|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con tapatalk/siempre salen los hilos como no leídos.
Bueno, como tapatalk no me notificaba nunca decidí borrar e instalar, ahora me notifica pero desde entonces todos los hilos me salen como si tuviera mensajes cuando ya los he visto, de esa manera no se en que hilos hay nuevos mensajes ya que salen todos en negrita...
Haber si algún alma me ayuda porque me tiene harto! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta porque a mi también me sucede, aunque me sé en que hilos hay mensajes nuevos porque suelen ser los primeros y si me interesan me meto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón Tapatalk se lleva un poco mal con el G3, a mí tambien me da los mismos problemas.
Por cierto, para mí desde el ultimo cambio, la última versión la mejor de todas, ahora pruebo la antigua y la veo claramente inferior y eso que al principio odiaba el cambio, pero poco a poco fueron puliendo y la de ahora me parece muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que a mi me aparecen siempre...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa de vez en cuando,también me los deaordena y me muestra hilos antiguos cada vez va peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón Tapatalk se lleva un poco mal con el G3, a mí tambien me da los mismos problemas.
Por cierto, para mí desde el ultimo cambio, la última versión la mejor de todas, ahora pruebo la antigua y la veo claramente inferior y eso que al principio odiaba el cambio, pero poco a poco fueron puliendo y la de ahora me parece muy buena. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||