Gionee Elife E7 Gionee Elife E7

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/15, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Yo les he escrito al correo donde les mandamos la proforma ([email protected]), el primer dia me contestaron y me solicitaron fotos del paquete, esta ma;ana se las envie, pero todavia no me han contestado.

A ti te han dicho algo?

Saludos
No tampoco me han contestado todavía a ver si nos lo solucionan,no lo entiendo se supone que ellos los prueban antes para que nos los envían en fin seguramente tendremos que abrir dispuesta PayPal se supone que tenemos 2 semanas para la devolución pero fijo que se hacen los locos y tardan en contestar.

Viejo 12/03/15, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No tampoco me han contestado todavía a ver si nos lo solucionan,no lo entiendo se supone que ellos los prueban antes para que nos los envían en fin seguramente tendremos que abrir dispuesta PayPal se supone que tenemos 2 semanas para la devolución pero fijo que se hacen los locos y tardan en contestar.
pues no puedo entrar con mi nombre de ususario desde el tlf, no he podido entrar al foro hasta ahora,no me reconoce el nombre de usuario. Ya veo que al final hay siempre algún tipo de fallo, esta tienda si es tan conflictiva pues hay que luchar contra estas mierdas.
Voy a enviar un correo a esta gente diciendo que en cuanto llegue los tlfs, voy a hacer unos vídeos de el desempaquetado y verificar el estado de las pantallas etc, pero yo que vosotros ya iría pensando en elevar lo antes posible a disputa estos problemas, por son nuevos y yo no quiero que lo arreglen, quiero uno nuevo funcionando perfectamente, nada de enviar achina y bla,bla,bla lo de siempre con las tiendas chinas.
quiero que me garanticen que van a llegar en perfecto estado, si no me devuelven el dinero.
Veremos a ver como va el tema y que me dicen, si no anulo todo.
También Ciruelete tendría que mediar con ellos y acometer el tema, creo yo, no se que gana el con esta conjunta y que tipo de responsabilidad tiene. Pero por lo menos plantearlo con la tienda.
Los afectados unir fuerzas y plantear las quejas en bloque por la conjunta, que pensáis?
Viejo 12/03/15, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
pues no puedo entrar con mi nombre de ususario desde el tlf, no he podido entrar al foro hasta ahora,no me reconoce el nombre de usuario. Ya veo que al final hay siempre algún tipo de fallo, esta tienda si es tan conflictiva pues hay que luchar contra estas mierdas.
Voy a enviar un correo a esta gente diciendo que en cuanto llegue los tlfs, voy a hacer unos vídeos de el desempaquetado y verificar el estado de las pantallas etc, pero yo que vosotros ya iría pensando en elevar lo antes posible a disputa estos problemas, por son nuevos y yo no quiero que lo arreglen, quiero uno nuevo funcionando perfectamente, nada de enviar achina y bla,bla,bla lo de siempre con las tiendas chinas.
quiero que me garanticen que van a llegar en perfecto estado, si no me devuelven el dinero.
Veremos a ver como va el tema y que me dicen, si no anulo todo.
También Ciruelete tendría que mediar con ellos y acometer el tema, creo yo, no se que gana el con esta conjunta y que tipo de responsabilidad tiene. Pero por lo menos plantearlo con la tienda.
Los afectados unir fuerzas y plantear las quejas en bloque por la conjunta, que pensáis?
Si voy a ver que me contestan y sino me convencen disputa paypal yo no lo pedí con la conjunta lo pedí aparte en antelife pero es lo mismo porque son los mismos.
Viejo 12/03/15, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
nosenick nosenick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy GT - I 9000S
Tu operador: Pepephone
Buenas soy yo Oskirri9000 desde el tlf, con mi antiguo nick, desde que me registre por primera vez.
Estoy ahora mismo enviando un correo a esta gente, preguntando cómo lo van a solucionar si no, solicito la anulación de la compra son dos guiones, espero se lo tomen muy enserio!.
En cuanto conteste os comento que pasa, supongo que esta noche dirán algo.
Viejo 13/03/15, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
marketxu marketxu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
para los de la pantalla, llevadlo a altas temperaturas Juega a tope un dia y desaparece
Viejo 13/03/15, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marketxu Ver Mensaje
para los de la pantalla, llevadlo a altas temperaturas Juega a tope un dia y desaparece
Se va quitando pero cuando se enfría vuelve,a ti se te a quitado del todo?
Viejo 13/03/15, 01:49:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hostia es verdad esta desapareciendo e hecho unos cuantos antutu que lo calienta un huevo y ya casi ni se aprecia a ver si mañana no vuelve XD
Viejo 13/03/15, 02:02:33
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Hostia es verdad esta desapareciendo e hecho unos cuantos antutu que lo calienta un huevo y ya casi ni se aprecia a ver si mañana no vuelve XD
Que puntuación te suele dar el antutu a ti?
Viejo 13/03/15, 02:28:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Que puntuación te suele dar el antutu a ti?
Entre 40000 y 41000
Viejo 13/03/15, 07:47:58
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Por fin llegaron! Este mediodia hago el desprecinto que lo quiero grabar y ya os cuento
Viejo 13/03/15, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por albnoli Ver Mensaje
Por fin llegaron! Este mediodia hago el desprecinto que lo quiero grabar y ya os cuento
A tope,ayer calente el móvil con antutu y tal y la mancha de momento a desaparecido parece ser que si es humedad no me explico como puede ser eso pero bueno al final parece que va a haber suerte jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 09:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me alegro mucho, que esto sea una mancha por humedad, pero vamos ni que los tengan almacenados en mar!, je,je, que cosas cada día me sorprenden más los chinos.
Ahora a disfrutar a tope de el peinado coño!, yo sigo esperando.
Si hay suerte no vendrán blancos mancha, como dijo el compi.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
martian martian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3

Hola, pues si, parece q es tema de humedad, he tenido el telefono 1 hora, haciendo el test antutu y la mancha se va difuminando poco a poco. El mio no es q tuviese humedad, es que tenia un deposito de agua dentro..
Esperemos q se acabe de quitar completamente.
Los chinos ni han contestado, si fuesen un poco más profesionales, conocerian este tipo de problemas y nos podrian haber informado antes. Me lo pensaré muuuucho antes de volver a comprar a este tipo de tiendas.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nosenick Ver Mensaje
Pues me alegro mucho, que esto sea una mancha por humedad, pero vamos ni que los tengan almacenados en mar!, je,je, que cosas cada día me sorprenden más los chinos.
Ahora a disfrutar a tope de el peinado coño!, yo sigo esperando.
Si hay suerte no vendrán blancos mancha, como dijo el compi.
Si a ver si te llegan sin mancha no se lo mismo se pensaban que era el xperia z y los metieron al agua XD
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por martian Ver Mensaje
Hola, pues si, parece q es tema de humedad, he tenido el telefono 1 hora, haciendo el test antutu y la mancha se va difuminando poco a poco. El mio no es q tuviese humedad, es que tenia un deposito de agua dentro..
Esperemos q se acabe de quitar completamente.
Los chinos ni han contestado, si fuesen un poco más profesionales, conocerian este tipo de problemas y nos podrian haber informado antes. Me lo pensaré muuuucho antes de volver a comprar a este tipo de tiendas.

Un saludo
Si no se si se ira del todo pero de momento se a ido bastante a mi tampoco me han contestado mira que lo sabía esa tienda es un asco en serio si te llega mal te tienes que quedar con el estafadores.
Viejo 13/03/15, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo ya he hecho unboxing y parece que a los blancos no les debe pasar...
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Lowi
Los blancos son la clave
Viejo 13/03/15, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues vaya yo después de tener que rectificar por que no los tenían negros, resulta que son los que parece que no tienen problema, gracias por la información compás, me alegro que sea una cosa leve para todos y tenga solución si no, íbamos a flipar con las chinadas. Como dice martian no vuelvo a comprar en esta tienda..
Viejo 13/03/15, 15:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que viene con la rom India por que no he visto por ningún sitio lo de hablarle al móvil y que se encienda, solo los gestos...

Viejo 13/03/15, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkzeta16 Ver Mensaje
Los blancos son la clave
Moveros rapido los que teneis problemas...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee > Gionee Elife E7

Hora actual: 20:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /