Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 07:20:14
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Pues como comentaba más arriba lo único que tengo activo según el administrador de tareas es el launcher, y solo tengo activo el 3G, ni gps ni nada. Ya no sé que más mirar... que alguien me ayude que ya no tengo bateria desde esta mañana que me lo he llevado al 100% a las 08:00
Escúchame, amigo: el 3G es lo que más gasta. Tener el 3G permanentemente encendido te chupa la batería de un Galaxy, de un Nokia o de cualquier móvil

Debes apagarlo o poner un programilla de esos que dejan conectarse al 3G sólo un ratillo cada 2 horas por ejemplo. Hay muchos en el market: 3G watchdog por ejemplo...

Lee este tutorial, con el te durarará la bateria 3 dias:

http://unaestrellaenlagalaxia.blogsp...imizar-el.html
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
He encontrado una cosilla que quizás pueda explicar parte del problema de la descarga de batería.

La Magic con el WiFi activado todo el día, desde las 12 del mediodía hasta ahora (1:51) solo ha perdido un 7% de batería (de 67 a 60%)
El galaxy en el mismo periodo ha perdido un 54% (de 60 a 6%), si bien es cierto que he tenido la pantalla encendida cerca de hora y media, pero bueno, aun así la diferencia es gorda. Con la Magic también he trasteado un poco, aunque quizas 10 minutos como mucho.

El tema viene cuando voy al menú *#*#4636#*#* en los 2 teléfonos y miro la opción uso de despertador parcial en el historial de la batería, y los datos son los siguientes:

Magic
Sistema androide 6min35seg
Id de usuario 10016 2min6seg
Marcador 1min8seg
Medios 19 seg
Market 1 seg
Gmail 0 seg
La pantalla ha estado encendida 26min17seg

Galaxy
Maps 5h1min12seg (NO HE ABIERTO EL MAPS EN TODO EL DIA)
sistema androide 3h28min47seg
Poweramp 2min41seg
Uid 2min16seg
Facebook 1min38seg
Juicedefender 1min1seg
Marcador 34 seg
Navegador 31seg
la pantalla ha estado encendida 2h57 min.

Lo raro es que en el galaxy no he tocado el maps para nada y ha estado tirando de la cpu durante 5 horas y pico (de un total de 27 que lleva el teléfono encendido desde la ultima vez que lo desconecte del cargador lo que me parece una barbaridad.

Y siguiendo con el tema del JuicePlotter la batería ha empezado a gastar muchísimo menos cuando ha llegado al 10%. Ahora mismo lo voy a dejar estando la bateria al 5% y así toda la noche con el wifi encendido, a ver si mañana cuando me levante aun esta vivo.

Que valores tenéis vosotros en el uso de despertador parcial?
Pues yo donde encuentro yo algo raro es en unso de la red, la primera barra me parece entera y me pone como uso "0" y cada vez que intento entrar me fuerza al cierre. en el despertador parcial lo tengo todo dentro de valores pero esa barra de 0 me tiene mosqueado
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Chicos creo que he dado con el problema o al menos con parte de el:

Como sabeis mi bateria duraba como 4 horas teniendolo 1 o 2 activo el telf. y en los resultados del power tutor me daba de consumo normal 800mW y cuando trasteaba subia a 1200.

Hay un juego que es el panda vs ninja (o algo así) que estaba chupando muchisimo consumo aún teniendolo cerrado, lo he desinstalado y ha bajado mucho el consumo y la carga, después he seguido parte del manual de Merucu Xusticieru y parece que se ha solucionado el problema, en concreto lo que he echo (ya que me parece excesivo desactivar todo, por que para eso me compro un nokia monocromo que valdria igual) es bajar el brillo de forma manual NO AUTOMATICO, Desactivar el modo de ahorro de energía, y la vibracion de teclas, sonidos y demás cosas que ya tenia.
El consumo ha pasado de 800-1200 mW a 530-900mW solo haciendo esos cambios. creo que aún así está alta por que 530 es con la pantalla encendida pero sin trastear, vamos con el movil quieto. Además hay algo que me extraña muchisimo y es que cuando lo tengo por 3g no me sale nada de uso en la parte 3g del powertuto pero sin embargo si activo el wifi si que pone el consumo de mW que porcierto parece ser mas alto que el 3g.
Yo pongo mis resultados del total de consumo en el powertuto, en la parte Pie view, a mí me dice que tengo del OLED 29.5J, DE CPU 3.2J, Y DE WIFI 4.6. por si os sirve de guia.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 17:04:33
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mi experiencia. JPY por Kies. No soy root.
Por la noche antes de acostarme, quito wifis, 3g, sincronizaciones, datos de referencia y hago lo siguiente: task killer (widget), servicios en ejecucion ( quito todos, sólo me quedo con swype y porque no te deja quitarlo), administrador de tareas ( borro los dos niveles de memoria) y free memory (widget) y sólo me gasta un 2% de bateria en unas 8 horas, de fondo de escritorio tengo el de una playa caribeña que hay, antes tenia el que es todo gris y con este gasta menos todavía.
Saludos y espero que le ayude a alguien
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Yo me apunto.
-Con la 2.1 Oficial (tenía telefono libre thephonehouse) duraba un día, descontando las 8 horas de sueño.
-Con la 2.2 igual, aunque mejorando rendimiento. (la 2.2 de Cloudyx)
-Con la 3.1 de Cloudyx menos todavía, para la noche, antes de irme a dormir ya tenía que estar cargando.
-He vuelto a la 2.2 de Cloudyx y aunque ya dura el día entero (excepto las 8 horas de sueño, y el sgs cargando), jamas he conseguido que me dure mas de un día, dejando a los datos "a su libre albedrio".

