![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos por favor ten mucho cuidado ten en cuenta que esta ROM es para la Rhodium W - Rhod500, el modelo que trabaja con CDMA y GSM si tu Rhodium no es la Rhod500 no lo intentes mas pues vas a matar tu telefono.
Si estas en lo correcto que tu tienes una TILT 2 (Rhod100) no intentes flashear esta ROM porque te vas a quedar si tu querida Rhodium. Eso es lo malo de la Rhodium, salieron muchas versiones y la gente tiende mucho a confundirse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info lastima que no pregunte primero... pero gracias a dios mi rodhium siguio funcionando cuando le instale de nuevo la version oficial de htc.
|
|
|
|
Así es amigo, pero bueno ve el lado positivo del asunto te salvaste de pasar un muy mal rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal rrcc te escribo para decirte que me va de maravilla con tu rom, pero he tenido varias observaciones... con respecto al reproductor de música del touch flo3D no me actualiza la biblioteca y pone solo un poco de canciones, no todas; con respecto al sonido cuando tengo los auriculares puesto, la canción que escucho se me corta mucho... no se a que se deberá... ?? y hoy trate de pasarle un archivo a mi novia por bluetooth y me pedía una clave y me decía: Versión de prueba caducada y no pude enviarle el archivo me gustaría me ayudaras con esto... gracias de antemano
|
|
|
|
Lee con atencion.
Lamentablemente tendras que aplicar un HardReset. Con SKTools aplica el perfil de mejor desempeño, aplica los cambios en el sistema que mas se adapten a tus necesidades, haz lo mismo con BsB Tweaks, usa solo las solapas del Sense que realmente uses para reducir el consumo de memoria, reinicia y listo ya no tendras esa falla otra vez. Ojo: Omite el paso de limpieza del registro pues se esta borrando algo indebido que tambien causa problemas. Acerca de tu musica Toma todas tus canciones y edita las etiquetas correspondientes a: Artista, Titulo, Album, Genero, Año y si puedes incluye la portada. Por Que? Porque este reproductor al igual que el Windows Media Player busca todos los archivos MP3 en la memoria interna o la MicroSD, lee esos datos y con ellos arma y ordena tu biblioteca, si tus MP3 no tienen esos datos pueden pasar dos cosas 1. Te aparecen todos como "Desconocido" o algo similar o 2. No te aparesen. Es muy comun que la musica descargada de internet no tenga editadas estas etiquetas o tengan valores erroneos. Si los sacas desde CD quemados no las traen tampoco o tambien las traen erroneas, solo los CD originales traen todo bien editado incluso con la caratula del CD. Tambien puedes usar este reproductor, es mas agradable visualmente estoy seguro que te va a gustar. www.htcmania.com/showthread.php?p=1757850#post1757850 Es mejor que el reproductor del Sense pues no queda residente, es decir no queda en la memoria RAM cuando no estas escuchando musica, se lo recomende a un forista porque a el le gusta escuchar musica por Bluetooth usando CorePlayer mediante el perfil A2DP pero las Rhodium tienen problemas de compatibilidad con ese perfil por el Stack Bluetooth que traen, lo probo le funciono bien y le gusto, quedo contento. Acerca del Resco Explorer registralo con mi usuario rrcc en minuscula y la clave es 13685. Avisame cualquier cosa. Última edición por rrcc Día 27/01/11 a las 07:16:05 |
|
|
||||
|
||||
|
saben si esta rom sirve para el touch pro 2 de us cellular
|
|
|
|
Saludos sirva para Rhodium W - Rohd500 CDMA/GSM
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sos un crudo, de verdad gracias...
![]()
|
|
|
|
De nada amigo mio.
Que te gustaria ver en una proxima edicion de esta ROM? |
|
|
|
version de rom
hola, una pregunta,rrcc. dijiste que esta rom era para la Rhodium W - Rhod500
yo tengo una htc touch pro 2.El fcc id es NM8RHOD210,por lo que entiendo que es htc GSM. cuando sacarás una rom para este modelo? gracias de antemano |
|
|
|
Saludos amigo, mira lamentablemente no veo por ahora posibilidades pues siempre saco ROMs para los telefonos que yo uso pues en ellos es que un hago las pruebas.
Lamento no poderte ayudar en ese sentido. |
|
|
|
Buenas tardes hermanazo, te escribe un nuevo usuario de la rom que has cocinado para el mundo de los rhodiumw jeje. vaya hasta ahora la estoy disfrutando bastante. lo q mas me asombra es que abro y abro progrmas y no se me ha colgado, incluso actualmente ando escuchando musica, metido en el msn y escribiendo por aqui y va bastante fluido. Ojala me llegara un mensaje a ver como va jaja. Lo unico que no me gusto es el panel de abejas del menu inicio, pero es tolerable. aunque si puedes ilustrarme de como cambiarlo al modo lista lo agradeceria. en fin vamos a ver como va en el uso diario la rom y te cuento. Saludos y bendiciones.
