|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia Shield Tablet o ipad mini retina??
Buenas compis.
Estaba buscando como loco un ipad mini retina porque quiero pillar una tablet en condiciones y según dicen el ipad es la mejor tablet en cualquier sistema operativo que ahi. La cuestión es que he encontrado ipad mini retina de segunda mano por unos 230, pero al mismo tiempo he visto un chaval que vende una shield tablet por el mismo precio de 230 perfecta. Entonces para un uso de, ver videos, jugar y navegar, creeis que mereceria la pena pillar la shield tablet antes que el ipad?? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La shield es bastante más potente, el ipad mini retina tendrá más duración de batería. Android vs Ios, lo que más te guste. Microsd, conexión hdmi no hay en ipad.
Para lo que la quieres, si los juegos son poco pesados, te vale cualquier tablet, de estas dos o cualquier otra.Si vas a jugar mucho, tendrás que valorar todo lo que ofrece nvidia y no ofrece ipad además de valorar que el catálogo de juegos en ios es un poco más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso de que sea una tablet gaming no le veo sentido. Yo la uso para todo incluidos juegos . igual que usaba antes la asus o usaría un iPad si hubiera sido mi elección.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que me refiero sistema operativo aparte es...la sensacion que te trasmite la tablet y demas usandola si dista mucho una de ls otra y la calidad de la pantalla y demas??
La bateria si no juegas mucho y demas podria durar 6 horas de pantalla?? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo llevo 6h y mediade pantalla() y tengo un 48% debateria, usándola para jugar básicamente.
|
||||
|
||||
|
Si estás planteándote comprar un ipad debatiendote entre ipad y tablet android.....
Mejor cómprate el ipad y deja de abrir hilos por abrir. PD: No tienen absolutamente nada que ver una con la otra, son cosas totalmente diferentes, lo único que tienen en común es que son tablets. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://shield.nvidia.es y si tienes el control oficial y un pc o portátil con una gráfica GTX más que mejor.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk ![]() El iPad esta mejor terminado, mas ligero y mas batería. Si esas son cosas importantes para ti, coge ipad |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás planteándote comprar un ipad debatiendote entre ipad y tablet android.....
Mejor cómprate el ipad y deja de abrir hilos por abrir. PD: No tienen absolutamente nada que ver una con la otra, son cosas totalmente diferentes, lo único que tienen en común es que son tablets. ![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me habeis leido mi explicacion ya os he dicho que sé perfectamente que no son equiparables en sistema operativo eso ya lo sé.
lo que os quiero decir que si os costara de segundamano o bueno nuevos cuestan mas o menos lo mismo que si os pillariais esta o el ipad mini retina y porque. yo sobre todo ya os digo que me gustaria que le durara la bateria que tuviera buena calidad de pantalla y despues los juegos tambien. de todas formas muchas gracias por los consejos.
|
||||
|
||||
|
Porcierto se puede conectar un mando de xbox 360 o ps3 de forma inalambrico o por usb?? es que el mando de la shield es bastante caro, aunque esta wapisimo jeje
un saludo.
|
||||
|
||||
|
Inalambrico IMPOSIBLE, por usb puedes poner el de ps3 o algún otro mando usb. El mando de shield es una pasada, yo tengo uno y es una gozada jugar con él. Fijate que lo uso hasta para jugar en PC... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro yo decia lo de inalambrico por jugar sin el cable jejeje no si el mando yo lo he visto y es una delicia...alguno sabeis donde lo puedo encontrar por menos de 60 pavos nuevo o de segunda mano??
un saludo.
|
||||
|
||||
|
La shield es mucho mas potente que el ipad, y si es para jugar principalmente te diria que la eligieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Expiró... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo no le hagas caso a los 4 simpáticos de turno del foro, que algunos tienen un aplauso en la cara "que pa'que". Son comparables, totalmente. De hecho siempre a estado la guerra IOS vs droid. Eso si, depende del uso que le vallas a dar. A mi en lo personal nunca me ha gustado la manzanita, aunque algunos (bastantes) apps y juegos estén bien optimizados para iOS. La NVIDIA tiene muchos pros, cm el NVIDIA grid (juegos en streaming) y que te tirara cualquier juego para android. Además de compatibilidades con gráficas de pc, micro se mini hdm. Si la vas a usar para ver vídeos y para fardar de manzana entonces pillate el iPad. En cuanto al mando, no te compliques demasiado, los hay muy baratos, incluso con u. Adaptador puedes jugar con el de xbos sin cables. Un saludo, y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ante todo no le hagas caso a los 4 simpáticos de turno del foro, que algunos tienen un aplauso en la cara "que pa'que". Son comparables, totalmente. De hecho siempre a estado la guerra IOS vs droid. Eso si, depende del uso que le vallas a dar. A mi en lo personal nunca me ha gustado la manzanita, aunque algunos (bastantes) apps y juegos estén bien optimizados para iOS. La NVIDIA tiene muchos pros, cm el NVIDIA grid (juegos en streaming) y que te tirara cualquier juego para android. Además de compatibilidades con gráficas de pc, micro se mini hdm. Si la vas a usar para ver vídeos y para fardar de manzana entonces pillate el iPad. En cuanto al mando, no te compliques demasiado, los hay muy baratos, incluso con u. Adaptador puedes jugar con el de xbos sin cables. Un saludo, y suerte. ![]() Lo que quería decir es que si está poniendo como opción el ipad que se lo compre y no pregunte. Es como preguntar "qué es mejor para ver películas? una tele 50" uhd o un monitor de 17" de tubo?" (me estás diciendo que lo que quieres es que te diga que el monitor de 17 es mucho mejor, que te lo compres). Es evidente que las diferencias son claras, un ipad es y será para aparentones que les gusta la manzanita solo porque es una manzana vistosa. Esto herirá a quien quiera herir, pero es la verdad, si me dices una sola ventaja de ios sobre android yo te doy 3 de android sobre ios. Yo al principio pensaba que ios siempre mejor por la exclusividad del sistema, pero poco a poco he visto que estaba totalmente equivocado viendo móviles que valen una quinta parte y funcionan igual o mejor (y esto se lo discuto al más pintado). La chorrada de la fragmentación fue una excusa años ha, pero ya no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa es tu opinion...y la respeto pero deja de ser el salvador del mundo y de dar por unica y valida tu opinion...al final me he decidido por el ipad porque la shield de segundamano que iva a pillar estaba vendida ya...pero informate un poquito antes de hablar, no es que lo diga yo pero la gente entendida en la matetia de android veanse (xataka, andro4all, pro android, tecnofanatico) han dicho en alguna ocasion que en cuestion de tablets el ipad esta uno o varios escalones por encima de las tablets con android.
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones y si me arrepiento la tablet android que me pillare sera esta del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esa es tu opinion...y la respeto pero deja de ser el salvador del mundo y de dar por unica y valida tu opinion...al final me he decidido por el ipad porque la shield de segundamano que iva a pillar estaba vendida ya...pero informate un poquito antes de hablar, no es que lo diga yo pero la gente entendida en la matetia de android veanse (xataka, andro4all, pro android, tecnofanatico) han dicho en alguna ocasion que en cuestion de tablets el ipad esta uno o varios escalones por encima de las tablets con android.
De todas formas muchas gracias por vuestras opiniones y si me arrepiento la tablet android que me pillare sera esta del tiron. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||