El uso que le doy es:
Por la mañana mientras trabajo consulto algunas notas de trabajo, y en mis ratos libres navego un poco. Leo todos los correos al recibirlos.
Por la tarde, enchufo la wifi, siempre que este en casa claro, y se queda hasta la noche encendida, para que no me gaste de los datos. Lo mismo, leo correos, llamo a alguno que otro, enredo un ratillo en el sgs....
A la noche a cargar, y muchas veces con menos del 10%.

Alguna vez, si que me ha pasado que de repente se ve un consumo excesivo (si, MAS excesivo todavía) y que cuando llego de trabajar a las 3 o 4 de la tarde ya anda en un 40%, pero como he leido por ahí arriba, se va solucionando en las siguientes cargas, el "calibrado" de apagar-cargar-encender-lalalala.... no es la panacea la verdad.

¿como coño conseguís que dure 2 y 3 días? yo me conformaría con que durase el día completo sin agobiarse dandole el uso que le doy.
Creía que era normal que la batería durase un día pero me dejais mosqueado.....

P.D: Solo una de las veces he flasheado mi sgs con la baería NO estando al 100%, y me arrepentí bastante, 3 o 4 cargas-dias le costó ponerse como debía mas o menos....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
A mi en standby me aguanta una sobrada, pero en un uso normal : 3g activado, navegando, se me gasta como un 1% cada 3 minutos y eso a mi me parece demasiado gasto. Así que me uno
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Pues ami lo mismo, con todo activado si le meto caña no me dura mas de una jornada de trabajo, ahora con la sincronizacion si dura mas pero no me entero de wasap ni de los correos tengo que estar entrando y entoces me entra todo, pero asi es un rollo,, bueno tengo la 2.2 y ADW y el z4root
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 10:08:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, como comentaba en el posty ya con resultados puedo decir que ha mejorado un poco pero poco. esta mañana como de costumbre me he desconectado y he echo lo mismo de todos los dias, hace 1hora y 30 min. desde que lo desconecté del cargador y me queda un 80% de bateria, de ese tiempo he jugado la woms 15 min. y luego no he echo nada más hasta que he llegado a trabajar.

Propongo que hagamos una cosa, en vez de estar poniendo todos que tenemos problemas yo propongo que mediante algún programa veamos la diferencia de la gente que le dura 3 dias y a los que nos dura 3 horas.
Yo por ejemplo uso el powertutor o con el propio codigo de info del telefono *#*#4636#*#* que te dice la info de la bateria y el historial donde podemos averiguar el que es lo que consume tanto. en mi caso aporto lo que parece ser que consume más espero que se vean las imagenes.

tener en cuenta que el telefono se ha desconectado del cargador hace 2 horas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:26:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Estos móviles son para cargar a diario por la noche e incluso aprovechar en el coche o en el trabajo para tenerlo en carga. Y además tener una segunda batería por lo que pueda pasar. Es el tercer Android que tengo y no veo que la cosa haya variado a base de Rom, kernel o radios. A mi me aguanta hasta 24 horas con todo activado: 3G permanente, datos, GPS. Mi uso: una hora de música por bluetooth, más de una hora navegación o app de uso de red, 5-10 llamadas al día, sincronizado gmail, RTM, calendario, clima... En stand-by me gasta un 1% a la hora.

Sent from my SGS
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
yo pongo mis fotos =( lo mas raro que vi fue esto de "multimedia" que esta la barra llenisima, es el uso que le he dado desde esta mañana, el movil le hice un reset fabric anoche y lo deje con whatsapp titanium backup juice plooter y defender y poco mas... 4 o 5 apps!!!

miren la grafica, la hora y el porcentaje de bateria que marca juice plooter... desde las 09:00 que tenia un 71 % de bateria (por la noche con juice defender activado me consumio 7% o 8% y se quedo en 71 al levantarme) pues a las 11:55 esta al 31% a l as 13:00 y poco estuvo a menos de 15 % pidiendome cargar
les dejo dos fotos a ver si me ayudan y ven si esto es normal =(
llevo JPY + root + recovery 2e+ whatsapp+titanium backup+ google goggles+juice defender+plotter y power tuttor!

mi uso de esta mañana solo fue entre 5-10 mensajes por whatsapp y mirar el navegador media hora-45 minutos escuchando musica!

Última edición por chimpi91 Día 26/01/11 a las 15:22:44.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
vcespon vcespon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Yo confirmo eso. La referencia que yo tengo para la duración de la bateria es 1 hora leyendo noticias y abriendo algunas páginas web, por 3G, con el brillo de la pantalla al mínimo. Partiendo de la batería al 100%, suele terminar al 80 - 82%. Eso da un 20% en 60 minutos o un 1% cada 3 minutos.

Yo he vuelto a la JPO 2.2, con las 2.2.1 el consumo de batería era más alto. Lo he visto bajar del 100% al 40% en dos horas, teniendo WiFi, GPS, 3G y la pantalla encendidos. Lo que está claro es que estos trastos tienes que considerarlos como un ordenador portatil, no como un teléfono. Si lo estás usando para navegar, jugar, etc, piensa en 3 o 4 horas de uso con la batería normal.

En reposo, con todo desactivado (Wifi, GPS, bluetooth, conexión 3G) no debería bajar más de un 1 o 2%. Aseguraros de que no teneis el e-mail configurado para sincronizar cada minuto o el twitter cada 15 segundos, claro. Eso si el teléfono está enchufado a la corriente, pues vale, pero en batería es una locura.

Yo os recomendaría que utilizaseis el Juice Defender. Con la configuración inicial el ahorro de batería en reposo ya se nota bastante. La pantalla a mi me traga aproximadamente un 1% cada 3 minutos mientras navego (ya sea por wifi o 3G) con el brillo al mínimo, y el GPS me traga ese 1% cada 2,5-3 minutos.

Yo con lo que estoy descontento es con el consumo del móvil en reposo. Ayer instale el modem JPD para ver si mejora, pero por ahora no veo resultados positivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En cuanto tenga un rato seguiré estos consejos que hay en este hilo de xda Yet Another Battery Drain thread - Don't kill your phone - give it life!!

A ver si conseguimos solucionar de alguna forma este consumo tan desmesurado.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Probad una cosa, dejar que la bateria se descargue hasta que se apague solo, despues, enchufarle el cargador y encenderlo, nada mas hacerlo fijaros que % de bateria marca, a mi me ponia un 25% cuando hacia un minuto se habia apagado. por batería agotada.

Lo que he hecho es ir dejandolo sin cargador que se apagara, hasta que al encenderlo marcara un 1%, he entrado al recovery y he hecho un wipe de bateria y lo he dejado cargando encendido, a ver que tal dura
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
@warcryrivas, creo que tienes el bug del sensor de la galeria.
@chimpi91, que en el uso de la red, tengas de primero lo de multimedia, me suena un poco raro.

Yo ayer hice el tema de descargarlo a tope, hacer un wipe de batteria, enchufarlo encenderlo y dejarlo cargar hasta el 100%
Tambien he desactivado el modo de ahorro de energia en la seccion pantalla (en ajustes), y me he cargado algo de DRM (ahora no recuerdo exactamente como se llamaba el proceso) en ajustes - aplicaciones - servicios en ejecucion.

Creo que mas o menos sigo teniendo el mismo consumo de siempre, sobre todo en espera.
Tras 18 horas y 7 minutos, el consumo es de:
pantalla 61% 1h20m
llamadas 31m
Y la bateria esta al 32%

He tenido el juicedefender activado todo el dia para conectarse cada media hora durante 30 segundos.
Tambien he escuchado musica con el PowerAmp durante 1 hora y 3 minutos (pantalla apagada)

No es nada del otro mundo, pero veo que hay otros que estan peor que yo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 02:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

traigo nuevas, he hecho reset fabric + format sd card interna!! y he empezado a poenrle cosas poco a poco... de momento poca cosa... whatsapp drop box y pocas tonterias.... asi como 10-15 apps!!!! y para mi sorpresa llevo dsede las 19 horas hasta las 01:00 ahora de la madrugada (una hora menos en canarias)
y estoy al 70% de bateria... 6 horas y solo me ha gastado un 30% estoy muy contento porque le he dado el uso que a mi me gusta.... whatsapp mirar el tuenti internet etc.... no se que coño he hecho..... pero depus de hacer el reset fabric y dejar que se descargara del todo y cargarlo parece que algo cambió XDDD
mañana termino de comentar hasta cuando me duró, pero aunque sea el juice plotter me da como pronostico de 13 horas mas!!!! espero que mañana siga igual de bien XDD!!!
tambien tengo que decir que tengo el autokiller (app en el market gratuiota) y lo puse en nivel agresivo... que no se que hace el perfil agresivo respecto a los demas pero es el que usa el compañero del tutorial de 2.2.1 JPY!! y tambien tengo juice defender en avanzado con conexion cada 15 minutos durante un minuto!!!!

saludos

Última edición por chimpi91 Día 27/01/11 a las 02:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 09:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@warcryrivas, creo que tienes el bug del sensor de la galeria.
@chimpi91, que en el uso de la red, tengas de primero lo de multimedia, me suena un poco raro.

