|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final nadie me respondio la ptegunta, se tiene que flashear un modem latinoamericano para la rom? porque veo que aca muchos son españoles y yo soy argentino, cuestion que las bandas son diferentes e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo por entendido ( no se si estoy equivocado) que las roms Cyanongemod NO tocan el modem del tlf cuando se flashean osea quedaras con el modem que tenias antes de flashear
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a em22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta en xda pero me la hago y ya meteré los 10 mensajes esos de rigor por donde sea y luego comentaré en tu hilo, que creo que el trabajo que haces con esta rom lo merece.
Por cierto ya he puesto la nueva build, por ahora todo bien, he visto que has añadido lo de live display, una opción interesante para cambiar la tonalidad por la noche, y también he visto lo de actualizaciones cyanogenmod, a partir de ahora las build se podrán descargar por ahí o como va eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cuenta en xda pero me la hago y ya meteré los 10 mensajes esos de rigor por donde sea y luego comentaré en tu hilo, que creo que el trabajo que haces con esta rom lo merece.
Por cierto ya he puesto la nueva build, por ahora todo bien, he visto que has añadido lo de live display, una opción interesante para cambiar la tonalidad por la noche, y también he visto lo de actualizaciones cyanogenmod, a partir de ahora las build se podrán descargar por ahí o como va eso? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta de todo es que hemos hecho una pequeña familia de colegas foreros.
Descargas hay cerca de 1000 ya con las 4 buiids,aunque seamos 10 personas postrando a diario. Me es mas satisfactorio el buen rollo del hilo que la cantidad de descargas que pueda haber. De verdad,gracias de corazón!!! He cocinado para muchos dispositivos y lo mejor de todo siempre han sido los foreros que habitaban el hilo....sin vosotros una rom no vale una mierda. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a descargar e instalar y mañana les contare mis experiencias
|