LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/15, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Estoy mirando la de lowi y la verdad es que tienta... tendría más gbs y pagaría menos. Además que si se le va la pinza a alguna app y se pone a consumir, no te pega el susto de que te cobran luego los mbs, sino que te rebajan la velocidad (y si no lo consumes, para el mes siguiente).

Lo que me echa para atrás es que es de vodafone y hasta ahora no he tenido buenas experiencias con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/15, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Y no os atrae amena? Es la segunda marca de orange...y son 7 euros, un giga. Y en las llamadas pagas solo el establecimiento...
Por cierto creo que tuenti usa la cobertura de movistar si no.me.equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad por doble mensaje, acabo de ver lowi ese, y verdaderamente es tentador, es el mas barato...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por mucho que escueza , si quieres buena cobertura , como vomiestar no hay nada.

Yo no me quejo la verdad, el mio coje 4g bien , y el 3g siempre si o si.
Pero el que escuece? Los sablazos que te pegan, las tarifas infumables que tienen o las penalizaciones abusivas y los continuos "fallos" en facturación que hacen día si y día también??. Eso sí Escuece mucho, yo tengo con ellos 127€ colgando ya más de 2 años y no les pienso pagar por que estaba harto de sus errores que yo pagaba tanto en adsl como móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Me uno ami me pasa de tener 3g a no tener cobertura o de tener H a tener E un dia de estos tendre un G2 con los nudillos clavaos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 00:23:24
Array

[xs_avatar]
pedro1982 pedro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por mucho que escueza , si quieres buena cobertura , como vomiestar no hay nada.

Yo no me quejo la verdad, el mio coje 4g bien , y el 3g siempre si o si.
Tuenti es de vomitar...
Viejo 13/03/15, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Perdonad por doble mensaje, acabo de ver lowi ese, y verdaderamente es tentador, es el mas barato...
Sí, la única "pega" es que no tienen 4G, pero vamos, tal y como tengo yo el móvil ahora tampoco tengo 4G (anclado en movistar siendo yoigo ).

Aparte, yo no sé a vosotros, pero cuando se está en la red de movistar, ¿no os ha pasado que alguna vez la antena os echa? o que se queda atascado y no le llegan datos y hay que desconectar y conectar de nuevo (no es cosa del G2, me pasaba con el Sony también). Yo es que por estas cosas me dan ganas de cambiarme, pero está lo que comentáis de cobros, penalizaciones y pegas varias que he sufrido con vodafone y... me echa para atrás.

De amena no sé, a priori no me llaman las tarifas que tiene (1gb aunque es lo que tengo, se me hace corto de cara a cambiarme a otra, qué menos que 1,5) y andar luego metiendo bonos y todo termina saliendo más caro que el lowi este. Los mbs que no se usan no se añaden al mes siguiente. Pero no sé, he leído tantísima queja con orange (más que de movistar y vodafone) que en fin. Desconozco la cobertura que tiene, siempre he pensado que era inferior a las otras dos.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Sí, la única "pega" es que no tienen 4G, pero vamos, tal y como tengo yo el móvil ahora tampoco tengo 4G (anclado en movistar siendo yoigo ).

Aparte, yo no sé a vosotros, pero cuando se está en la red de movistar, ¿no os ha pasado que alguna vez la antena os echa? o que se queda atascado y no le llegan datos y hay que desconectar y conectar de nuevo (no es cosa del G2, me pasaba con el Sony también). Yo es que por estas cosas me dan ganas de cambiarme, pero está lo que comentáis de cobros, penalizaciones y pegas varias que he sufrido con vodafone y... me echa para atrás.

De amena no sé, a priori no me llaman las tarifas que tiene (1gb aunque es lo que tengo, se me hace corto de cara a cambiarme a otra, qué menos que 1,5) y andar luego metiendo bonos y todo termina saliendo más caro que el lowi este. Los mbs que no se usan no se añaden al mes siguiente. Pero no sé, he leído tantísima queja con orange (más que de movistar y vodafone) que en fin. Desconozco la cobertura que tiene, siempre he pensado que era inferior a las otras dos.
Pues en lo que dices de la red de movistar tambien me ha pasado, en mi antiguo sony. Xperia s (creo que el mismo que tenias jeje) tambien forzaba la red de movistar, y si que me pasaba que aveces fallaba o algo y me quedaba sin red y tener que volver a ponerlo, aunque pasaba en. pocas ocasiones era engorroso cuando ocurria...cuando me compre el g2 deje de hacer eso por esos errores que aveces ocurrian, asi que imagino que les pasara a todos lo que fuerzan la red de movistar siendo yoigo...
Respecto a las compañias, mi hermano tuvo problemas con movistar, ya en dos ocasiones, le metieron hasta en dos ocasiones, una factura de 300 euros, y otra de casi 500, cuando el no gastaba mas de 40, evidentemente se lo devolvieron y lo achacaron a un error de facturacion pero claro, al tenerlo por el banco, si la cantidad no es muy grande puede colar y pasar desapercibido perfectamente...
Respecto a vodafone, mi otro hermano(tengo dos), tuvo tambien problemas, 1 muy sencillo de explicar, le llamo un comercial, y se la colaron, le dijeron que tendria unas ventajas, que resulto ser otras, con la consecuencia de venirle un facturon y comersela con patatas si no lo.metian como moroso. El segundo problema, mas complejo de explicar, sucedio esta vez por un error de facturacion, mi hermano tenia justos los 10 euros que le costaba la tarifa en en el banco,y le intentaron cobrar una factura con un importe mayor al que le correspondia, y a consecuencia, no pudo pagar la factura(tenia el dinero.justo en el banco), asi que llamo,vodafone dijo que se habian equivocado en la factura y mi hermano realizo el pago ya con la facturacion correcta. Hasta ahi todo bien(sin.contar las molestias del error de facturacion evidentemente), pero al mes siguiente...Sorpresa!!!, recibe de nuevo un mensaje de vodafone diciendo que no se habia podido cobrar la factura de nuevo...mi hermano extrañado, miro en el banco, y tenia 10 euros(siempre metia el dinero justo), pero la.sorpresa fue, que le llego un recargo a consecuencia de que el mes pasado no se pudieron cobrar(vodafone) la factura debido a un error de ellos de favturacion, es decir, te cobramos 3 euros mas porque el mes pasado no te llego el dinero porque te metimos una factura mas alta a la que te correspondia. Llamo, consiguio que le devolvieran el dinero del recargo, pero este recargo se produzco en cadena(debido a que de nuevo no tenia dinero.suficiente en e banco debido al recargo mal aplicado a mi hermano debido al error que ellos cometieron), asi que mi hermano tambien se lo tuvo.wue comer con patatas...
orange tuve en el pasado lejano, y siempre contento, y con yoigo, muy contento, tienes algun problema, llamas a atencion al cliente y van al grano, pero lo siento hay tarifas mas bajas ahora mismo...
Conclusiones finales: movistar y menos aun vodafone, ni en pintura, ni "regalao", orange no me ha dado problemas nunca y yoigo tampoco.
Espero haberme explicado.con claridad sobretodo en el segundo problema de vodafone de mi hermano, como vereis es bastante complejo de explicar y yo tampoco me expreso muy bien. Un saludo.

Última edición por ortega7 Día 13/03/15 a las 01:11:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 01:13:14
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo paso de las grandes y de sus secuelas (lease tuenti, amena o lowi, que hay para todos).

Acabo de hacer la portabilidad ahora mismito a republica, que toda la gente que conozco ahí está contenta, y por lo menos aunque usa la red de Orange no son lo mismo.
Viejo 13/03/15, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Pero el que escuece? Los sablazos que te pegan, las tarifas infumables que tienen o las penalizaciones abusivas y los continuos "fallos" en facturación que hacen día si y día también??. Eso sí Escuece mucho, yo tengo con ellos 127€ colgando ya más de 2 años y no les pienso pagar por que estaba harto de sus errores que yo pagaba tanto en adsl como móvil.
Siento tu mala experiencia, yo la verdad es que no tengo queja. Pero si quieres buena cobertura es lo que hay. Yo por lo menos es la que mejor cobertura he visto que ha tenido siempre, hasta en sitios perdidos de la mano de dios he tenido cobertura mientras otros no. Tu mismo lo comentas, que la cobertura es mala.

200 euros le quiso cobrar orange por un fallo de facturacion a una amiga. Con reclamaciones a consumo y todo... Y no se los devolvieron, menuda gracia.

Última edición por Neron99 Día 13/03/15 a las 01:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo tengo G2 + Yoigo y el 4G lo veo un segundo al dia, es decir, se pone en 4G y al segundo se pone en H, no tengo problemas para navegar pero es un coñazo tener 4G a ratos. Otra cosa que me pasa es que a veces parece que tengo datos pero no los tengo, es decir, aparentemente todo esta correcto pero el navegador me dice que he perdido la conexión y tengo que volver a refrescar el navegador.

