|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a probar y en una rom basada en stock, no me funciona. Cada vez que intento hacer el reinicio rapido, se queda en el logo de lg y ya no arranca, ni aunque quite la batería ni haga wipe dalvik y cache. Tengo que volver a instalar la rom encima
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabes si todavia da FC?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando pensáis que pasará a versión beta? Tengo ganas de que llegue ya! No consigo arrancarlo en stock.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado un módulo que se llama disable mode save battery o algo así, y va bien. Lo uso en la v20i stock bumped y cambia el color naranja del ahorro de batería a color normal. Para mí perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al seleccionar alguna característica experimental que requiera xposed en greenify, me dice que tengo que activar el modulo y lo tengo activado. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado que no m funiona la multitarea... es culpa de xposed? se puede solucionar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Donde descargo la nueva versión algo de alpha 2....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien ha conseguido hacer funcionar Grennify y sus características especiales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el módulo Amplify?
Vale la pena? Gracias!! Última edición por Pucci Día 17/03/15 a las 12:26:08. |