Yo ayer hice el tema de descargarlo a tope, hacer un wipe de batteria, enchufarlo encenderlo y dejarlo cargar hasta el 100%
Tambien he desactivado el modo de ahorro de energia en la seccion pantalla (en ajustes), y me he cargado algo de DRM (ahora no recuerdo exactamente como se llamaba el proceso) en ajustes - aplicaciones - servicios en ejecucion.

Creo que mas o menos sigo teniendo el mismo consumo de siempre, sobre todo en espera.
Tras 18 horas y 7 minutos, el consumo es de:
pantalla 61% 1h20m
llamadas 31m
Y la bateria esta al 32%

He tenido el juicedefender activado todo el dia para conectarse cada media hora durante 30 segundos.
Tambien he escuchado musica con el PowerAmp durante 1 hora y 3 minutos (pantalla apagada)

No es nada del otro mundo, pero veo que hay otros que estan peor que yo
Manry, gracias por el aporte, siendo cierto el bug de sensor de la galeria sabria alguien decirme como lo puedo solucionar?, es que nisiquiera la veo abierta en ningún proceso. muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por warcryrivas Ver Mensaje
Manry, gracias por el aporte, siendo cierto el bug de sensor de la galeria sabria alguien decirme como lo puedo solucionar?, es que nisiquiera la veo abierta en ningún proceso. muchas gracias.
Con el SGS Tools, además de instalar una versión modificada de la Galería, también puedes instalar una versión modificada de la cámara que con el botón de encendido disparas la foto y un launcher con 5 botones en el Dock en lugar de 4 y que funciona en modo horizontal.

De todas formas te digo que lo del bug de la Galería no está confirmado, hay mucha gente con el supuesto bug y no tiene problemas de batería.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmmmmmmmmm sigo aportando el uso de mi ultima carga.... ya n oestoy tan contento, anoche me gasto un 13 % en 6 horas de sueño que he tenido..... con juice defender bloqueando 3G y no me deja nada abierto que yo sepa.... quita un par de cosas con el appkiller manualmente!!!
juice defender me da un pronostico de 6 horas con 39 minutos mas aproximado! estoy a un 39 %!!!! y el tiempo de uso:
15 horas con 50 minutos, es decir 10 horas "de uso" entre navegar, musica, whatsapp, descarfgar cosas del market (lo he usado como quise mientras "estudiaba") y 6 horas de sueño para los dos.... estar al 39 % parece que no está tan mal no? antes en 10 horas habia muerto totalmente con este uso que le he dado... o con menos!!!!

EDIT: esto es una mierda... desde las 10 hasta ahora las 11:52 casi dos horas y me ha bajado un 20 %... estoy al 20% XDD!!!! y solo me he puesto musica un rato mientrras me hacia el desayuno y eso... un poco de whatsapp y ya esta :S!!! cada dia me vuelve mas loco este movil!

Última edición por chimpi91 Día 27/01/11 a las 12:52:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
vic113 vic113 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos, necesito un poco de ayuda. Llevo varios dias leyendo por el foro y no he encontrado todavia la solucion a un problema que tengo. La historia es sencilla. El indicador de bateria marca lo que le parece bien. Os explico cargo la bateria, hago todo lo que dice en el foro pero a veces se queda en 94% y no baja hasta que el movil se apaga porque se queda sin bateria. Otras veces parece que funciona, pero al llegar al 66% se queda fijo y asi hasta que se queda sin bateria. He cambiado todo lo cambiable y ahora mismo lleva la 2.2.1 JPY, con version de kernel 2.6.32.9 que en principio es la ultima. La verdad es que no se si este es el lugar donde tenia que haber expuesto el problema, pero agradezco toda la ayuda que me podais ofrecer, y si en algun lugar del foro viene explicado por favor, estoy deseando solucionar esto. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo lo dejo en modo 2G que es suficiente para recibir correos y notificaciones. Uso el 3G solo cuando quiero navegar, el consumo de batería no tiene nada que ver.

Espero que te sirva
Muy cierto, pero la diferencia no es tan abismal como si estas usando wifi o 2g, 3g. El wifi gasta bastante menos que los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /