Meizu MX4 Meizu MX4

Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4?
Bambuy 2 11.11%
Zimexport 1 5.56%
CBT 1 5.56%
Fantacy 4 22.22%
X Show 1 5.56%
Las3Bphones 9 50.00%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
asanjochivi asanjochivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Puesdani Ver Mensaje
Os explico como gestionaremos el tema pagos-envíos:

Abriré un plazo para realizar los pagos.
Como tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, podemos cerrar el termino para realizar dichos pagos el domingo día 14 de Marzo a las 18:00h (hora española).

El pago se puede realizar de 3 maneras diferentes:
  • Transferencia bancaria indicando el nombre de usuario, la capacidad y el color deseado.
  • Mediante Paypal como amigo, indicando el nombre de usuario, la capacidad y el color deseado.
  • Mediante PayPal como pago de productos (3,4% comisión), indicando el nombre de usuario, la capacidad y el color deseado.

Los que se decidan, deben contactar conmigo mediante MD y les subministraré los datos para realizar el pago. Así de paso, puedo controlar mejor todos los movimientos y llevar un seguimiento más exhaustivo de los movimientos que se llevan a cabo en la conjunta.
No quiero meter la pata al final.

Una vez cerrado el plazo, piden los terminales a Amazon.fr.
Si hay stock de la versión solicitada, puede tardar una media de una semana aproximadamente la llegada al domicilio. Amazon.fr envía a Las3Bphones y de allí reenvían a donde sea necesario en 24h.
Realizando los pagos ahora, nos evitamos sustos como una posible subida de precios, pero la espera dependerá de cuanto stock tenga Amazon.

Seguro que surgen dudas.
Estaré al tanto del foro casi toda la tarde, así que preguntar sin problemas. Eso me ayudará a completar mejor estas instrucciones de pago.

Un saludo!

Edit: Por cierto, @asanjochivi, les he pedido presupuesto para las dos unidades de la versión china que has pedido. Cuando sepa algo te comento!
Muchas gracias puesdani, entiendo que de esas no habrá problema de stock,no?

Quedo a la espera
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Muchas gracias puesdani, entiendo que de esas no habrá problema de stock,no?

Quedo a la espera
Me han asegurado que no hay ningún problema de stock.
Ya sabes, el envío desde china son 4 días aprox + 24h del envío desde la sede de las3Bphones hasta tu domicilio, así que probablemente serás el primero en tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Lo que no entiendo:
- ¿No hay una tieda o algo donde entrar y hacer el pago en paypal?. ¿No sera de particular a particular no?. No es que desconfie pero ... como va.
- ¿Qué es eso del pago como amigo? ¿eso tiene seguro paypal?. ¿No es preferible como un producto por lo de la seguridad?. Yo prefiero seguro ante todo.
- ¿qué es contactar mediante MD?.
Resumiento, quiero yaaaa terminar con esto que mi corazón no da ya para mas jejeje
Viejo 12/03/15, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Lo que no entiendo:
- ¿No hay una tieda o algo donde entrar y hacer el pago en paypal?. ¿No sera de particular a particular no?. No es que desconfie pero ... como va.
- ¿Qué es eso del pago como amigo? ¿eso tiene seguro paypal?. ¿No es preferible como un producto por lo de la seguridad?. Yo prefiero seguro ante todo.
- ¿qué es contactar mediante MD?.
Resumiento, quiero yaaaa terminar con esto que mi corazón no da ya para mas jejeje
  • Ellos te dan a elegir entre esas dos opciones de Paypal debido a que el método 'normal', un pago por producto, tiene ciertas comisiones (3,4% sobre un producto de 340€ son unos 11-12€).
    No estoy muy metido en el tema pagos mediante Paypal, pero la seguridad para el comprador no creo que sea la misma realizando el pago como amigo.
    La tienda es de confianza, pero si prefieres curarte en salud o quieres más seguridad, haz el pago mediante el otro método. De todas formas, saber que responderé por vosotros en caso de cualquier problema.
  • Veo que he confundido a mucha gente con lo del MD.
    Lo siento, culpa mía. Me refería a un mensaje privado (en Twitter se les llama mensajes directos).

Se me olvidaba, estoy a la espera de que me pasen las cuentas para realizar el pago! Tanto la bancaria como la de Paypal. Las cosas de palacio van despacio. (Perdonad chicos... no tardarán mucho)

Edit: Me dice el compi @jonaperez87 que probablemente las3Bphones estrenen web el lunes y que los pagos también se podrían realizar por allí. Si alguien prefiere este método puedo alargar un poco el periodo de pagos.
Ahora mismo no se puede comprar por la web ya que está en construcción, pero seria esta dirección: las3bphones.com

