LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosuper7 Ver Mensaje
También lo puedes activar por defecto sin ninguna app de terceros, hay que ser root.
Algo lei de que se podia modificar el achivo build.prop o algo asi, pero me parece mas sencillo tener la app de terceros. Lo veo mas comodo o menos perjudicial
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues me acaban de llamar, que me pase mañana para verlo, según sea, igual lo pillo, pero lo dudo por los análisis que he visto
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues me acaban de llamar, que me pase mañana para verlo, según sea, igual lo pillo, pero lo dudo por los análisis que he visto
De donde te han llamado? Donde lo tenias reservado? Yo acabo de reservarlo en el corte ingles y me ha dicho la chica que lo han podido probar, que es precioso y no pesa nada. Que hay una lista grande de reservas. Me ha puesto los dientes largos jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
De donde te han llamado? Donde lo tenias reservado? Yo acabo de reservarlo en el corte ingles y me ha dicho la chica que lo han podido probar, que es precioso y no pesa nada. Que hay una lista grande de reservas. Me ha puesto los dientes largos jajajajaja
Que te va ha decir?

No lo tengo reservado, solo lo voy a ver y probar, no lo voy a comprar, y de reservas a mi me dijeron en el corte inglés, que ni una tienen, pero que del S6 y el Edge, un huevo, jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te va ha decir?

No lo tengo reservado, solo lo voy a ver y probar, no lo voy a comprar, y de reservas a mi me dijeron en el corte inglés, que ni una tienen, pero que del S6 y el Edge, un huevo, jajajaj
A mi la verdad que este telefono me ha convencido. Los videos de youtube que vi de el si podia tener algo de lag pero en los primeros. Algo han cambiado o la version 5.0.1 que se ve que los videos mas recientes funciona bastante mejor.

Samsung no acaba de convencerme. Por mucho que la bateria dure, me parecen unos ratas dejandola tan pequeña, que no cuesta nada meter una mas grande y llegar mas sobrado o que dure mas dias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Tu tuviste el G3?

Por que yo lo que veo es un G3 curvo, es que no tiene nada más, sólo que es curvo, ni tiene una mejor pantalla, ni más batería, ni mejor cámara.

Creo que será un fracaso como el 1, y mira que fui de los primeros en importarlo de Asia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:08:12
Array

[xs_avatar]
javi691 javi691 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: nov 2013

Hola fakur, pero, ¿no lo tenías ya reservado en el Media Markt?
¿Cuántos te vas a comprar?...
Salu2 a to2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu tuviste el G3?

Por que yo lo que veo es un G3 curvo, es que no tiene nada más, sólo que es curvo, ni tiene una mejor pantalla, ni más batería, ni mejor cámara.

Creo que será un fracaso como el 1, y mira que fui de los primeros en importarlo de Asia.
No he tenido el G3. Tuve un Arc S -> Nexus 4 -> Nexus 5. El G3 me gusta, es muy buen telefono pero ya tiene un año. Este al final es lo mismo, con un diseño mas bonito y hardware potenciado en algunas caracteristicas. El G4 no va a quedar muy lejos de este Flex 2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi691 Ver Mensaje
Hola fakur, pero, ¿no lo tenías ya reservado en el Media Markt?
¿Cuántos te vas a comprar?...
Salu2 a to2
Si jajajaj lo tengo en los dos sitios. En los dos a 649€ asi que el que primero llegue gana, y el otro lo cancelo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu tuviste el G3?

+1... No hay ninguna innovación en su soft, ha si el glance view, nada más, por lo demás un G3 en cuanto a sof se refiere.

Con el 1 aunque llevaba una patata de pantalla hubo un cambio en soft respecto al G2.

Yo por lo menos esperaba otra cosa, bonito es, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No he tenido el G3. Tuve un Arc S -> Nexus 4 -> Nexus 5. El G3 me gusta, es muy buen telefono pero ya tiene un año. Este al final es lo mismo, con un diseño mas bonito y hardware potenciado en algunas caracteristicas. El G4 no va a quedar muy lejos de este Flex 2
Pero..... El G3 a la mitad de precio.

Y de rendimiento, quizás el Flex2 sea algo. Mejor, ya que la pantalla no es 2k, y eso le lastra el G3.

Solo te digo, que tengo los dos (G2,G3) y los dos stock, el G2 va mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero..... El G3 a la mitad de precio.

Y de rendimiento, quizás el Flex2 sea algo. Mejor, ya que la pantalla no es 2k, y eso le lastra el G3.

Solo te digo, que tengo los dos (G2,G3) y los dos stock, el G2 va mucho mejor
Lo de que sea FullHD en lugar de 2K lo prefiero por temas de bateria y que como dices lastrara menos. En cuanto al precio, tienes toda la razon pero llevo tiempo queriendo cambiar de movil y el Flex 2 me ha gustado mucho. El software no se diferencian en nanda porque la unica novedad del Flex 2 seguramente se la añadan tambien al G3
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 22:20:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues veo que estas lanzado, pues a por el campeón.

Mañana si lo pruebo te digo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Bueno

Acabo de probar el Flex2.

Pues la verdad, te da la sensación de que tienes un G3, en tema de software no cambia mucho.

La cámara bastante bien, como la del G3 mas o menos.

Sienta muy bien en la mano, es bonito la verdad, es completamente de plástico, y la trasera es muy bonita, por cierto, se puede desmontar, pero no la batería.

Va muy fluido, pero la ram va bastante cargada, tendría que tener 3gb de ram.

Mi opinión personal, no aporta nada nuevo, lo único es el diseño curvado.

El que se lo quiera comprar, le aconsejo que espere un poco, seguro que bajara de precio, ya que al precio que tiene, 699€, mucha gente prefiere el S6 por ejemplo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
Viejo 13/03/15, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Bueno

Pues la verdad, te da la sensación de que tienes un G3, en tema de software no cambia mucho.

Sienta muy bien en la mano, es bonito la verdad, es completamente de plástico, y la trasera es muy bonita, por cierto, se puede desmontar, pero no la batería.

El que se lo quiera comprar, le aconsejo que espere un poco, seguro que bajara de precio, ya que al precio que tiene, 699€, mucha gente prefiere el S6 por ejemplo.

Un saludo
Gracias amilio por la minireview!!
¿Qué te ha parecido la pantalla?
¿Se nota la mejora con respecto al Flex 1?, ¿y con respecto al G3, pierde mucho o no?
Gracias por adelantado.
Salu2 a to2.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

La pantalla se ve mejor que la del 1, pero creo que le falta un poco de brillo, no la podemos comprar con la del G3, son tecnología diferentes, a parte es 2k la del G3.

Al final no me lo lleve, y eso para mi es difícil, Jajjajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno

Un saludo
Gracias por los comentarios! Yo el G3 no lo he tenido pero me parece muy buen movil, este al final es muy igual pero con un diseño mas bonito. Una de las grandes diferencias es el precio pero entre que a mi Nexus 5 no le dura nada la bateria desde lollipop y que llevo tiempo queriendo darme el caprichito de cambiar, creo que ha llegado el momento y el G3 al tener ya un año casi y que vaya a salir en breve su sucesor me hace decantarme por el Flex 2
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues adelante, te gustará, yo como ya he tenido de lo último, no me llama mucho la atención, me esperaré al S6
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arrow

Hola a todos,
pues desde ayer tarde tengo un Flex 2 comprado a un particular y puedo dar mis primeras impresiones. Decir que vengo de un G3....

1- El diseño es precioso y muy elegante gracias al marquito plateado alrededor de la pantalla.
La verdad es que el color plateado le da una gran sensación de elegancia y sobriedad para mi gusto.
He visto el otro modelo en rojo "flamenco" y a 1ª vista creo que puede parecer más bonito y espectacular, pero creo que con el tiempo llegaría a cansar un poco, a mi modo de ver. Pero para gustos, colores.
La sensación en la mano es muy buena. Se adapta perfectamente y no pesa nada y para el tamaño de mis manos, se maneja perfectamente con una sola mano.
Es casi igual de ancho que un G3 y un pelín más alto pero como la pantalla es igual al G3 y también debido a su curvatura, se maneja perfectamente y con mucha comodidad.
En los bolsillos del pantalón, su curvatura no molesta para nada. Yo pensaba que me iba a molestar, pero no.
Aunque lleves unos pantalones un poco ajustados no se hace nada molesto llevarlo. En este sentido no da problema ninguno.

2- La pantalla se ve muy bien. Tiene muy buenos ángulos de visión y a simple vista no se nota en nada la menor resolución con respecto al G3.
A mi parecer no le falta nada de brillo, al contrario, es muy brillante. Tengo el brillo en automático al 50% y esta mañana a plena luz del día se veía bastante bien.
Los colores son más saturados y más vivos que en el G3 y los blancos de la pantalla más fríos y no tirando hacia amarillentos como en el G3, lo cual a mí me gusta más.
En los ajustes de pantalla también se puede modificar el modo de pantalla. Hay 3 opciones: "Estándar", "Vivo" y "Natural". Yo lo he dejado en "Estándar" que es el que más me gusta.
En el modo "Vivo" veo los colores demasiado saturados y empastados y en el modo "Natural" los veo muy pobres y me recuerdan a los del G3 que creo que pecaba un poco de poca intensidad de color.
Lo mejor de la pantalla, sin duda los negros. Negros auténticos y profundos dando un gran contraste a las imágenes. Simplemente perfectos. Supongo que esto es gracias a la tecnología OLED.
Como punto menos favorable de la pantalla es que en algunos fondos grisáceos se aprecia cierto granulado pero nada preocupante y que a mí al menos no me importa dadas las bondades de la misma en los demás aspectos. Supongo que será debido a la "modesta" resolución del panel...

3- El software es casi calcado al del G3. Nada nuevo en este sentido para el que conozca o tenga en LG de los últimos. Viene con la versión 5.0.1 de Lollipop.
Todo es muy rápido y fluido, sin laggeos. La verdad es que es algo que echaba en falta en el G3.
Supongo que aquí la resolución FullHD y el SnapDragon 810 son los "culpables".
El G3 había mejorado mucho en las últimas versiones del firmware pero la relativa antigüedad del 801 y su pantalla 2K, lastran bastante la experiencia de usuario y este Flex 2 se nota mucho más rápido y fluido en todos los sentidos.
Es cierto que la ram está bastante saturada por el sistema. Apenas quedan 400MB libres y eso que sólo he instalado un par de aplicaciones.
Un detalle que no me ha gustado mucho es que de los 16GB de rom que trae el Flex 2, quedan "sólo" 6,70GB libres para el usuario, ocupando el sistema y archivos varios casi 10GB lo cual me parece algo excesivo.
Creo que aquí hubiera sido mejor que LG hubiera optado por equipar al Flex con 3GB de ram y 32GB de rom como configuración básica.
Se hace casi imprescindible adquirir una MicroSD.
Para los amantes de los benchmarks pongo una captura del rendimiento en Antutu.
La verdad es que no está nada mal el resultado. Al nivel del nuevo HTC One M9, también con el Snapdragon 810...

4- El sonido del altavoz trasero es más que correcto. Me da la impresión que suena incluso mejor que el G3.
Es un sonido un poco más alto y nítido. Con más cuerpo y algo mejor en graves, dentro de lo que cabe para un altavoz de móvil...
No sé si es debido a que han hecho alguna modificación o mejora en este componente o se debe a su curvatura.
Al dejarlo sobre la mesa boca arriba, la misma curva hace que quede más libre para sonar y no queda nada tapado.
Pero bueno, una ligera mejora en este sentido.

5- La cámara, aunque no soy nada experto, es igual de buena que la del G3.
Creo que enfoca un pelín más rápido incluso. Por lo demás todo igual al G3, ninguna novedad en este sentido.
Para mi uso de hacer alguna foto esporádica, más que suficiente...
Tampoco he podido probarla más en profundidad pero como digo, nada nuevo que no se conozca...

6- La batería tiene buena pinta aunque sólo he hecho la 1ª carga inicial, pero parece que no se "drena" de la misma forma que en el G3 con un uso normal.
A falta de completar 2 ó 3 ciclos de carga, no puedo opinar más sobre ella.

Para concluir, mi opinión es que es una muy buena opción de compra este Flex 2.
Si LG lo va actualizando mínimamente y no lo deja en el olvido como al Flex 1, creo que será un terminal muy completo y puntero.
Seguramente no será un superventas como el S6, pero a mi modo de ver no tiene casi carencias hoy por hoy.
Entre su diseño curvo que le da cierto toque de exclusividad y su buen rendimiento en conjunto, creo que es una buena compra,
aunque creo que su precio ideal serían 550-600€, no más, y tampoco hubiera estado de más equiparlo con 3GB de ram y 32GB de rom.

Yo la verdad que en las pocas horas que hace que lo tengo, no me arrepiento para nada de su compra. Muy contento...
Salu2 a to2.

Última edición por javi691 Día 15/03/15 a las 17:53:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi691 su comentario:

Viejo 15/03/15, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Oleeee Javi

Coincido prácticamente con todo, pero como ya comenté antes, si vienes de un G3, es más un capricho, no descarto probarlo cuando baje de precio, pero en 650/700€ no los voy a pagar.

A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 16:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /