|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color del Led de carga
Hola compañeros. Hoy me llego mi Nvidia Shield tablet de 16GB y cuando la puse a cargar me di cuenta que tenia un Led de carga. Me llamo la atención que al llegar al 100% la batería el Led seguía naranja. Mi duda es, cambia de color? O siempre es naranja? Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta cargada evidentemente cambia a color verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se pone en verde, pero algun dia no me ha cambiado y se mantiene en naranja
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, en kitkat y apagada por lo menos, el orden es
1º Naranja 2º Al 90% parpadea naranja verde 3º Verde fijo, 100% A la hora de empezar a parpadear Posiblemente si la enciendes parpadeando te marque 100 en el launcher, pero es un 100 falso. el 100% es cuando se queda fijo verde. Aun asi, alguna vez después de dejarmela la noche entera olvidada cargando, seguía en naranja fijo, asique no es 100% fiable. Yo lo mido en horas. 4 horas desde el 10% hasta el 100% ( Al as 3 ya parpadea naranja verde). Otro punto donde notarlo es en propio cargador oficial, ya que por un lado, se calienta y mucho si esta a plena carga, en naranja verde esta poquito caliente, y en verde es que no esta nada caliente. Otro mas, típico de todo lo nuevo de Nvidia, el cargador tiene "coilwhine" cuando lo enchufas a cargar gime como una perriya y luego para. Si estas atento cuando esta parpadeando, y realmente llega al 100% gime otra vez, la misma melodía pero mucho mas suave. Instantáneamente después se pone en verde el led. Ese es el 100% Última edición por Pedro X.Z Día 15/03/15 a las 00:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada perdonar que reflote éste post. Por lo que leo el primer modelo si que dispone de LED de carga pero acabo de adquirir la tablet y por lo que parece lo han eliminado para abaratar costes (a parte de tampoco incluir el stylus)??
Saludos y gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||