|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón menú (el de abajo de la izquierda, el que tiene tres rayas paralelas horizontales), te salen los iconos de las aplicaciones que están ejecutadas en segundo plano.
Como te dice, si arrastras el icono hacia abajo, le saldrá un candado rojo en una esquina del icono. Eso quiere decir que esta bloqueada y que miui no la va a cerrar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo! Bajando! 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alexret para la v4 podrías poner en aplicaciones abiertas pulsando el boton menú k se vea en ventana con vista previa en vez de iconos?muchas gracias gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os presento el trabajo en el que llevo unos días trabajando.
Se trata de mi rom basada en miui con ciertos retoques para mejorar consumo, ram y conexiones. Características Mejora de batería Mejora en la ram Mejoras en las conexiones wifi y 3G Cambiados los iconos Soporte init.d Busybox Algunas apps borradas Navegador cambiado a data/app por si queremos desinstalarlo Instalación Reiniciamos en CWM (RECOMENDADO) Hacemos backup de nuestra rom actual Wipe data/factory reset Advanced - Wipe dalvik cache (RECOMENDADO) Mount & storage - Format system1 Instalamos la rom Instalamos superSU si lo queremos http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Changelog Base Xiaomi.eu 5.3.6 Navegador devuelto a system/app Aumentada la capacidad de la dalvik cache Removidos algunos tweaks Agradecimientos @luiseteyo por algunos de sus tweaks @trunks por los iconos mui.es por la rom Gente de xda por algunos tweaks ![]() Compatible con Mi4? Muuuchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret puede se que los wigets del tiempo no vayan con tu ultima version sin navegador ? El wiget pequeño no esta se pueden añadir lo otros dos pero no funcionan.no hacen nada
Última edición por ernestoelx Día 12/03/15 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento el trabajo en el que llevo unos días trabajando.
Se trata de mi rom basada en miui con ciertos retoques para mejorar consumo, ram y conexiones. Características Mejora de batería Mejora en la ram Mejoras en las conexiones wifi y 3G Cambiados los iconos Soporte init.d Busybox Algunas apps borradas Navegador cambiado a data/app por si queremos desinstalarlo Instalación Reiniciamos en CWM (RECOMENDADO) Hacemos backup de nuestra rom actual Wipe data/factory reset Advanced - Wipe dalvik cache (RECOMENDADO) Mount & storage - Format system1 Instalamos la rom Instalamos superSU si lo queremos http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Changelog Base Xiaomi.eu 5.3.6 Navegador devuelto a system/app Aumentada la capacidad de la dalvik cache Removidos algunos tweaks Agradecimientos @luiseteyo por algunos de sus tweaks @trunks por los iconos mui.es por la rom Gente de xda por algunos tweaks ![]() Me puedes indicar cual es? Mi wifi falla mucho y a veces se bajan mal. Prefiero comprobarlo y me evito malos rollos 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, con wipe dalvik cache, wipe cache y format system(en el que tengas la rom) te vale. Los cambios están en el primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget pequeño lo han debido de quitar, ya que yo eso no lo he tocado.
|