|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preciso de ayuda
no estoy conseguindo instalar la stock ROM. Tieno la cm11, pero un driver no me instala, e no ativa lo modo instalador en lo mobil. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/pRgHrHX Te refieres a la conexion MTP por usb?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mas probable es que sea una app.
http://imgur.com/pRgHrHX Te refieres a la conexion MTP por usb? ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://imgur.com/jJ2TECO Ahora con la versión 7.0.87 de la app me va bien.
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque a mi ayer me lo causo la app Google Play Service.
http://imgur.com/jJ2TECO Ahora con la versión 7.0.87 de la app me va bien. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, dijiste que hacer cm12 tardarias mas al ser kernel de 64 bits. Pero aun siendo asi ¿cuando podrias tenerlo? ¿Haria falta mucho tiempo? Yo aunq sea te donaria por el trabajo pero es que estoy muy ansioso jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resolvido, como no detectado lo certificado de instalacion, tive que entrar in fastboot manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sacare una R3 para intentar mejorar el problema que teneis algunos con los temas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tras unos cuantos dias, ya puedo comentar sobre la rom, a mi parecer mejora bastante con respecto a la rom stock, no hay duda de ello, pero he encontrado unas cuantas cosas que me gustaría comentar:
- Cuando estoy escuchando música y pulso el botón de power, me sale en la pantalla de bloqueo la música que se está reproduciendo, hasta aquí bien, pero cuando cambio de canción, si tengo el brillo a otra intensidad que no sea al 100%, por un instante el brillo aumenta y vuelve a su valor que tengo asignado, todo esto no dura ni un segundo, no es nada grave pero yo lo digo. - La cámara de fotos me parece que ha perdido algo de calidad, no es algo que me preocupe la verdad, soy de fotos muy de vez en cuando, pero es algo que yo he notado. - Cuando llega la noche, el teléfono empieza a ir mal, me explico, ahora mismo he ido a contestar un mensaje de WhatsApp, pero cuando he abierto la aplicación se ha bloqueado, no me deja hacer nada, pulso la tecla de home para ir al escritorio, pero no aparece, se queda la pantalla en negro con los botones iluminados, bloqueo el móvil y lo desbloqueo y se queda igual, todo en negro con los botones iluminados, la única solución que he encontrado a esto es reiniciar el teléfono y ya deja de hacerlo. Este a mi parecer es el error mas grave que he visto. Y después de mis quejas, quiero agradecer a @Kra1o5 por hacer esta rom para nosotros. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Tras unos cuantos dias, ya puedo comentar sobre la rom, a mi parecer mejora bastante con respecto a la rom stock, no hay duda de ello, pero he encontrado unas cuantas cosas que me gustaría comentar:
- Cuando estoy escuchando música y pulso el botón de power, me sale en la pantalla de bloqueo la música que se está reproduciendo, hasta aquí bien, pero cuando cambio de canción, si tengo el brillo a otra intensidad que no sea al 100%, por un instante el brillo aumenta y vuelve a su valor que tengo asignado, todo esto no dura ni un segundo, no es nada grave pero yo lo digo. - La cámara de fotos me parece que ha perdido algo de calidad, no es algo que me preocupe la verdad, soy de fotos muy de vez en cuando, pero es algo que yo he notado. - Cuando llega la noche, el teléfono empieza a ir mal, me explico, ahora mismo he ido a contestar un mensaje de WhatsApp, pero cuando he abierto la aplicación se ha bloqueado, no me deja hacer nada, pulso la tecla de home para ir al escritorio, pero no aparece, se queda la pantalla en negro con los botones iluminados, bloqueo el móvil y lo desbloqueo y se queda igual, todo en negro con los botones iluminados, la única solución que he encontrado a esto es reiniciar el teléfono y ya deja de hacerlo. Este a mi parecer es el error mas grave que he visto. Y después de mis quejas, quiero agradecer a @Kra1o5 por hacer esta rom para nosotros. Un saludo compañeros. ![]() Debería mejorar en esta R3, digo debería porque Yo no uso temas personalizados. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 14/03/15 a las 21:49:51. |