|
|
|
|
Bueno vamos hacer un pequeño y vago review de tu Rom hermanazo, vago y pequeño xq apenas llevo horas usandola
.Pros! +Manejo de memoria, me ha gustado mucho esto, que abro simultaneamente varias aplicaciones y no se ha colgado, me ha pasado ya con otras rom's que no puedo tener abierta dos aplicaciones porque ya comienza a atontarse. +Manejador de tareas aHook, simplemente fenomenal, rapido y con mucha fluidez. +Reloj metalizado e iconos de Windows 7, bien pavo. +Resco, Cookie Home Tab, Bien Chevere. Contras! (A mi parecer.) -El Panel de Abeja en el menu de inicio, no me gusta jaja. -Tab de Facebook, honestamente en todas las rom's que lo trae no le he visto la funcionalidad, prefiero la aplicacion Fim, que porcierto no agarra el navegador en esta rom, me imagino que debe trabajar con el Opera 9.7 y como esta no lo trae, no funciona esa parte del programa. -Footprints, realmente no se para que, ni como usarlos .Bugs Hasta ahora: 1) Los mensajes de SMS no aparecen en la pestaña de mensajes del contacto, me explico cuando voy a la pestaña del Sense, y toco un mensaje, me deberia cargar la pestaña de mensajes del contacto con el historial de mensajes, bueno no lo hace. Los mensajes aparecen solo en la aplicacion de Windows para mensajes cuando toco el boton de "Todos" en la pestaña de mensajes del Sense. No se si hiciste la rom asi, o es un bug. 2) Algunos mp3's se escuchan interrupidos, con cortes, no son todos, con el S2P reproduce algunos chevere y otros todo entrecortados, con el WMP se entre cortan igual y peor cuando se bloquea la pantalla. Bueno, espero que te sirva esta pequeña revision de tu rom. Y ya que sos el creador todopoderoso de ella , ver si podes corregir esos bugs, jeje, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me agrada bastante! es rapida, y corre al pelo
esperare alguna actualizacion por los momentos no hay quejas!!! te quedo de maravilla esta rom y otra pregunta como consigo otros libritos y si me es posible en español y gratis ?
Última edición por Noxgoth Día 16/02/11 a las 02:43:33 |
|
|
|
Saludos apocsve con relacion a los MP3 tendras que aplicar un HardReset pero esta vez omite el paso de limpiar el registro pues ese problema se genera luego de ese paso.
Del Menu Inicio en un modo distinto si es posible, se podria poner de tal forma que los programas se vean como la lista de contactos, es decir uno encima del otro, pero requieres de un CAB que aun no pruebo en Rhodium, una vez hice una ROM para Diamond asi y no gusto mucho por eso lo deje de lado. Con relacion a los SMS, funciona tal cual como dices que deberia funcionar, puede que tengas algun tipo de error en la configuracion, de igual forma te aconsejo un HardReset y haz una prueba si el error persiste entonces deberas aplicar el Task29 y volver a aplicar la ROM El FIM, ya tengo una ROM que lo trae, para que funcione con OperaMini debes abrir la configuracion de OperaMini y decirle que sea el navegador predeterminado. En principio la hice asi para ir midiendo su opinion e irla adaptando a sus gustos y necesidades. Si tendra actualizacion. Sigo escuhando sus consejos y sugerencias. Última edición por rrcc Día 16/02/11 a las 20:13:31 |
|
|
|
Ademas queria anunciar que tengo una solucion facil y sencilla para que las imagenes de perfil en Facebook tambien se carguen en Outlook, lo positivo es que sera avoluntad de cada quien y que contactos quiere actualizar, he agregado una pequena utilidad para que puedan cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
rrcc como puedo hacer para que los mensajes se me vean como una conversacion ? es que me gusta mas asi que todo este ordenado por contactos, me ayuda a encontrar mensajes con mayor facilidad.
|
|
|
|
Saludos Noxgoth, primero que nada ten en cuenta que a medida que la conversación se hace mas grande tardara mas en cargar la charla y afectara tu rendimiento en ese sentido.
Para cambiar a modo Charla haz la siguiente. Menu Inicio\Sistema\SKTools Dentro de SKTools encontraras varias categorias, selecciona la categoria "Ajustar" ahora deveras dirigirte a la subcatecoria "PIM" la que tiene el icono de Outlook alli veras de penultimo un elemento llamado "Deshabilita la vista de SMS en modo hilo" debe decir "SI" cambialo a "NO" y luego reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
okey encontre 2 bugs: 1: en el calendario al tratar de poner la hora de los eventos, la pantalla se pone opaca y no deja configuar la hora. 2: no se pueden ver los albumes del facebook en el sense(me gustaria que acomodaras esto, pero tu eres quien sabe que acomodar primero) si consigo algo mas te estare avisando pero por los momentos estoy bastante conforme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana, yo también soy de Venezuela y soy algo nuevo en esto...pero lo estoy comprando liberado el teléfono y quería preguntarte, importa algo que la rom sea movilnet y la línea que quiero ponerle sea movistar?
(Disculpen la novatada) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
esperare alguna actualizacion por los momentos no hay quejas!!! te quedo de maravilla esta rom