|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he bajado esta Rom esta tarde y me va bien solo tengo un fallo, haber si vosotros me podéis decir que tengo que hacer o que hago mal, pues mira que no tengo los contactos de mi agenda telefónica :S y lo he extraño es que se había guardado en una copia de Titanium Backup y en anteriores roms cuando restauraba las apps y los datos no me había pasado esto, alguna solución?
![]() Contactos>menú>importar/exportar para pasar los de la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me he bajado esta Rom esta tarde y me va bien solo tengo un fallo, haber si vosotros me podéis decir que tengo que hacer o que hago mal, pues mira que no tengo los contactos de mi agenda telefónica :S y lo he extraño es que se había guardado en una copia de Titanium Backup y en anteriores roms cuando restauraba las apps y los datos no me había pasado esto, alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por definicion, las nightlies se compilan cada noche con los cambios del dia.
el concepto de "estable" en las nightlies no existe ![]() no son como las versiones oficiales, |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el apps2sd de darktremor y me mueve el directorio data/data a la sd también. Hay alguna forma de que no lo haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo puedes hacer a pelo con comandos linux. De hecho yo con CM6 lo hice a manubrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que la deje así, estoy encantado con ella. Gracias a muchos de vosotros la estoy disfrutando cada día mas. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para copiarlo, cp -a sd-ext/data/ data/data eliminando antes el enlace. Con cp te respetará los permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si hazlo mejor en recovery. Sino a lo mejor lo vuelves loco y pierdes algun dato. todasformas un tar czf /sdcard/data.tar.gz /sd-ext/data/ no estaria de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la nueva versión tiene un a2sd nodata que hace justamente eso pero creo con el móvil encendido no me deja por estar montadas las particiones y desde recovery el comando a2sd no va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy con la 13, no he encontrado ningun fallo y se comporta bastante bien con la batería. Si alguien pone la 14 que comente...
|