Última edición por Puesdani Día 12/03/15 a las 17:32:24.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He alargado hasta el martes a las 18:00h la fecha tope de finalización de pagos (2 días más) para quien esté interesado en realizar la compra por allí.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He alargado hasta el martes a las 18:00h la fecha tope de finalización de pagos (2 días más) para quien esté interesado en realizar la compra por allí.
Y sabes ya precio para el mio??
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por asanjochivi Ver Mensaje
Y sabes ya precio para el mio??
Aún no...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún no...
Paciencia....jajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me va a dar ya un chungo de la impaciencia.
Viejo 12/03/15, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[list]... Si alguien prefiere este método puedo alargar un poco el periodo de pagos.
Ahora mismo no se puede comprar por la web ya que está en construcción, pero seria esta dirección: las3bphones.com
Yo quiero el métido donde mas garantías haya para el comprador aunque tenga que pagar 10€ mas que a estos niveles no es nada.
Viejo 12/03/15, 22:35:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Intento darme de baja, meto el correo, pero no me deja. Me dice que es incorrecto
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tienen la web funcionado nuestros amigos de Las3BPhones y tienen 3 en stock ... no se .. pero ¿no deberían de darnos un cupon o algo para hacer ya la compra?. Me repito, prefiero hacer la compra como siempre ... @Puesdani, a ver si te pueden informar como hacerlo en su web ... parece que ya casi la tienen ... gracias.
Viejo 13/03/15, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Intento darme de baja, meto el correo, pero no me deja. Me dice que es incorrecto
Tranquilo compañero.
Hay muchos que ya no están interesados y no se han dado de baja (eliminé el apartado para apuntarse-desapuntarse para no crear confusiones, ahora únicamente se puede dar de baja desde Forotek).

La única lista importante para mi ahora mismo es la de confirmación de capacidad y colores.

Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Ya tienen la web funcionado nuestros amigos de Las3BPhones y tienen 3 en stock ... no se .. pero ¿no deberían de darnos un cupon o algo para hacer ya la compra?. Me repito, prefiero hacer la compra como siempre ... @Puesdani, a ver si te pueden informar como hacerlo en su web ... parece que ya casi la tienen ... gracias.
Si, les falta poco para inaugurarla. Supongo que nos darán un cupón, esto ya me lo dirán cuando la tengan funcional al 100%.
Veo que hay varios usuarios que prefieren realizar el pago mediante la web, así que esperaremos y los haremos por allí. Los compañeros de las3Bphones me han pedido que alargue el plazo hasta el viernes.

Tengo que daros buenas noticias!
Antes que me lo pidáis, no, no tengo la cuenta bancaria ni la de Paypal. Tampoco las necesitaremos si realizamos la compra por web. Ningún problema.

Ya tienen hecha la reserva de los terminales a Amazon.fr de todos los que estáis apuntados a la lista de características, así que será una única tanda y al precio acordado. No habrán sustos de cambios de precio ni nada parecido.
La verdad es que se han portado, ya que si ahora alguien se retira de la conjunta, ellos se quedarían con el terminal colgado.
Han realizado los pagos por adelantado para que no hayan sorpresas tipo Amazon.es, que ya rondaban los 400€ o más. 'Chapeau!' para ellos.

Actualmente Amazon.fr tiene muy poco stock, si es que tiene algo. Todos los Meizus ponen 'Habituellement expédié sous 1 à 3 semaines'.
Ellos barajan que sobre el 27 de marzo al 8 de abril (a muy tardar) tengan los terminales en España. Es Amazon... supongo que la fecha será más cercana al 27. No depende de las3B este tiempo de espera.
Os recomiendo si estáis interesados en comprar una funda, un protector... lo empecéis a mirar ya, ya que si se compra en Aliexpress desde china, las dos semanas no te las quita nadie.

De momento nada más.

Calmaros todo lo que podáis, que vuestro Meizu ya está reservado y armaros de paciencia para la espera. Parece que a algunos se le harán muy largas estas dos semanas.
Los pagos, en cuanto me digan que se pueden realizar por su web, os volveré a sacar el tema y os daré las instrucciones de pago.
Serán la semana que viene desde la inauguración de la web hasta el viernes a las 18:00h.

EDIT: Se me olvidaba!
A todo esto, si aún queda alguien apuntado en la conjunta interesado en el Meizu y todavía no ha rellenado el formulario de características, tiene hasta el domingo a las 23:59h.

Última edición por Puesdani Día 13/03/15 a las 11:01:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
paparo paparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

pues me parece estupendo el poder pagar por la web.esperando tus instrucciones para la compra.que ganas de tenerlos ya...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues @Puesdani, muchas gracias y también a las3BPhone, ofu que ganas la verdad, esperamos mas noticias pagar y a esperar
Viejo 14/03/15, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Buenos días finalmente no me interesa la conjunta, no hace falta borrarlo de la lista?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
Buenos días finalmente no me interesa la conjunta, no hace falta borrarlo de la lista?

Muchas gracias por todo.
No hace falta, tranquilo.
Únicamente tengo en cuenta a los que rellenaron el formulario de características.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Doctor me duele el corazón, tengo sofocos, no duermo, se me va el aire ... ¿qué tengo?.
- Tiene usted segun las pruevas conjuntivitis.
- Pero si la vista no me duele.
- DE LA CONJUNTA HOMBRE DE LA CONJUNTA.

POR DIOS QUE SE RESUELVA YAAAAAA
Viejo 14/03/15, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011

Arrrg, llego tarde a la conjunta, que pena..

Si alguien quisiese retirarse, yo puedo coger su plaza .

Me lo perdía a 290€ en amazon.es la semana pasada, y llego tarde a la conjunta, que crack.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/15, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Arrrg, llego tarde a la conjunta, que pena..

Si alguien quisiese retirarse, yo puedo coger su plaza .

Me lo perdía a 290€ en amazon.es la semana pasada, y llego tarde a la conjunta, que crack.
No llegas tarde para nada. Llegas en el momento justo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 06:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /