|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor el ruido que tú G3 hacía no era un error, sino que era un ruido habitual que hacen los móviles y el procesador que está funcionando etc
Llama a LG y pregunta a ver que te dicen y prueba a volverlo a enviar, quizás el otro técnico que lo coja ve algo raro, aunque ellos le hacen pruebas y test, no se lo ponen en la oreja... Así que quizás te dirá lo mismo que el primero, pero por probar.![]() Un saludo y no es normal, es molesto hasta en las llamadas, y el ruido no es de interferencias de red, porque lo hace sin tarjeta también |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
A mi móvil le pasa lo mismo y otros 3 que tuve en la mano tambié. El ruido se incrementa si la llamada es con mala cobertura. Este ha sido mi proceso.
1/ Oigo el ruido que dices, mucho sobre todo en llamadas donde la calidad sea mala. Decido desactivar wifi,datos..... para mi sorpresa hace el ruido el cualquier momento incluso en modo avión... 2/ Lo envió al sat,según ellos me han cambiado el altavoz 3/ el problema persiste tanto con llamadas activas como sin usar nada. Incluso en llamadas con mala calidad es molesto. Confirmo el mismo ruido con tres tlfns comprados entre finales de 2014-2015 4/ Lo vuelvo a enviar al sat....con una hojita explicando bien lo que le pasa. 5/ Esta vez me actualizan el software y me hacen un hard reset ( deben de creer que soy tonto......) 6/ Ya no se que hacer...el ruido evidentemente sigue. He vuelto a llamar al sat.......probablemente me den uno nuevo Da la puta casualidad que escucho muy bien, sobre todo agudos....si todos los lg g3 tienen el mismo problema según venga el nuevo o lo vendo o lo reviento contra el suelo, a mi me resulta muy molesto en las llamadas saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi móvil le pasa lo mismo y otros 3 que tuve en la mano tambié. El ruido se incrementa si la llamada es con mala cobertura. Este ha sido mi proceso.
1/ Oigo el ruido que dices, mucho sobre todo en llamadas donde la calidad sea mala. Decido desactivar wifi,datos..... para mi sorpresa hace el ruido el cualquier momento incluso en modo avión... 2/ Lo envió al sat,según ellos me han cambiado el altavoz 3/ el problema persiste tanto con llamadas activas como sin usar nada. Incluso en llamadas con mala calidad es molesto. Confirmo el mismo ruido con tres tlfns comprados entre finales de 2014-2015 4/ Lo vuelvo a enviar al sat....con una hojita explicando bien lo que le pasa. 5/ Esta vez me actualizan el software y me hacen un hard reset ( deben de creer que soy tonto......) 6/ Ya no se que hacer...el ruido evidentemente sigue. He vuelto a llamar al sat.......probablemente me den uno nuevo Da la puta casualidad que escucho muy bien, sobre todo agudos....si todos los lg g3 tienen el mismo problema según venga el nuevo o lo vendo o lo reviento contra el suelo, a mi me resulta muy molesto en las llamadas saludos a todos ![]() Si tienes tres y lo hacen los tres, lo normal es que el nuevo que te den lo vuelvan hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
garantia lg
Lo dicho, me ha llegado un movil nuevo de la garantia, le pasa lo mismo..........yo creo que le tiene que pasar a todos
Lo vendo, esta nuevo, sólo lo encendí para ver lo del ruido. 300 euros, me da igual palmar pasta.... un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ruido que oyes es el procesador, pero que vamos ya hay que tener ganas y esta atento para oírlo, en el mío también se oye y el móvil va perfectamente y no me ha dado ningún problema. En las llamadas ni me entero de ese sonido.
|
||||
|
||||
|
En el mio no se escucha nada. En llamadas es perfecto, yo diría que de los mejores que he tenido en ese aspecto. No he leído todo el hilo, pero vamos, abrir la cámara, apagar la pantalla y poner la oreja para escuchar...algo???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he cogio uno de un amigo que se lo ha comprado nuevo, y tambien hace lo mismo que el mio ( que tambien lo hace).
unos 5 que he escuchado a todos les pasa. o tengo mucha mano para elegirlos, o les pasa a todos. si les pasa a todos, puede que el oido vueltro no este lo suficientemente refinado. ( que posiblemente sea una ventaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas una mano enorme, quizá.
|
||||
|
||||
|
Si supiera la música que escucho, @pertelinii sabría que tengo el oído bastante refinado, quizá más que el suyo, oiga.
|
||||
|
||||
|
Si supiera la música que escucho, @pertelinii sabría que tengo el oído bastante refinado, quizá más que el suyo, oiga.
![]() otra cosa es que usted lo escuche oiga! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo dejo aquí, no me interesa discutir con gente que oye ruidos imaginarios y voces dentro de su cabeza, @pertelinii
|
||||
|
||||
|
Mira que eres terco, eh.
Bueno, yo lo dejo aquí, no me interesa discutir con gente que oye ruidos imaginarios y voces dentro de su cabeza, @pertelinii ![]() ![]() pero que este movil tiene ese ruido es cierto, si no lo escuchas...es otra cosa. oiga joven, oiga el ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que decís que escucháis "ruido" pues qué queréis que os diga, todo lo electrónico genera ruido, es lo NORMAL, todo que esté en funcionamiento genera ruido
Que se oiga mas o menos fuerte es otro tema, aunque el "ruido" que pueda generar un teléfono móvi se considere prácticamente nulo. Si tenéis los oidos tan tan tan pero tan refinados y lo escuchais, qué? Ya por eso significa que el movil funciona mal? Cuando escucháis los ruidos que hace un PC lo devolvéis al servicio técnico? En fin... Hay algunos que cada día os superáis. Mi más sincera ovación
|
||||
|
||||
|
A ver, los que decís que escucháis "ruido" pues qué queréis que os diga, todo lo electrónico genera ruido, es lo NORMAL, todo que esté en funcionamiento genera ruido
Que se oiga mas o menos fuerte es otro tema, aunque el "ruido" que pueda generar un teléfono móvi se considere prácticamente nulo. Si tenéis los oidos tan tan tan pero tan refinados y lo escuchais, qué? Ya por eso significa que el movil funciona mal? Cuando escucháis los ruidos que hace un PC lo devolvéis al servicio técnico? En fin... Hay algunos que cada día os superáis. Mi más sincera ovación ![]() ![]() pero lo importante, el tuyo hace un poco de ruido ? cuando estas en silencio totalmente? y la pantalla activada...y sobre todo moviendose. verdad? es por ver como tienes el oido, unos dicen que si lo escuchan otros no... tu que tal tienes la oreja? es que @Galois44 siendo un musico super fino, no escucha nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Cigarrillo
pero lo importante, el tuyo hace un poco de ruido ? cuando estas en silencio totalmente? y la pantalla activada...y sobre todo moviendose. verdad? es por ver como tienes el oido, unos dicen que si lo escuchan otros no... tu que tal tienes la oreja? es que @Galois44 siendo un musico super fino, no escucha nada. ![]() De oído me considero bastante fino, y tengo que decir que por ejemplo en mi Nokia X6 que tuve hace unos cuantos años, ese ruido sí se oía aunque no llegaba a ser molesto. Del G3 como ya he dicho no he escuchado nada, ni cuando me lo llevo a la oreja para llamar ni nada. Pd: con que me cites ya me sale el aviso de que me has citado, no hace falta que me cites y me menciones
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||