Última edición por jukkap Día 13/03/15 a las 01:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pues en lo que dices de la red de movistar tambien me ha pasado, en mi antiguo sony. Xperia s (creo que el mismo que tenias jeje) tambien forzaba la red de movistar, y si que me pasaba que aveces fallaba o algo y me quedaba sin red y tener que volver a ponerlo, aunque pasaba en. pocas ocasiones era engorroso cuando ocurria...cuando me compre el g2 deje de hacer eso por esos errores que aveces ocurrian, asi que imagino que les pasara a todos lo que fuerzan la red de movistar siendo yoigo...
Respecto a las compañias, mi hermano tuvo problemas con movistar, ya en dos ocasiones, le metieron hasta en dos ocasiones, una factura de 300 euros, y otra de casi 500, cuando el no gastaba mas de 40, evidentemente se lo devolvieron y lo achacaron a un error de facturacion pero claro, al tenerlo por el banco, si la cantidad no es muy grande puede colar y pasar desapercibido perfectamente...
Respecto a vodafone, mi otro hermano(tengo dos), tuvo tambien problemas, 1 muy sencillo de explicar, le llamo un comercial, y se la colaron, le dijeron que tendria unas ventajas, que resulto ser otras, con la consecuencia de venirle un facturon y comersela con patatas si no lo.metian como moroso. El segundo problema, mas complejo de explicar, sucedio esta vez por un error de facturacion, mi hermano tenia justos los 10 euros que le costaba la tarifa en en el banco,y le intentaron cobrar una factura con un importe mayor al que le correspondia, y a consecuencia, no pudo pagar la factura(tenia el dinero.justo en el banco), asi que llamo,vodafone dijo que se habian equivocado en la factura y mi hermano realizo el pago ya con la facturacion correcta. Hasta ahi todo bien(sin.contar las molestias del error de facturacion evidentemente), pero al mes siguiente...Sorpresa!!!, recibe de nuevo un mensaje de vodafone diciendo que no se habia podido cobrar la factura de nuevo...mi hermano extrañado, miro en el banco, y tenia 10 euros(siempre metia el dinero justo), pero la.sorpresa fue, que le llego un recargo a consecuencia de que el mes pasado no se pudieron cobrar(vodafone) la factura debido a un error de ellos de favturacion, es decir, te cobramos 3 euros mas porque el mes pasado no te llego el dinero porque te metimos una factura mas alta a la que te correspondia. Llamo, consiguio que le devolvieran el dinero del recargo, pero este recargo se produzco en cadena(debido a que de nuevo no tenia dinero.suficiente en e banco debido al recargo mal aplicado a mi hermano debido al error que ellos cometieron), asi que mi hermano tambien se lo tuvo.wue comer con patatas...
orange tuve en el pasado lejano, y siempre contento, y con yoigo, muy contento, tienes algun problema, llamas a atencion al cliente y van al grano, pero lo siento hay tarifas mas bajas ahora mismo...
Conclusiones finales: movistar y menos aun vodafone, ni en pintura, ni "regalao", orange no me ha dado problemas nunca y yoigo tampoco.
Espero haberme explicado.con claridad sobretodo en el segundo problema de vodafone de mi hermano, como vereis es bastante complejo de explicar y yo tampoco me expreso muy bien. Un saludo.
Con vomistar tengo yo un pufo de 127€ ta 2 años que no voy a pagar por muchos picapleitos suyos que me llamen y fue referente a una rula de un comercial suyo, explico el caso:
Mis jefes son muy tardíos para pagar y no siempre se tiene un dinero ahorrado, al hacer el contrato le dije al comercial que yo accedía a hacer un alta con vomistar si mi ciclo de facturación es de 10 en adelante y me dijo que si, no hay problema, a los 2 días ya tenía línea y adsl, al mes siguiente el día 1 tengo cobrada la parte proporcional de la factura, me mosqueo y les llamo, primero uno dice que es un error y otro tras discutir me pasa a su supuesto jefe y este me confirma que siempre cobran el 1 y que eso no se puede cambiar, bueno pues pocos meses después intentan cobrar el adsl y no hay pasta, recibo devuelto y pocos días después lo pago, al mes siguiente te me viene un recargo de unos 20€ por recibo devuelto que me quedé muerto por que resultaba que hacía 1 mes también pasó pero mi banco lo pago a los 2 días. Bien, me viene entonces 43 adsl + 20 recibo devuelto, los llamo y después de una discusión con gente que dudo que entienda el idioma me pasan con bajas y tengo otra discusión, le explico el caso y dice que me entiende pero que no puede hacer nada, yo le digo que accedo a pagar los 43, ni un céntimo más, me dice que no y me doy de baja con lo que se suma a los 43+20 el darme de baja en periodo de permanencia. Eso hacen los 127€ más o menos que les debo y os juro que jamás se los voy a pagar, me pueden meter en un scoring y no poder disfrutar jamás de sus productos... Así me aseguro de que jamás me engañaran.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@ortega7 me dejas más tranquila al comentar que el que se atasque con movistar siendo de yoigo no es sólo cosa mía (por cierto, mi anterior móvil también fue el xperia s, del que por cierto, cuando tenía el g2 en el sat conseguí 4h de pantalla, increíble... Qué lástima que fueran de normal tragaderos de batería y que las rom que dejaban fueran una chapuza)

La verdad es que esto de las compañías es también a suerte, de yoigo a mi alrededor los dos problemas que hubo lo solucionaron rápido y sin poner pegas. Personalmente no he tenido problemas directos con movistar, con vodafone sí lo he tenido cercano (ni comento la mierda que me están dando ahora con ono desde que lo compraron, con lo bien que iba...). Por estas cosas no quiero irme de yoigo, porque estoy bien, cierto es que puedo ahorrar dinero en otras, pero lo mismo termino con problemas (o no, nunca se sabe) pero la verdad es que el tema de la cobertura me fastidia, pasan los años y no se nota que mejore nada.

