Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 22:43:16
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Xiaomi Note 3G no carga encendido

Buenas. Ayer instale esta rom http://www.movilesdualsim.com/tema/a...beta-80.95645 y cuando he ido a cargar no lo hacía. Al reiniciar el móvil se me ha puesto a 1% la batería cuando tenía un 20% o así cuando lo reinicié.
Ahora solo me carga apagado(muy lento un 10% en 3 horas) y cuando lo enciendo me indica que tengo un 1%.
Antes de este rom tenía la CM11.
También decir que a los demás usuarios de dicha rom no le ha dado este problema.

¿Que me recomendáis hacer? ¿Creéis que podré hacer wipes e instalar una nueva rom sin que se me apague? me suele durar unos 10 minutos en hacer todo el procedimiento.

¿Creéis que ese 1% es verdad o puede ser que solo indique eso mientras la batería está casi cargada?

Gracias por anticipado.



Edito: Lo dejé toda la noche conectado encendido a ver si lo detectaba y nada. Ahora al reiniciar se pone al 0% y no enciende ni carga... Detecta el cargador cuando está apagado pero no carga. ¿Que puedo hacer?

Última edición por Suso91 Día 12/03/15 a las 08:29:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/15, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

te doy mi opinion.....
yo la instale y como no me gusto nada de nada, la elimine.... me paso lo mismo... o peor, ya que ni siquiera me arrancaba el telefono. Al final con el boton de apagar, tienes la opcion recovery.... vete y haz todos los wipes.
Yo instale la que aparece en




en la tarjeta de memoria y empece de Cero.... y tema solucionado. Ah... en mi caso, todo lo que no estaba en la tarjeta de memoria....a la porra jejeje.

Luego puedes actualizar....

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/15, 08:51:58
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

igual me he explicado mal.... si tienes dudas me dices...pero basicamente, intenta ir al recovery.... y haz wipes de todo...menos de tarjeta de memoria...claro esta.
En el video te lo explica a la perfeccion.
en algun sitio lei que este movil aguanta lo que sea.... y por ahora y con lo torpe que soy yo puedo decir que asi es..... que aguanta todo lo que le eches....haciendo copias de lo que te interese...claro esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/15, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orbea 1972 Ver Mensaje
igual me he explicado mal.... si tienes dudas me dices...pero basicamente, intenta ir al recovery.... y haz wipes de todo...menos de tarjeta de memoria...claro esta.
En el video te lo explica a la perfeccion.
en algun sitio lei que este movil aguanta lo que sea.... y por ahora y con lo torpe que soy yo puedo decir que asi es..... que aguanta todo lo que le eches....haciendo copias de lo que te interese...claro esta.
Gracias por la respuesta.

¡Si hago los wipes también se borrará la rom verdad?
Por otra parte me da igual borrar lo de la memoria interna ya que no tengo nada importante.

Vale, acabo de probar y ni siquiera me entra al recovery. No carga y lo tengo al 0% aunque me detecta el cargador no sube.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/15, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Suso91 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

¡Si hago los wipes también se borrará la rom verdad?
Por otra parte me da igual borrar lo de la memoria interna ya que no tengo nada importante.

Vale, acabo de probar y ni siquiera me entra al recovery. No carga y lo tengo al 0% aunque me detecta el cargador no sube.
no puedes encender el movil??? ni siquiera con el cargador???

Hay alguna forma de hacerlo. sin entrar en recovery... con el boton del volumen + y el power.... y cuando se enciende quitas el dedo...
PIRA ALGUN TUTORIAl en youtube....seguro que lo consigues
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Orbea 1972 Ver Mensaje
no puedes encender el movil??? ni siquiera con el cargador???

Hay alguna forma de hacerlo. sin entrar en recovery... con el boton del volumen + y el power.... y cuando se enciende quitas el dedo...
PIRA ALGUN TUTORIAl en youtube....seguro que lo consigues
No puedo entrar

Según he visto puede ser el recovery o el kernel y ambas cosas se puede hacer con el móvil conectado al pc apagado. Estoy esperando que el compañero del hilo de recuperación del movil en Bootloop me responda por MP.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/03/15, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
Orbea 1972 Orbea 1972 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

SUERTE, pero no te disgueste que seguro que se soluciona. Instala la rom que te pase antes y vete actualizando...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/15, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Suso91 Suso91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Lowi
Solucionado con este tutorial.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840100
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/15, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,064
Tu operador: -

Buenas:



Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note



Hora actual: 22:16:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /