y comparando... Con diferencia.
|
||||
|
||||
|
no digo que la diferencia entre un note 2 a 4 no sea, pero entre un z3 un note 4 g3... el note 4 sea brutalmente la mejor? wtf prefiero mil veces una de las anteriores 1080p. MIL VECES con suerte el contenido llega a 1080p hoy en dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un telefono con pantalla 4k es absurdo.
Tengo el note 3 y para ver un pixel tienes que utilizar una lupa de bastante aumento. El poner pantallas de esa resolucion es meramente negocio. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me interesa lo que diga display mate, menudos idiotas si apoyan el 2k.
Aun nisiquiera se ha globalizado el 2k en televisores y pantallas de PC y lo hacen los celulares DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no dudo que estos "idiotas" saben, por ejemplo, que estas resoluciones, y mayores, son necesarias para los dispositivos de realidad virtual que se están desarrollando y vendiendo ya, y que prometen ser un boom en cuanto se afinen un poco más. Pero vamos, que si calificas como "idiotas" a DisplayMate, y viendo que no eres un gurú de la tecnología, creo que poco sentido tiene discutir contigo estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Algo más que tú sobre pantallas saben. Sin duda.
Y no dudo que estos "idiotas" saben, por ejemplo, que estas resoluciones, y mayores, son necesarias para los dispositivos de realidad virtual que se están desarrollando y vendiendo ya, y que prometen ser un boom en cuanto se afinen un poco más. Pero vamos, que si calificas como "idiotas" a DisplayMate, y viendo que no eres un gurú de la tecnología, creo que poco sentido tiene discutir contigo estas cosas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que la situación de que el blanco se usa siempre y el negro nunca no es cierta, podría decir que el blanco nunca se usa y siempre se hace en alguna gama de color o colores, no obstante no importa, esta pantalla no tiene problema alguno con el color blanco.... Eso era antes...
No encuentras nada impresionante, hombre, si dos smartphones dentro del mismo año distasen tanto es que alguien no ha hecho los deberes para nada, pero el rendimiento, el spen, que ciertamente no valoras hasta que no tienes un note, la pantalla, que por gusto tampoco puedas valorar pero que hasta que ha salido el s6 era la mejor sin duda, te guste mas o menos... 3gb de RAM, una cámara muy resuelta... Quien no quiera valorarlo esta claro que no ve ventajas ni en el invento del siglo... Pero están ahí, no se puede poner en duda. ![]() pero para mi lo compensa con que el resto de los colores se ve increiblemente bien, mucho mejor que el resto de pantallas sea cual sea en un smarphone pero es cierto, que pongo mi mi3 al lado de un note4, y el blanco de mi movil se ve mas claro, como por decirlo asi "mas blanco", y es cierto. Pero insisto, ves un video en esa pantalla y la ves en el mio (y eso que el mi3 tiene una pantalla muy buena, no lo digo yo por que sea mi movil jajaja es verdad) pero el mio se queda a años luz del note4 (como el resto de los moviles) por otra parte, el spen nunca me ha terminado de convencer, y si, lo he probado, tiene funciones muy utiles, pero si estas manejando el movil con las 2 manos y quieres hacer algo, sacar el pen, despues lo quieres usar con las 2 manos para lo que sea y estar todo el rato con el pen para dentro y para fuera... me gusta mas con los deditos XD aun que tenga funciones que no se puedan hacer con los dedos... Última edición por vmm2 Día 13/03/15 a las 23:39:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||