¿Qué otras soluciones quedan aparte de pepephone y happy movil?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo tengo G2 + Yoigo y el 4G lo veo un segundo al dia, es decir, se pone en 4G y al segundo se pone en H, no tengo problemas para navegar pero es un coñazo tener 4G a ratos. Otra cosa que me pasa es que a veces parece que tengo datos pero no los tengo, es decir, aparentemente todo esta correcto pero el navegador me dice que he perdido la conexión y tengo que volver a refrescar el navegador.
Esto es justo lo que comentaba antes, que se atascan, sobre todo la de movistar. Supongo que es por algo de ser de yoigo y «pedir acceso» a la de movistar, o que estos desconectan pasado un tiempo a ver si te vuelves a la que toca, no sé. La de yoigo es que da mala señal y no la uso, porque además de noche deben de bajar la intensidad y cuando amanece ha volado la batería.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
@ortega7 me dejas más tranquila al comentar que el que se atasque con movistar siendo de yoigo no es sólo cosa mía (por cierto, mi anterior móvil también fue el xperia s, del que por cierto, cuando tenía el g2 en el sat conseguí 4h de pantalla, increíble... Qué lástima que fueran de normal tragaderos de batería y que las rom que dejaban fueran una chapuza)

La verdad es que esto de las compañías es también a suerte, de yoigo a mi alrededor los dos problemas que hubo lo solucionaron rápido y sin poner pegas. Personalmente no he tenido problemas directos con movistar, con vodafone sí lo he tenido cercano (ni comento la mierda que me están dando ahora con ono desde que lo compraron, con lo bien que iba...). Por estas cosas no quiero irme de yoigo, porque estoy bien, cierto es que puedo ahorrar dinero en otras, pero lo mismo termino con problemas (o no, nunca se sabe) pero la verdad es que el tema de la cobertura me fastidia, pasan los años y no se nota que mejore nada.

Republica movil, me acabo de pasar y se dice que va bien. Masmovil y symio también se dice que no están nada mal.
Viejo 13/03/15, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Republica movil, me acabo de pasar y se dice que va bien. Masmovil y symio también se dice que no están nada mal.
perdona por offtopic me explicas republica? La tarifa pequeña 100 como va? 9,9€ con 100 min pero no puedes hablar mas de 10 min por llamada, luego es 1GB o 1,2?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
yo tambien soy de yoigo y para nada me pasa lo que te pasa a ti.
En barcelona ciudad siempre pilla el 4g, pero en pueblos como vilanova i la geltru rara vez capta el 3g.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, nuestro anterior telefono xperia s era muy buen terminal, una lastima el pesimo software y como dices la chapuza que nos hicieron en la ultima actualizacion, ese telefono si e metias mano mejoraba bastante,pero claro, tampoco milagroso, una pena su software...

volviendo al tema de als compañias, PRIMER problema con amena, tengo un cabreo...no soy aun amena y ya tengo problemas, no me ha llegado la tarjeta, he llamado a la compañia de reparto y me han dicho que a ellos no le han enviado nada el dia 11, es decir, que amena no les ha entregado mi tarjeta (que solicite la portabilidsd y demas) y me han dicho que hay mas personas como yo del mismo dia, he llamado a amena y efectivamente, me han dicho que hay mas personas yo y que estan trabajando para solucionarlo, y les he dejado claro que no quiero tirarme el fin de semana sin linea que muy mal empezamosde ser asi..., y me.han.dicho que estan trabajando para que eso no ocurra, pero claro, que me van a decir que no me llegara? en fin... todo el finde sin linea (encima tengo un bautizo aburrido), y mi confianza en amena echa añicos, a la proxima me vuelvo a yoigo, lo tengo clarisimo...

Última edición por ortega7 Día 13/03/15 a las 11:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
osrtas no me digas eso que me quedo en yoigo que estoy muy contento pero pago bastante ... 10€ por 1.2GB y llamadas a 0 pero el enganche es pasta... a la minima que llames son 18€ al mes...

NO hay alguna con 1GB y 100 minutos al mes por 10€ mas omenos? y fiable claro...
Responder Con Cita

Viejo 13/03/15, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me he salido de Amena por su cobertura y me he ido a Yoigo. Con Amena me desespera por mi zona tener la H en el teléfono y no cargar ni una sola web o simplemente el buscador de Google.

Lo que no sabía es que había que tener activada la Itinerancia en Yoigo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /